Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Kroke, hay que salir que sino con este tiempo se nos oxidan los huesos... Este viernes tengo papatoria en un asturiano en Vigo así que el sábado iré con la panza llena!!!!. El viernes vemos a que hora quedamos y a ver si animo a alguien del chollo.

Saludos,

2. arroaces

arroaces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, por un capricho de los médicos (colesterol por las nubes), me he metido en este mundillo. Soy de la zona de Tui, Tomiño y suelo salir de vez en cuando , yo no creo que tenga nivel para rodar con gente experta, pero igual algún día puedo probar a ver si soy capaz de seguiros. saludos a todos.

3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    arroaces nosotros salimos siempre por porriño. pero hay colegas de tuy que salen desde a ponte da veiga ,no creo que tengas problema en salir con ellos son gente muy maja y cañeros pero esperan por la gente doy fe ya que mi ritmo es malo malo ya que no puedo rodar por la semana.Aparte si tienes un horario bueno ellos salen por la semana.SALUDOS Y DE LO QUE SEA YA SABES UN TOQUE EN EL FORO Y BIENVENIDO AL CLUB.

4. arroaces

arroaces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias kroketa75, a ver si contacto con ellos. Y espero que no sean muy jovenes que yo ya peino canas,:razz:

5. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Hay alguno que peina canas y es un iron man todos los dias entrena es autoahorro va como una llama pero espera despues esta marinho descender total 100% trialero yo salgo como te dije en porrino los sabados con saquile por culpa del curro y los domingos a veces me llaman otros colegas de tuy y salgo con ellos pero no siempre.por el foro este quedan a veces pero ahora estan todos sin escribir mucho por aqui saludosssss

6. arroaces

arroaces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguiremos ojeando el foro, y mientras salgo yo a dar paseos los fines de semana, así también me pongo un poco en forma.;)

7. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    SAQUILE que tal el certamen gastronomico??? jejeje
    ME SALIO UN IMPREVISTO HABER SI PUEDO APARECER MAÑANA SI NO APAREZCO EN LA HORA QUE ME DIGAS VETE ESO SI SALES OK.
    PORQUE TENGO QUE IR A UN SITIO Y SI SALGO TENGO QUE VOLVER MUY PRONTO A LAS 11.
    BUENO SI NO PUEDO PASALO BIEN Y PARA EL PROXIMO FIN PREPARA EL GPS DE LAS ROSQUILLAS HABER SI LA HACEMOS SALUDOSSSSSS

8. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

El certamen impresionante, el problema es que ahora estoy que reviento!!!...

Bueno, mañana saldré a las 9:30, si quieres venirte a dar una vuelta rápida serás bienvenido. Ayer subiendo en el ascensor me comentó el vecino del quinto que también sale los sábados. Así que mañana también se apunta él y el hermano pero me ha dicho que no le metamos mucha caña que acaba de empezar... tal y como estoy no creo que esté para muchos trotes.

Lo dicho, ánimate que para dar una vueltilla rápìda y rodar, aunque sea una hora y media, sirve para desatascarse un poquillo.

Saludos,

9. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola llevaba tiempo porque acabo de tener otra peque y estoy como una braga lo de descender eran tiempos estuve chungo por una caida y le cogi miedo a bajar
    arroces cuando quieras solemos quedar mas por face pero sino te mando mi numero por privado

10. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Marinho enhorabuena por la peque y lo de la caida lo siento mucho; ya me daba miedo solo veros bajando por esos imposibles tengo mucho curro y tengo que aprovechar nos vemos cuando pueda aviso ok.

11. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno ayer saquile espero que lo pasarais bien.pena me dio no poder seguir me metisteis o visio no corpo y quede hoy con los de tuy en las gandaras.madre mia fuimos por el faro de budino pero me falto tu gps en algun cruce y calados hasta los huesos como llovia bueno ya me contaras.saludoss a todos

12. arroaces

arroaces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias marinho, me quedo con tu numero, y en cuanto me ponga un pelin a tono os llamaré, a ver si no pido papas.
    saludos.

13. arroaces

arroaces Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto felicidades por tu nueva paternidad

14. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para salir conmigo no hace falta ponerse a tono con quedar conmigo llega jijijiji
    no tengas miedo que igual das la sorpresa y resulta que esperas tu por mi que estoy muy bajo fisicamente

15. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cualquiera lo diria, yo te veo de p....ta madre,jejejeiiii.Un saludo

16. marinho

marinho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    autoahorro a ti ahora si que no se te ve el pelo jijijij

17. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo, todo el dia con el casco puesto.Por cierto , el dia 3 de Marzo es la 1ª Trasgalaica, venga animaros, no solo hay que ir a las marchas.Un saludo

18. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    AUTOAHORRO3 no hay horas para entrenar.Es imposible prepararse para una transgalaica y las marchas se acabaron muy caras 12€ seguro mas inscripciones,a una asistire a lo mejor y gracias.
    Entrena que tu puedes y este año estaras mejor de fondo,rodando tanto por carretera ahora no te coje ni dios jjejejeje.
    SALUDOSSSSS

19. autoahorro3

autoahorro3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que se pasan un poco cobrando, no se han enterado de que estamos en crisis, la vuelta Rias baixas de BTT , 60€ 3 dias, si te inscribes en una fecha,si no 100€, se les va la pinza. En fin, haber este año como se me da, la verdad es que voy a ir con unos cuantos km mas que le año pasado,jajaiii.Ya os contaré, un saludo.

20. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas,

Vaya forma de caer agua... ***** deben de estar los caminos como auténticos lodazales!!!. Bueno Kroketa, mañana quedamos a las 9:25 y vemos si se apunta la gente de la semana pasada.

Saludos,

Compartir esta página