Me cago en la lluvia de los c.... ya podía llover otro día!!!. Bueno, yo acabo de llegar de dar una buena vuelta por el galleiro y la verdad, hoy se estaba de vicio aunque al regreso ya empezaba a refrescar. Pois veña... otro fin de semana de pelis. Saludos,
Buenas SAQUILE otra vez lluvias este fin de semana ,que queria prepararme para los 10000 del soplao jejejeje no hay manera de rodar bueno saludos a todos
autoahorro3 no se sabe nada de ti en el foro, batiste todos los records que ya ni comentas como te va la temporada a estos globeros de fin de semana. SALUDOSSSS
Kroke, no hay manera, hay que comprarse un paraguas para la bici!!! A lo mejor para la próxima semana me pillo la tija que te había comentado, si quieres que pillarte una avisa. Saludos,
Pues si la cojes te tengo que dar la pasta. vi que hay dos modelos; otra cosa sabes que medidas se necesita. de lo que sea mandame un mensaje para quedar o hablar del tema ok Un saludo
kroke queeeee cuando salimos por el monte jijijij hace ya tiempo que no organizamos una de los viernes
No salgo por trabajo tengo que aprovechar ahora que hay marinho.espero que por tuy rodeis como locos aprovechar si podeis y a autoahorro a la velocidad que va ya ni lo veis.no se sabe nada de el tampoco.saludos
Saquile el jueves sali a rodar y me fui todo por carretera haber si salgo hoy pero me duele la espalda que aburrido es ir solo.por cierto me encontre a autoahorro entrenando vas en la llama lo importante es que disfrutes saludos
Kroke, llevo toda la semana santa en el trabajo y ésto unido a la lluvia me ha dejado sin poder salir a rodar... el próximo día que salga (espero este próximo sábado) se me van a salir los higados!!!!. Esta semana hago el pedido, míde el diámetro de la tija de la bici para saber que medida tienes, si tienes dudas avisa y quedamos para echarle un ojo. Saludos,
SAQUILE mañana es festivo en vigo y no trabajamos a no ser que tengas que hacer algo si tienes un rato lo vemos y te doy la pasta de lo que vale con los gastos gasto de envio ok MANDAME UN MENSAJE AL MOVIL SI PUEDES MAÑANA SI PUEDES QUEDAR
Hola amigo, pues la verdad fue una casualidad cruzarnos en el camino y me hizo mucha ilusión volver a verte despues de tanto tiempo, espero que algún dia me lleveis a rodar con vosotros para conocer alguna ruta nueva, eso si ,tendraá que ser cara al verano, de momento tengo que seguir entrenando para las pruebas que quedan y lo de disfrutar kroke, lo dejaré para cuando vaya con vosotros, entrenar es duro y muchas veces aburrido ya que suelo ir solo y la verdad es que divertido.... no lo es.Un saludo para todos.
LO entiendo eso de ir solo para entrenar yo llevaba años saliendo solo hasta que conoci a SAQUILE y es muy diferente estos dias sali 2 al final y se nota la ausencia de un compañero de rutas.Pero tu sigue entrenando campeon por insistir que no quede ya que los resultados llegaran ten paciencia.Tambien me alegro verte. SALUDOSSS
SAQUILE MIRE EL DIAMETRO CON EL METRO Y ME DIO 30 Y EN LA TIJA PONE 30.9 ME MOSQUEA ESE NUMERO 9 QUE PONE AL FINAL.
Bueno, compra hecha!!!, nos llegará el jueves-viernes. Con los gastos de envío nos salió a 83€ por cabeza, que no está mal. A ver este sábado que tiempo hace porque ya he visto algún pronóstico con agua...
Kroke, mañana a las 9:00 abajo. Después de unas cuantas semanas sin salir no sé como se nos dará mañana... Saludos,
QUE bici vendiste tienes tantas hace tiempo te vi con una massi y bh de carretera y el otro dia te vi ya con una specialized tarmac de carretera. si quieres 29" es mas lastre pero a ti te van los retos,a mi me encanta la epic y solo la fabrican en 29" es ideal para marathon algun dia la conseguire jejejeje.saludossss