SHAQUILE ok mañana a las 9 haber si aguanto que no fui a un fisio y el otro dia sufri cervicales y riñoñes un egggg. ya lei el mensaje ok.MAÑANA gestionamos saludos.
Vendí la Massi, ahora no tengo bici de montaña, las 29" de lastre nada amigo, en carrera estan arrasando , sobre todo bajando y llaneando.Haber que compro ya que hay tanta oferta que ya no sabe uno que pillar.Un saludo
Buenas, Kroke, mañana si te apuntas salimos a las 10:00, ya que hoy salí a dar una vuelta rápida y creo que fui demasiado rápido ... ahora me duelen las piernas!!! Saludos,
Ok a las 10 pero plan tranqui que no ando bien ultimamente te mande mensaje al movil porque no estaba en casa.saludos
SAQUILE RODAMOS HOY A LA TARDE PORQUE MAÑANA NO PUEDO SI VEO QUE NO CONTESTAS POR AQUI TE MANDO MENSA AL MOVIL OK ACABO A LAS 3H
SAQUILE imposible todo el fin de semana,tendras que salir solo;disfrutalo que no me tendras que aguantar jejeje. El otro dia intente hacer la ruta del viernes madre mia que dolor,la subida empinada que me quede aquel dia con david otra vez no fuy capaz. Llegue hasta la cantera,pero despues segui hacia el camino que va por los chales y despues hacia la izquierda para la ruta del agua y antes de toda la bajada donde se acaban los arboles decidi ir a la derecha y fuy a dar al camino de las antenas lo que pasa,que en una zona estaba muy rota de piedras sueltas llegue al camino que empezamos a subir a la esplanada de las antenas ,llegue ayi y a ferro para casa congelado madre mia que frio hacia. Bueno estos dias estaran mejor para rodar.UN SALUDO
Buenas Hoy saldré a las 5 a dar un paseito y mañana a las 9 a dar otro un poco mås largo. Si alguien se apunta que avise... Saludos
Hola chicos, informaros de que ya estan abiertas las inscripciones de la 2ªEuricidade que organizan los Biciosos y que se celebrará en Tuy el próximo dia 26 de Mayo, este año no me valen las disculpas de que no hay pasta, ya que hemos puesto un precio anticrisis, 5€ nada mas, para todos los participantes, federados y no federados. Asi que animaros y os quiero ver a todos en Tuy, ¡¡¡¡OJO!!! paso lista,jaajiii.Un saludo a todos
AUTOAHORRO este fin tienes la del montiño la marcha del aloya sino me equivoco. ESTE AÑO VAIS AL MONTE FARO DE PORTUGAL DONDE IVA MUCHO CON LOS COLEGAS DE TUY BUENA ZONA Y PICA MUCHO PERO SUBIAMOS POR ASFALTO HASTA LAS ANTENAS. Vuestra marcha pone 5€ y el seguro del dia de la federacion?????ESPERO RESPUESTA UN SALUDOOOO
Hola Kroke, 5€ para todos ,federados y no federados, precio anticrisis, la marcha mas barata de Galicia, para que todo el mundo participe y disfrute de un magnifico recorrido, asi que animaros y a decirle a los colegas que participen.Salida de la corredera, nos vamos al faro y de vuelta al Aloya, terminando de nuevo en la corredera.Un saludo
Me lo pensare, pero si me cosyo subir al aloia este finde, no me quiero imaginar subir al faro y luego al aloia...:what:
La parte del faro es muy suave, hay que dosificar para luego subir el Aloya, ademas cada uno lo sube a su ritmo, asi que no hay escusas y si retos,¡¡¡¡¡animo!!!.Saludos
muy a mi pesar no creo que tenga carta verde de la parienta ya que este finde me toco organizacion con los mtb aloya y mi mujer ya quedo hasta los .... de bici
Venga Mariño, esa disculpa ya esta muy vista, lo que pasa es que te han quedado las patas temblando y necesitas 15 dias de recuperación,jajjajjiji.Por cierto la organización de 10, enhorabuena.Saludos
como me conoces jijijijiji no en serio ahora toca cuidar un ppoco a la familia GRACIAS EN ESO CONSISTE LO DE HACER UNA MARCHA O LA HACES BIEN O NO LA HAGAS SUERTE PARA LA VUESTRA(aunque se que no la necesitais jijijiiji)
Shaquile la marcha muy chula bastante dura sobre todo al final de la subida del aloia;43km tres horas la bajada asaco por alternativa claro jejeje.toda la tarde tiraoo que cansanciooo.hablamos.saludosssss
Ese Kroke, estas hecho un campeón, detras tuya quedaba muuuucha gente.Por cierto que te ha parecido la marcha, as visto algún fallo o algo que no te gustase , dimelo porque esa es la manera de mejorar y subsanar esos fallos.Un saludo y gracias por tu participación.