fallo ninguno, pero sude la gota gorda y lo unico que vi mal para mi, fueron las pedazo piedras que teniamos que surcar cuesta arriba cerca del habituallamiento del aloia madre mia pero cuando me empezaron a pasar muchos montados en la bici y sin caerse con una tecnica impresionante me dije el que falla aqui es el animal,asi que tendre que entrenar mas y despues todo alternativa paso de arriesgar y muy chula ya que era rapidisima la bajada.vi al piña tambien un saludo nos vemos.
Kroke, después de la marcha del domingo estarás como una moto . Yo mañana saldré a las 9 a dar una paseo, si te animas ya sabes. Saludos.
Kroketa, mañana si no hay ninguna emergencia, saldré a las 9:00, sino te apuntas saldré a la hora que me despierte Saludos,
Hoy trabajé, si te apuntas mañana avisa ya que saldré tempranito para estar en casa sobre las 11. Saludos
saquile no te conteste porque no estuve aquí el fin de semana, haber si este fin nos deja salir un rato ya que dan lluvias parece. un saludo a todos.
autoahorro sigue entrenando campeón que tu puedes yo de momento nada de nada hay que aprovechar el curre que hay. saludosss
Kroke, este sabado tengo que quedar de niñera con la peque, si puedo saldré el domingo a dar una vuelta rápida. Saludos
Mañana salgo que tengo que entrenar .decidi ir a estrada por que va un primo mio .si me respeta y no tengo que ir corriendo al hospital jeje