Alguien de Porriño?

Tema en 'Galicia' iniciado por shaquile, 22 Jun 2010.

1. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    mala suerte yoshira pena que no habia nadie para ayudarte, que llevas tubeless o camara?
    este robertiño coge la de carretera para fundirnos en el monte pero resistiremos jajajajaja
    andar pòr la carretera es ventaja jajajajaja
    por cierto vais alguno a las marchas que organizan por aqui?

2. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    el dia 2 en sobrada,kdd,alguien se apunta:taz

3. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    sobrada de que? DONDE ESTA ESO Y A QUE HORA
    no ivas a ir a lalin a una marcha robertiño?

4. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    na de lalin,no hay fondos,sobrada en tomiño,se puede ir desde aqui sin problema,se va a ir hacia san antoniño y despues al aloia y desde ahi ya regresamos hacia porriño por nuestra cuenta,que te apetece,tiene buena pinta

5. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    creo que hay que salir de tomiño buena pinta tiene
    un abrazo haber si no como lama el domingo en lugo,suelo fijo pero espero que no lama jajajajjaja

6. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    :lol: :lol: Ya decia yo que con esa lluvia y la bici limpita y por esas zonas no toco monte, claro.

Esa que dices Robertiño es la que van a subir al monte teton?, yo es que el sabado me voy de ruta a cangas con comida, que pena.

7. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Llevo camara, la hinche demasiado y revento por el pitorro, con las ruedas gordas como llevo para carretera me va bien así, por lo menos hasta Porriño, al Robertiño le demostraremos que la carretera no vale de na, lo que importa es la fuerza bruta, jejej, donde esten esas subidas imposibles con el corazon a 200, que se quite lo demas, jejeje.

8. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ademas con la bici de carreras no puedes hacer esto, jejeje :taz

9. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    vaaaaaaale si al final la carretera no tiene nada que ver con el monte,pero lo limpito que llegas a casa eso no hay quien lo page,o no

10. Barricada

Barricada Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola este domingo nada de ir de marcha en bici,lo que hay q hacer es una marcha por los locales de copas de porriño el sabado por la noche que estamos en fiestas jejeje,no todo va a ser deporte,tambien habra que cargar el deposito con otro tipo de carburante jejeje,si vais a tomiño pasarlo bien

11. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    barri lo de tomiño es para el proximo fin
    yo si voy de marcha 40km en lugo y tambien de fiesta familiar en la terra cha con la familia de la novia
    yoshisrad tengo entendido que vas a cangas con comida de ruta, que vas desde tuy? cuantos km te metes en el cuerpo? eres de areas yo soy de tuy pero vivo toda mi vida en porri tengo colegas en areas y estudie en tuy
    shaquile espero que estes mejor del lumbago recuperate bien.
    robertiño para la semana si sales avisa que igual voy menos el lunes que vengo de lugo ese dia.
    un abrazo a todos .

12. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que medo lle tes a auga, jatiiiiño :cunaoo :cunaoo

13. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo al contrario que tu, soy de Porriño y vivi en Porriño toda la vida y hace poco que vivo en Areas. La marcha que hacemos en Cangas, la comenzamos desde allí, uno de los que sale habitualmente tiene una finca en Areabrava, y es la despedida de Verano, seran sobre unos 40 km la ruta y despues pota de callos a reventar mas vino pa que bajen y si el tiempo deja chapuzon.

Yo no se tu Barri, pero la ultima vez que salí en las fiestas del Cristo por la noche, parecía que iba en busca de mi hijo, demasiao yogurin

14. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    miauuuuuuu

15. kroketa75

Me Gusta recibidos:
    58
    a mi tambien se me riza el pelo de las piernas con lluvia y eso que me he depilaooo miauuuuuu
    hoy teneis concierto disfrutarlo si os gusta, para mi mejor que el busta es .

16. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    esta semana estoy de tarde asin que salidas mañaneras,bueno mañana lunes quien quiera sobre las 9 en la de marci,que me lo confirme por aqui,asi ya ni paro si no viene nadie

17. Yoshisrad

Yoshisrad Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ****, no damos coincidido ni pa dios............

18. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    mañana?por la mañana una vueltilla suabe,aprobechar que viene mal tiempo,no por lluvia si no por viento,que a mi el agua me la trae al pairo:lol:

19. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas

Aprovechando que hoy era festivo me he ido a dar una vuelta por Vigo con mi primo. Esperaba la
    presencia de Yoshirad pero ya me han dicho que tienes el coche ******. El tema es que la ruta ha
    estado cojonuda, Vixiador, Cuvi y descenso de Beade. En este último tramo, bastante ******, en una
    frenada hice un aterrizaje casi perfecto... vuelo sin motor!!!!. Tras el aterrizaje he acabado magullado
    como un pulpo con un fuerte golpe en la rodilla y los típicos rasguños. Continuamos la bajada, Carlos
    (mi primo) me comenta que queda lo fácil y que vamos a ir despacito, le hago caso y en la bajada
    me quedo con el manillar en la mano :-? ale, esta vez aterrizo pero con el tren de aterrizaje puesto
    y caigo de pie :scratch. El problema es que del primer castañazo jodí uno de los tornillos de la
    potencia... Hacemos un apaño y logró encontrar un taller donde conseguimos unos nuevos tornillos.
    LLego a casa bastante bien pero por la tarde tengo la rodilla como una pelota y con un dolor del
    carallo... Menudo día de :biker.

Bueno, a mi esta semana se me acaba el buen horario por lo que tendré que dejar mis aterrizajes
    para el finde :cunaoo.

Saludos,

20. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    pues nada a recuperarse,que nuestro cuerpo es el que no tiene repuestos,y ya quedaremos en otro momento piloto de pruebas,jeje

Compartir esta página