A las 8 salgo desde sant joan despi, el polideportivo que hay en la parte de abajo del pueblo. Si os quereis apuntar.
Hola!!! Soy Edu, llevo tiempo por aqui pero ahora que me he visto que gente de la zona de Cornella se anima a salir en grupo me he decidido a participar. He enviado una solicitud al grupo del facebook, a ver si empezamos a vernos los fines de semana!! Saludos!!
Hola me llamo Jesus!!! soy de la zona y veo que a veces salis entre semana o los fines de semana, me gustaría apuntarme alguna vez (es un deporte que acompañado es mucho mejor) Veo tambien que salis pronto para poder llegar a casa a una hora razonable eso tambien me gusta. Yo voy saliendo de vez en cuando por collserola, el rio, etc etc. veo que andais por facebook voy a intentar localizaros allí. Saludos
Buenas Jesús. En mi firma tienes el link del grupo en Facebook. Lleva unos dias paradito, pero siempre hay alguien que sale. Yo solo puedo los domingos, hoy he ido con el grupo Tot Baixada de st. Vicenç, íbamos por a carretera de Torrellas cuando uno se ha dado cuenta que tenia el cuadro partido, media vuelta para que cambiara de bici y hemos hecho un San Ramón., a las 11,30 en casa.