Alguien de Santa Coloma de Gramanet?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por carlosbmx96, 11 Ene 2013.

1. JordiNavarro

JordiNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya es mejor que la mia!XD

La mia es una RockRider 5.0 la mas barata para empezar, cambie de una sin suspension ni nada por la cacharrera que llevo ahora. Si me dura y resiste lo que aguantó la otra estoy contento. Pero por el momento y sin estar en forma no me iba a coger un pepino de bicicletas a sabiendo de que quizas me aburria y en unos meses ya no la cogería y si sigo, pues ya me plantearía otra de mejores prestaciones.

Yo me apuntaría, pero he quedado con un compañero a del curro a las 17 para ir por Montjuic de tranquis.

2. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Pues como te enganche esto te veo de aqui a dos meses de camino a comprarte una mejor.jejejeje. Eso si, la 5.0 si tienes espacio de sobra no te deshagas de ella porque para moverte con ella a nivel urbano te ira de coña. El unico inconveniente que tiene esa bici que al ser basica los componentes acusan mucho el uso.
    Yo hace dos años me compre la mia que me costo 600 en liquidacion y estoy deseando de pillar pasta para cogerme una doble. Esta tarde he estado en el Basoli de Granollers babeando con una Ghost.....

3. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Ghost????aqui en manlleu ahinuna tienda que solo vende ghost. Yo de ti alberto que te mola bajar me piyaba una trek ex fuell.con 120mm de recorrido y cuadro de por vida.

4. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    bueno tengo dos preferidas, la giant trance o la mondraker factor

5. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    *****, me quedé con mono ayer de salir y hoy salgo de currar a las 15:00 y entre que como y todo no me da tiempo ni de coña... A ver si para la siguiente me da tiempo!

6. JordiNavarro

JordiNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En un principio me compré la 5.0 para ir a currar en bici y no tener que coger el coche o metro. Me he estado mirando las que tenían en Trek y esta me ha encantado. Las de doble suspensión nunca me han acabado de hacer mucha gracia, por eso siempre miro semirrigidas.

¿Alguna recomendación para mas adelante?

Y bueno comentaros, que me quedo durante un tiempo sin pedalear. Ayer currando se me cayó un palet y me pego con la esquina en el pie en la unica zona que no tenía refuerzo. Lo tengo que da pena, ahora el hinchazon me ha bajado pero duele un carajo...xD

7. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno referente a las dobles supongo que a ti te pasara lo mismo que a mi. Yo me pille rigida porque me daba la impresion que al dar pedales la suspension trasera absorbía algo de fuerza, tambien porque en su dia lo probé con bicis muy, muy basicas pero hoy en dia y con una doble medio decente ese problema no lo tienes ya que tienes desde amortiguadores que se bloquean hasta cuadros diseñados para evitar la perdida de fuerza como el sistema Maestro de Giant. Y ahora que se todo esto me arrepiento de no haberme pillado una doble y haberme gastado algo mas de dinero en una bici mejor, porque esto por lo menos a mi me engancha muy rapido.
    Por eso yo te recomiendo que antes de pillarte una bici a poder ser la pruebes y a poder ser que sea "polivalente" para todo tipo de terrenos.
    Cuidate ese pie!!! Tambien hay otro compañero que esta igual que tu con el pie hecho un cristo, pero a el le paso que de camino a hacer una salida se la dio con un coche.
    un saludo.

8. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno todo aquel que se quiera venir a las 16:30 en el punto de encuentro (al final de la pallaresa tocando con el rio besos, hay un mapa un poco mas arriba).

9. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que se quieran apuntar a ultima hora

Salida Martes 21/05/2013. Hora 16:30 Parking de Can Zam. Ruta por determinar.

- berto83
    - rogermasferrer
    - XP

10. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JordiNavarrro que putada, mira la parte positiva, que solo ha sido un fuerte golpe. Hielo y frieguitas cada día con antiinflamatorio

11. JordiNavarro

JordiNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la probé la de doble suspensión hacer ya unos añitos, cuando tenía 15 años o asi y estaba acostumbrada a la rigida de 100€ de marca "DECATHLON"(no rockrider!xD)
    Para pillarme una de doble suspension tambien habría que tener en cuenta el mantenimiento y tal por lo que he estado leyendo y no se si me podría permitir una bici que valga mas que mi coche!xDD

XPAPELL Gracias, así es como estoy ahora. A ver si en un par de días estoy como nuevo.

12. JordiNavarro

JordiNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, el viernes ya tengo el móvil en casa (muerte subita del s3) por lo que me será más fácil quedar con todos por Whatsapp! Tenéis pensado algo para este fin de semana? Sea lo que sea, me apunto que tengo unas ganas JRANDIOSAS de rodar!!

Edito: Alguno de vosotros va al gimnasio Duet del Màgic?

14. JordiNavarro

JordiNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a sorprenderme a recepcion cada vez que me dicen el precio. xD

15. Acalap

Acalap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Es caro la verdad, pero como casi todos los gimnasios de la zona (Sistrells, BodyGym...) como mucho hay una diferencia de 6€ en las cuotas de todo el día. Yo entre el **** curro y la universidad si no hago algo para despejarme, terminaría reventando... Por eso creo que me sale a cuenta jajajaja El problema es pagar matricula, revisión médica...

16. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Berto,casi todas las dobles de hoy en dia de gama media/alta no tienenese problema pq o vien las suspensiones llevan bloqueo propedal o como bien dices el diseño esta tan eatudiado quw no contamina el pedaleo.yo porejemplo la mia nunca la bloqueo siempre en propedal o abierta y no me penaliza nada. Asi que ya sabes la proxima doble del tiron

17. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    buenas gente, me decido a proponer una salida desde manlleu, hasta barcelona, saldriamos sobre las 8:30 de la mañana y con bocatas pasar la mañana disfrutando de nuestro hobby y de la naturaleza.

Fecha: 16/06/20013
    hora salida: 8:30
    lugar de salida estacion de tren de manlleu.
    Hora de llegada aproximada: 14:30 (con paradas incluidas)
    destino: barcelona.

Link de la ruta para mas información: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4208907

Asistentes:

-josepindb
    -xpapell
    -berto
    -rogermasferrer
    -hidalgo
    -

Reedito para activarlo un poco esto que la gentese apunte. Lo pasaremos bien y somoa gwnte sana de buwn royo.Vamos que esto no pare gente animaros

18. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. JordiNavarro

JordiNavarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que probar esa ruta.

Última edición: 22 May 2013
  20. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mal, alguna subida dura pero soportable.

Compartir esta página