Alguien de Santa Coloma de Gramanet?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por carlosbmx96, 11 Ene 2013.

1. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tú puede ser, yo dudo que en 4 o 5 semanas este listo para hacer 70km, o si...... tal vez si dejase el tabaco tendria alguna posibilidad jajaja otro objetivo a marcarse.

2. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Tienes que ser mas optimista ya veras que si se hace esa ruta la haras en menos,hacia la garriga es constante subida muy leve pero sin dejar de darle a los pedales. Pero despues para volver vuelas. Piñon pequeño y plato grande y llevando una carencia. Y te lo digo yo que no soy ningun machaca. Por cierto en wikiloc tengo de nick josepin por si quereis ver alguna ruta por la serralada de marina

Última edición: 29 Abr 2013
  3. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo vengo del running, con muchos problemas graves desee hace 5/6 años hasta que lo dejé definitivamente. He estado desde verano pasado hasta finales de Enero sin hacer absolutamente nada.2/
    El primer dia 17 kms a 18 km/h y acabé como si me hubiera pasado un trailer por encima. Pero he tenido la voluntad de ir saliendo más o menos 2 días por semana mínimo, llevo exactamente 13 semanas y he salido 27 veces y solo en las ultimas tres semana han caido 3 de 40 y la de 50.
    Tampoco tienes que ir ahogado, el ritmo tiene que ser que se pueda aguantar tranquilamente, ya irás cogiendo forma pero tienes que tener la voluntad, los primeros días será xungo pero eso es como en todo.

4. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto esta en ser consistente (me lo repito a todas horas), saliendo acompañado es mas facil, saliendo solo.... te obligas menos y a veces ni salgo por pereza.
    Yo llevo demasiados años de vida sedentaria, peso 82kg y mido 1,74. Me gustaria perder esos 10-12 kilos q me sobran.

5. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta que haciendo bici no se queman calorias, lo suyo es caminar o correr.
    Cuando estés más acostmbrado a la bici, un dia si quieres nos podemos hacer una pateadita corta y ligera.
    Yo mido 1,75 y peso 91 kilos , te gano jajajaja !!!!!

6. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo os gano a los dos,tb quiero perder unos kilitos. Que mido 1,87 y peso 106kgs. Estao un poquillo enfermo hace un par de años y este año ya me han dao via verde pa el deporte y estoy a ver si pierdo esos quilitos de mas.

7. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre con las saliditas que haces cualquiera lo diria!!! :amo

8. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    El parque europa esta por al lado del nudo de la trinidad es el parque que por debajo pasa la autopista direccion a girona (la B20), cerca de can zam.
    Por aqui no conozco mucho solo una rutilla por la montaña donde esta el poblado iberico y lo tipico del rio besos (rutillas desde santa coloma hasta granollers, la roca del valles) y alguna ruta que he hecho hasta sabadell pero que ahora mismo no me veo con animos para hacerla por lo que me recuerda.
    Por vallromanes conocia bastantes rutas ya que hace años salia con el club de montornes cuando vivia alli.
    Por mi forma fisica tampoco es para tirar coetes, el otro dia me fui hasta granollers (sobre los 40 km) y tarde dos horas y cuarto, cuando llegue a casa parecia que me habían molido a palos. He estado bastantes años con la bici colgada y pesando 88 kg con 175 cm de altura tampoco es que sea una gacela.

9. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animate y vente el miercoles, si puedes claro esta....

10. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Jejejeje pues si tio barrilete que soy. Me a gustao ver este hilo pq parece bastante activo. En cuanto baje de manlleu a ver si me apunto hacer alguna salida juntos.

11. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria llegar a hacer esas rutas de la serralada de la marina, pero como no sea con la bici a cuestas, lo dudo mucho por ahora. Sobre todo he visto ese desnivel en los primeros kilometros q es acojonante. :???:

12. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    hombre la ruta de santa coloma a la roca del valles os gustaria, es bastante liviana y divertida ya que a la altura de santa criteria hay un rio para cruzarlo, lo unico que con las lluvias que ha caido quizas este bastante crecido y lo hayan cortado. A parte del rio hay varias zonas que tambien tienen su encanto.
    Si haceis esa ruta usar gafas y bocas cerradas, hay bastantes mosquillas a media ruta y podeis salir de alli merendaos y medio tuertos. y mas o menos son unos 50 km.
    Yo si no os importa me yo apuntaria, pero el miercoles tengo algunas cosillas para hacer. De todas maneras como soy unos de los 6,2 millones de parados suelo tener bastante tiempo libre (a no ser que me lien) asi que si haceis algunas salidas mas, me gustaria apuntarme y conocer gente nueva.

13. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Lo importante es hacerlo cada uno a su ritmo,lo importante es no bajarse de la bici y constante. Por cierto si decidis.salir y me avisais con unos.dias me bajo de manlleu para salir con vosostros. Que no trabajo como media españa.

14. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ......UMMMMMMMMM...... pues esto pinta mal.... ya somos 3 paraos.... la media se nos va a la m......jajajaja
    Bueno, a falta de trabajo, bicicleta? ;o)

15. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    No, en mi caso la bicicleta ha sido siempre excepto en la epoca de salidas nocturnas que la bici estaba criando polvo.
    Hace casi unos tres años volvi a retomar el hobby pero en un plan muy liviano y hace medio año me quede en el paro, y gracias a la bici me ayuda a desconectar un poco y quitarme la ansiedad que me produce buscar y buscar y no encontrar nada.

16. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Esto es un desatre. Pero bueno con la bici nos mantenemos ocupaos y por ahora no hay que pagar para ir a la montaña con ella.

17. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Por cierto que bicis teneis??? Quizas hasta nos hayamos.cruzado alguna vez. Ya sea en el.rio o por la.serralada. yo tengo una trek y suelo ir con una equipacion de la fundacion carreras contra la leucemia y enfermedades hematologicas malignas.

18. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    bici salida pantano2.jpg
    Yo tengo una lapierre tecnic 400 del 2011 blanca y roja, de las basicas y la equipacion...................100x100 decathlon en negro(me tengo que mirar algo mas llamativo para que me vean)

Última edición: 30 Abr 2013
  19. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la mia la vendi hace 3 años despues de quedarme parado "grave error". Era una Orbea Lanza, creo q tengo alguna foto por ahi.
    Ahora salgo con la que le regale a mi mujer una rockrider 5.1 toda de serie, ni pedales automaticos.

20. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro parado., llevo 36 meses.
    Mi buga tiene casi 19 años. Cuando la compré salí con ella 1 año y no creo que le hiciera más de 1.200 kms., la deje aparcada hasta que en el 2006 empezó a molestarme la rodilla derecha y estuve ese verano (4 meses) con ella hasta que empecé a correr otra vez pero las piernas han dicho basta y ahora no tengo más remedio, me gustaría darle caña al tema pero entre que estoy muy ****** del cuerpo, me sobran 6/7 kilos y que no tengo pasta para otro cacharro tengo que seguir con esta y menos mal que no la regalé hace 3/4 años como tenía pensado

IMG_0011 - copia.JPG

Compartir esta página