Buena ruta y muy guapetones los dos ! A ver si me animo un día y la hago. Alguno de vosotros ha hecho esta ruta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2457446 Si os apetece, podríamos hacerla este sábado por la mañana o la que propongáis!
No la he hecho nunca esa ruta, pero no tiene mala pinta lo unico que pisas demasiada carretera. Yo este finde no puedo estoy en Girona pero a ver si de cara la semana que viene se puede hacer algo en conjunto.
Yo por mi este sabado, y yo te sigo por donde haga falta! Cualquier cambio para ir mas por montaña que por carretera, es mejor! Así que quien se anime, adelante!
Yo este finde y el que viene lo tengo mal, este pq hago el cabreres y el siguiente pq vienen unos familiares de suecia. A ver si entre semaba puedo sscaparme y te digo. Por cierto apuntate a la salida del 15-16de junio manlleu-barcelona
venga chicas que es viernes!!!! yo con mono de dar pedales y este finde estoy fuera!!! Josepin que vaya mu bien en el cabreres y a darlo todo!!!
Disfruta mucho josepindb y ya nos contaras! Cuando estemos todos disponibles, nos metemos una buena, a mi me encantaría ir a la de Manlleu pero hay acontecimiento familiar y la jefa ya me ha dicho: HAZ LO QUE QUIERAS... Así que no podré ir jajajajaja Por cierto, ya tengo whatsapp, si hay grupo os doy mi numero para que me metáis y así se hacen mejor las quedadas!
Bueno hoy, porfin he salido un ratito, resultado: todo perfecto peroh tengo q cambiar el sillin!!!! bueno y ajustar el cambio q va como quiere... He salido a media mañana con un vecino, a mitad de camino un par de cervezas y unas bravas:mrgreen: la vuelta ha sido sufrida pq no podia sentarme! por cierto he pasado por la mini lonja de mongat y estaban subastando pescado, me he quedado con ganas de traerme un pulpo!!!! http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4538492
berto38 gracias, ya lo tenia, pero este está mejor. A ver, yo este fin de semana estoy en negociaciones con un xaval que conocí en la salida del 1 de mayo con los Bikers Team, no se si saldremos desde Molins de Rei o desde el Pla dels Maduixers. Tampoco se si lo haremos Domingo mañana o tarde. La ruta es moderada de unos 30 kms. Estar pendiente el Sábado tarde noche por si hay alguna cosa
Ya me imagino al mafeba desde mitad del camino de pie en la bici soltando lagrimones como puños......curtamenortus.jajaja
Aun no tengo el pie bien, pero he salido un ratillo a pedalear y me he vuelto xq se estaba poniendo bastante negro y nos hemos encontrado a un chaval tirado en mitad de un camino sangrando y se nos ha quitado las ganas de seguir para arriba. Esta es la rutilla que he hecho. Es casi todo subida pero luego la bajada mola. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4539919
Pues casi casi berto... jejeje xavi, tienes razon, menos kilometros... pero la verdad es q de piernas iba mas o menos bien. Pero de culo mejor no hablamos...jejeje
El dolor de culo es ir acostumbrandose, mientras puedes hacer como mucha gente.....dos culottes, funda sillin de gel, etc....
Pues cuidate ese pie, una lesion mal curada te puede dar muchos dolores de cabeza. Se había hecho mucho el chaval??