berto83 échale un ojo a esto! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=630489300294925&set=a.304774989533026.85386.228267307183795&type=1&relevant_count=1&ref=nf
Hago doble post para avisar que creo que el pie ya lo tengo al 100% y si no, casi casi. Asi que en cuanto acabe examenes en un par de semana ya estoy disponible!!
Jordi mirara a ver si para el proximo sabado dia 15esas bien y te vienes a la ruta que tenemos programada desde manlleu a barcelona
REFRESCO EL TEMA Buenas gente, me decido a proponer una salida desde Manlleu, hasta Barcelona, saldríamos sobre las 8:30 de la mañana y con bocatas pasar la mañana disfrutando de nuestro hobby y de la naturaleza. Fecha: 15/06/20013 hora salida: 8:30 lugar de salida estación de tren de Manlleu. Hora de llegada aproximada: 14:30 (o un poquito más con paradas incluidas) destino: Barcelona. Link de la ruta para mas información: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4208907 Asistentes: -josepindb -xpapell -berto -rogermasferrer -hidalgo ? -Acalap -Y muchos más (más o menos entre 10/12 BIKERS)
cronica........al final por diversos motivos solo hemos podido hacerla tres personas,Josepin 103 km, yo 92 kilometrazos y el Papell algunos menos que yo.......DORMILON!!!!jejejej En resumen despues de la ruta, josepin bien, papell bien pero magullado y yo roto (la vuelta a la rutina me esta matando). Pero en general una buena ruta con mucha variedad de paisajes, desde alta montaña con vistas de pajaro pasando por parajes aridos, "selva amazonica" y volviendo por el besos desde la garriga.
Pués yo me quede sobao, toda la semana sin pegar ojo por culpa de la alergia y ayer a las 04:00 todavía estaba despierto, me duermo y no escuche ninguno de los tres despertadores y me despierto escopeteado a las 07:00, al final decidimos encontrarnos en Centellas. Berto con la tontería de acompañar a josepin y después a la estación de tres me salieron 72 kms
josepin yo ya te he dicho una, desde Vic - Collsuspina - Castellcir - Castellar del Valles - BCN, total creo que son unos 92 kms y si le sumas los tuyos desde Manlluecos .....
Hola a todos. Mañana he quedado con un compañero a las 08:30 en la gasolinera Repsol de la Plaça de Karl Marx. Una ruta aproximada de unos 30 kms de subidas y bajadas por Collserola pero tranquilos que si la puedo hacer yo es asequible para todo el mundo. Evidentemente habrá que sufrir un poco, no penséis que os voy a dar una empujoncito en las subidas :mrgreen: :mrgreen: Yo saldré de delante de la estación de metro de Bogatell L4 a las 08:00