Hola a todos. Jueves 27-07-2013 Hora : 15:00 Lugar de encuentro: CdLA en una fuente que hay debajo de la antena de Sant Pere Martir Ruta: hay dos en mente (ya decidiré) por la zona Oeste de Collserola Horario de mucho calor pero es que no me queda otra opción. Habrá que tenerlos bien puestos.
Buenas gente hay ususrio.del.foro.cargol o caragol o.asi jejejej. Que le gustaria salir con un.grupillo de grupo bajo bajisimo y e pensado que somos.el.grupo ideal. Panda.de gays que nadie hace nada. Enga que es coña en serio.le.gustaria.salir con gente de nivel medio y que no le importe la.edad y creo que somos.buena gente todos asi que le dicho que se apunte aqui. A ver si le verifican el.nickno.algo y postea.
Ya sabes Pepin lo que opino, cuantos mas seamos mas reiremos!!! Esta mañana en pie a las 6, zurullo matutino, traje de luces puesto y dando pedales a las 7. He vuelto ha hacer la misma ruta de la primera salida forera y con la fresca he ido bastante bien, lo unico malo que bajaba cuando todo el mundo subia y parecia un kamicaze en medio de la autopista.jajajaja
Estamos todos por aquí! El 22 nocturna!!! *****, a ver por donde nos llevas pepin que no tenemos todos tu pedazo de foco!
Y esta semana que??no quereis salir hace4 nada?? Yo me bajo.de manlleu si hacemos una salida chula. Podriamos haver badalona canet de mar que decis a esto?
podeis salir con el club ciclista colomenc salen todos los domingos desde la plaza de la vila probais a ver q os parace pongo el enlace por si quereis hechar un vistazo http://www.cccolomenc.blogspot.com.es/
Mañana 13/07/2013 Salida light y corta por Collserola. Distancia : 24 kms Collserola Primer punto de encuentro 07:00 en Parada metro Bogatell (24 kms Collserola + 11 kms ida/vuelta ) Segundo punto de encuentro 07:30 Plaça Karl Marx De momento voy solo.
Me apunto!mañana a las 7:00 estoy en bogatell,queria ir a collserola pero no me lo conozco nada,voy desde plaza españa.
Javy.Rr no te iria mejor ir directamente hasta Karl Marx ? O haz una cosa. Tiras por la Gran Via todo recto hasta el principio de la Meridiana que yo paso por ahí sobre las 07:05/07:10
yo estoy en otro club porque no sabia de este, pasaria algo si me apunto alguna salida con vosotros??? por cierto en el blog e leido que el dia 2 de septiembre hay una cursa de la fiuesta major,que sera de btt o carretera?
la salida de esta noche, a ver si os animais a subiros a manlleu que hay rutas muy guapas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4829951
Al final no nos hemos entendido con Javy.Rr en el punto de encuentro. Se me olvido decirle que no tengo internet en el móvil, los dos hemos esperado en puntos diferentes y nada. La salida de hoy, a ver, si estás acostumbrado a hacer algo, xinoxano se hace bien, 3/4 repechones duros, algunos cortos otros largos pero si no se puede se camina como he hecho yo. Aquí tenéis la ruta. Como podéis ver casi 3h en movimiento pero 4h19' en total, he ido muy light incluso en las bajadas, haciendo fotos, comiéndome el bocadillo, parando a hablar con gente más un pinchazo
JavyRr como puedes ver si clicas en ruta, en la parte de arriba debajo de donde pone Glorias-Collserola-Poblenou pone la fecha y la hora de salida, joderrr !!! me cabrea pq hubieras disfrutado de la ruta, caminos buenos todos, me refiero a pistas
Otro dia nos la hacemos porque si la verdad que tenia ganas de hacerme un ruta que alguien conociera. Yo por mi parte tambien fui a collserola y me gusto mucho,ni fue una paliza(30 km hasta casa) pero la verdad que pille algun repechon con dos *******,me lo pase muy bien y fui un poco a descubrir asi que no fue nada duro.
Martes 16 de julio salida. Serralada de marina hasta canet de mar. Son aproximadamente 67kms la vuelta en tren. Punto de encuentro gasolinera BP que hay enfrente de decathlon y al lado delmleroy merlin de montigala. Hora d3 salida a las 7.00 de la mañana en el punto de encuentro. Apuntaros que sera chula. Asistiran: Josepindb
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4643444 mira son 61kms mas o menos y la.dur3za quizas son los.primeros.7 un8 kilometros que subiremos la.matamachos de la.serralada de marina.