El miercoles a las 8.15 alquien kiere hacer una salidita por serralada d3 marina,advierto que estoy flojillo que hace un mes que no salgo. Kesariamos devajo de la b20 en el rio besos si os va bien.
Yo me apunto, pero creo que llego demasiado tarde no creo que lo leas... De todas formas mañana llueve... Aunque a mi no me da miedo la lluvia xD si me pilla por el camino (otra cosa es salir con lluvia...eso ya me frena más) xD Si eso podemos quedar la hacia las 10...
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=861737 pasaros por este post el domingo hay ruta por collserola. No sera muy dura.
Buenas a todos! El proximo martes dia 17 haremos una salida. El itinerario sera un poco a la aventura, pero la idea es pasando por el vijia tirar direccion vallromanes, y apartir de ahi segun las fuerzas ya se vera. Lo que recomiendo es llevar luces porque lo mas seguro que volvamos de noche. Quedamos en el punto de encuentro de la rontonda de Can Zam bajo la B20 a las 17:00 h. Como siempre digo, cuantos mas seamos mas reiremos asi que si alguien quiere apuntarse que no lo dude. --Asistentes-- *Josepindb *Berto83 * * * * *
No se apunta nadie?? Venga que es gratis, que el que venga solo tendra que pagas las cervezas y las bravas. ;-)
que no hombre!!!!! yo siempre miro!! mfeba desaparecido en combate, papell sin internet, hidalgo por registrarse, adria y jonathan con la uni, roger currando y los demas ni idea, muerto no pero si un poco abandonado.
Hola???? Ahí alguien ahiii???? XD Si hay alguien disponible y con ganas yo suelo salir casi a diario, por las tardes sobre las 17h, rutas fáciles de 1h o 2 h como mucho por la serralada de marina o Collserolla light. Los findes si tengo ganas puedo hacer rutas más largas (la más larga que he hecho es de santa coloma a Vallromanes por montaña y la vuelta bajada por Alella y la playa hasta santa coloma... Si a alguien le gusta la montaña y rutas polivalentes un poco de todo y sobretodo trialeras que se apunte. Ayer descubrí unas trialeras muy chulas al lado de Font de l'Amigo saliendo a Can Ruti...
Hola a todos!!! Bueno se que es un poco a ultima hora pero si alguien se anima, mañana por la mañana se ha planeado una salida por la zona de collserola. El punto de encuentro sera en la Repsol que hay en la plaza de Karl Max en nou barris a las 9:00 si alguien se anima que me avise y quedariamos en Santa Coloma sobre las 8:30 para ir dirección a la gasolinera. Si alguno se anima que lo diga que antes de irme a dormir mirare el foro. Si quedara con alguien mas de santa coloma nos encontrariamos a las 8:30 en la rotonda bajo la B20. Por cierto el nivel sera bajito que nos estamos recomponiendo de las vacaciones.
Hola a todos este miercoles a las 8.15 hemos quedado para hacer una salida en btt. La.ruta es un mix de serralada de marina y collaerola donde pasaremos por pistas,senderos y trialeras. La ruta es de unos 44kms y el punto.de encuentro seria en la serralada de marina. Adjunto fotos del lugar que es donde se junta la subida desde santacoloma con la subida por montigala. Asistentes: -Rogermasferrer -berto -josepindb - - - - - -son varias fotos de menos a mas zoom
Hola buenas, lo mismo digo yo me apunto, si queréis agregadme al LINE y creamos un grupo... Mi id es este: Así podemos hablar desde el móvil o el ordenador... Y sin tener que publicar nuestros números de móvil en la red...
Alex tenemos un grupo de whatsapp, si quieres danos tu número y te metemos en ese grupo ya que todas las quedadas las hacemos desde ahí! Yo a partir del viernes pillo vacaciones así que... QUE GANAS *****!
Hola, pasaros por este foro http://foro.btteros.com/. Suelen haber varias salidas y de varios niveles. Normalmente por la serralada y collserola.