Alguna vez os he visto por el monte y madre mía jajajaja No se si todos tenéis el mismo nivel, pero algunos son autenticas flechas! Esta semana podríamos hacer algo por la tarde no? Ermita + Vigia? Quien se anima?
Yo e salido una tarde con un chico.de btteros, lo malo que solo e podido una tarde porque por salud no e podido salir mas.
Hola, ¿alguien sale en btt y con foco de luz a partir de las 17,15h cerca de verneda y parc del besòs? Por motivos de trabajo podría estar interesado en salir de lunes a jueves si alguien me llevara por la zona a ver caminos interesantes. También el viernes a partir de las 14,30 o así con la posibilidad de salir también en carretera Gracias!
Pues con foco no suelo salir, y el único que sale más con foco es Josepindb, aunque creo que por curro ahora no puede por la tarde. Y de carretera por ahora no tenemos jajaja Ya iremos avisando por aquí de próximas salidas y si te va bien... Adelante!
Como dice acalap, yo si que e salido unas cuantas veces con focos, pero por motivos diversos ahora estoy k.o tecnico. Pero en cuanto vuelva te aviso. Y salimos.
Buenas a todos me presento, soy de santa coloma mi nombre es Ivan y hace poquito que me dedico a darle a los pedales, me gustaría salir con gente de aquí, que esté a mi nivel y hacer rutas por aquí y darle a algunas trialeras que sean moderadas. Voy haciendo rutas de unos 40 km. Un saludo a todos.
Buenas ivan roca, pasate por el subforo, en el apartado de quedadas, Cataluña, en un grupo que se llama baja bike, allí estamos todos los de este grupo, y organizamos las quedadas para salir