La equipación que llevo son las mallas, camisetas, bambas, garmin 305 todo de correr. Tengo unos pantalones de bici decatlon que me compre en el 2006 pero creo que me son un poco grandes
Autentica Old School!!! Opino que a esa bici le cambias cuatro cosas y tienes bici para años!! Yo no pude deshacerme de mi Conor del 96', por suerte se la puse al dia a mi mujer y de vez en cuando le da uso.
Yo le vendi a mi cuñao la merida que tenia todo full XT y regale una specialized hardrock de haberlo sabido que aqui conoceria a gente que le hubiese gustao tenerla no la hubiese regalado antes. Y ahora pues con la trek. La la pierre se ve muy wapa.
Yo si consiguiese vender el scooter igual me miraria algo. Pero por ahora la decarton me va de perlas jejeje
berto38. Estuvo años en la terraza de casa de mi madre a la intemperie. Tiene los cambios nuevos (las manetas), las ruedas, el sillín y una revisión que le hice en Enero, pero no me gustaría ponerle nada más, me da pena modernizarla. Lástima que no esté cuidada y que la deje a la intemperie, se ha mantenido bastante bien a pesar de la dejadez.
Hoy en dia la gente hace mas cambios que compras y quizas si pones un anuncio que cambias la moto por una bici te haces con un pepino.
eeeHHHHH!!! que saco rapidamente la navaja de acero toledano y corto dedos en un periquete!!!jejejeje sinceramente es mas llamativa de lo que es realidad, me costo 600 eurillos!!! si algun dia cobro fogasa y la cosa va algo mejor me pillare una doble.
Quien sabe en milanuncios ya le he puesto que cambio por mtb. Aqui por ahora no puedo poner. De todas formas mi scooter lo valoro en 800 lereles mas o menos, tampoco es mucho.
A mi las dobles me dan miedo, siempre me habian comentado que pesan un poquito mas y se nota al subir., Ahora que bajar tiene q ser cojonudo con ellas.
Solo le falta una suspensión aunque sea de las basicas (tu cuerpo te lo agradecera) y unos frenos v-brake que por cuatro duros los tienes y se tarda nada en ponerlos.
La mia es doble y si pesa 1,6kgs mas que la rigida que tenia,pero me da igual eso pq yo peso 12kgs mas de lo que debiera,y prefiero perder yo antes que la bici y para bajar es la caña la verdad
Hombre con un cambio valorado sobre los 800 euros ya tendrias bicis muy decentes. A mi también al principio de daba un poco de deparo las dobles por lo que me volvi a pillar una rigida, pero volviendo a empollar sobre este hobby con respecto a decadas pasadas las bicis han cambiado muchisimo. A mi no me gustaban porque consideraba que la suspension trasera hacia perder fuerza al pedalear pero hoy en dia hay amortiguadores que se pueden bloquear y diseñan cuadros que por lo que dicen no tienen ese problema, por lo del peso.......me sobran 15 kilos o mas, creo que en mi caso la bici sera lo de menos.jejeje. Yo me arrepiento de no pillarla doble.