Alguien de Santa Coloma de Gramanet?

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por carlosbmx96, 11 Ene 2013.

1. berto83

berto83 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    jejjejeje. iva a mejorar con mi suegra pero asi seguro que pierdo la puja.
    Bueno me voy a dormir un rato que aunque sea un parado no quiero perder la costumbre de madrugar.
    Nos vemos mañana y si no es el miercoles poder hacer otra salida y cuanto mas seamos mas reiremos.

2. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, ya va siendo hora, nos vemos mañana. Un saludo.

3. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Buenas gente,si es de 29" y de momento esta de serie,le cambie el.sillin por el viejo de la otra bici pq hiba mas comodo y tengo comprado un manillar pero no me a llegado. y como habeis dicho se bloquea o se pone ennpropedal la.suspension y ni se mueve. Hoy en dia son una pasada las dobles

4. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q modelo es?

5. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Es la trek superfly 100 al pro

6. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si al final aquí, todo el mundo regalando material de carne y al final nos tendremos que ir a vivir juntos porque nos van a echar de casa :)
    esta mañana he ido a Sportissim, delante de la Rambla Poble Nou en Avda. Diagonal y he preguntado por unas BTT. Les he Explicado para la que la quería de momento y me ha enseñado un par, una BH y otra ORBEA (yo es que soy muy de la casa) una 637€ y la otra 558€. Mejor la BH (cara) no por el precio si no por la calidad de todo.
    Intentaremos aguantar un par o tres de meses y salir por la montaña todo lo que se pueda y tomaremos una determinación.
    Tengo un dinero ahorrado desde hace tiempo y que he tenido la suerte de no necesitar (por poco), era para correr una maratón en el extranjero pero como ya no puede ser, si me decido en su momento haremos una inversión.
    Pero leches, después de lo que cuesta ahorra 650€ soltarlo de golpe duele y más cuando no se tienen

Última edición: 30 Abr 2013
  7. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q razon tienes xpapell, y no has barajado la posibilidad de pillar algo de segunda mano?

8. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    En bicisport en la calle piferrer cerca del heron city hacen buen precio,buen trato de los dueños y encima tienen bicis de segunda mano a buen precio.un ejemplo esta

Adjuntos:

9. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento como ha ido mi primera salidita. No sabia a donde ir y he decidido salir a la montanya pq me hacia ilusión, total que no se si conoceis la fuente de la encina pero para mi ha sido demasiado.
    Me ha acompañado mi vecino, sedentario como yo, pero "importante" no fuma. Que repaso me ha dado el ******, se ha permitido el lujo de volver hacia atras a buscarme unas cuantas veces, eso si solo subiendo q bajar no se me da tan mal jejeje.
    Los primeros 3 km eran subida uff pq me habre metido yo en este embolao, he parado 3 o 4 veces pq mis piernas ya no me obedecian, me ha costado hasta bajarme de la bici. Solo me ha faltado vomitar.
    Otro dato importante, subiendo no bajaba de 175 pulsaciones!!!!! llaneando 160-165 **** estoy en muy mala forma.
    Cuando hemos llegado al rio llanear me parecia subir, que suplicio.
    Lo mejor de la salida ha sido la cervecita para recuperar antes de llegar a casa.
    Os dejo el link de wikiloc.
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4390651

NO OS RIAIS MUCHO DE MI!!!!!!!!! Un poco lo si q hasta yo me rio solo de pensar el ridiculo que iba haciendo.

10. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Lo importante es que has dado el primer paso,intenta ir dejando de fumar..... y lo de las pulsaciones yo te dare un consejo que yo me lo aplique por mi medico y un libro que se titula prepara tus pedaladas... bueno ahi voy. Como una prueba de esfuerzo no te haras pq a nuestro nivel no creo que sea necesario coges tu edad y se la restas a 220 y te dara las pulsaciones maximas Aproximadas despues una mañana recien levantado te pones el pulsometro y te tumbas 5minutos y apuntas las pulsaciones minimas. Cuando tengas estos datos calculas el 65% y 80% de las pulsaciones y intenta entrenar dentro de esos margenes. Al principio.diras ***** si voy parado pero con el.tiempo notaras que la velocidad sera mayor y las pulsaciones iran mas relajadas

11. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Por cierto si la.semana que viene quereis proponer un dia y me bajo de manlleu y quedamos para hacerbuna salida.

12. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pongo mis horarios.
    Por las mañanas entre semana a las 11:00 tengo que estar en casita, duchadito y limpito.
    Lunes y miércoles por las tardes a partir de las 15:30.
    Sábados y Domingo ningún problema, pero no me gustaría llegar más tarde de las 14:00 a casa a no ser que sea algo muy especial.

13. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este viertes me voy a lugo, bajaré jueves o viernes de la semana que viene.
    Y una semana normal pues todo el tiempo a mi disposicion.... bueno a las 19:00 me gusta estar en casa pq recojo a la peque (14 meses). Pero si algun dia no puedo no pasa nada ;o)

14. XPAPELL

XPAPELL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mafeba mamonazo, que mañana por la mañana no te va a despertar ni una bomba atómica. Mañana salgo sobre las 07:50 de mi casa, si ves que a las 07:30 no te puedes levantar o que estas muy cansado o no te apetece, sin ningún problema me envías un guasá. Estaré pendiente. No pasa nada.
    Un consejo, antes de salir por la montaña te aconsejo que salgas en llano 7/8 veces y después te hagas el trayecto de hoy, verás que diferencia

15. josepindb

Me Gusta recibidos:
    446
    Pues la semana que viene me bajare a bdn y os avisare a ver si podemos quedar. Hacer una salida. Podriamos ir por el paseo maritimo hasta vilassar de mar es todo llanito.para hacer fondo

16. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya ha acabado el partido (soy merengue) :???:
    xpapell, levantarme si!!! ahora el ritmo que llevare ya no lo se jejejeje

17. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo que si me duele es el CULOOOO!!!!!!!

18. jezuzin

jezuzin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, que teneis pensado hacer mañana?? A que hora salis y desde donde??

19. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Salida tranquilita, yo salgo de santa coloma y xpapell de las torres gemelas.
    Hemos quedado a las 8:30 en el paseo del besos en la ultima rampa direccion montcada, te animas?

20. mafeba

mafeba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    iremos dirección sabadell.

Compartir esta página