Buenas, Aquí otro novato de Santa Coloma. Tengo una GT Avalanche 2.0 del 2012 comprada esta semana santa. De momento he hecho poquita cosa subiendo a san jeronimo o fuente del alzina y tirando por caminos sin conocer a donde van, pero entre que la semana pasada estuve ****** y esta la lluvia, poca cosa. No he hecho ninguna ruta larga, por falta de tiempo, desconocimiento e ir solo jeje No había pillado una bici de montaña desde que tenía 12 años jeje pero he estado usando un hierro como transporte urbano estos años, incluso este semestre que tengo horarios relajados, he llegado hasta la uni (UAB, cerdañola) en bici. No estoy parado, pero también tengo muchas mañanas libres, esta semana ******, pero la que viene ya diréis! A ver si le cojo el gusto a esto que toca ponerse en forma! Voy a ver como esta de barro el poblado ibérico, hasta luego"
La semana que viene del miercoles a viernes si kereis podemos kedar y vamos por la.serralada de marina haciendo una ruta guapa.
Ufff, cabrera me tienta pero me pilla un poco mal para ir hasta alli. por cierto, a disfrutar esa GT!!!
Bueno pero a ver si quedamos,para salir la semana que viene y asi nos conocemos y asi te animas del todo para venir hacer una salida por el cabreres y la plana de vic que por aqui hay mucho monte para recorrer y es muy bonito.
Llegue a casa, al final mi primo se ha apuntado, hemos ido muy muy lentos... pero bueno, he descubierto algún caminillo mas! Lastima que se ha hecho tarde y nos hemos dado la vuelta a mitad de la subidita guapa. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4398228 Los fines de semana complicado, y mas si no es por aquí, pero si queréis para el miércoles por la mañana podemos hacer algo.
Buenas, como ha comentado xpapell he salido un ratillo con el, digo un ratillo pq no he sido capaz de hacer mas de 10 km, tenia el culo machacado de ayer, ninguna rozadura solo dolor en los huesos q apoyan. Ha sido un placer conocerlo y ha sido muy ameno el rato que hemos estado juntos. Yo la semana que viene estoy fuera, si llego sera jueves o viernes, ya avisare. De todas formas yo no podria con esas rutas q os marcais, lo mio por ahora es llanear jejeje Q envidia player6, esa ruta parece muy guapa, pero esas rampas y nada mas empezar......... Puedo cojer el autobus hasta arriba? jejejejeje Un saludo a todos.
mafeba ya empezamos a escauqearnos. no no no. ha estado bien la salidita, al menos nos hemos reido un poco y a venido de un pelo que nos desviamos de la ruta jajaja !!!!. menos mal que ha salido bien que si no, es pa reirse
Si os parece bien podemos quedar el miercoles,yo me bajo en tren el martes y salimos yo me se algunos caminos por la serralada. Si quereis mandar un privado para star en contacto no hay problema.
Mafeba para el miercoles si os parece bien os propongo subir por el rio hasta los.desgüaces stop y desde alli subimos al vigia que es mas light y desde alli todo bajada hasta el rio de nuevo pasando porel parque europa. Yo llevo tres semanas sin salirque estado ******.pero tengo mono de bici y chino chano lo podemos hacer. Quitando unos tramos para no pasarnos con las subidas.seria esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3831754
Q va josepindb, la semana q viene estoy fuera, no se q dia volveré, supongo q jueves o viernes. De todas formas estoy muy muy fuera de forma. A ver si me pongo las pilas rapido. Pero para la siguiente q quedeis seguro q estoy por aqui y yo puedo salir cualquier dia sin problemas. (bueno que no me escuche la jefa)
Yo suelo salir de donde viven mis padres al lado del ikea y el carrefour,y empiezo subiendo por debajo de la b-20 hacia sant jeronimo y para arriba,pero esta si empezamos por el rio es mejor pq cuando se empieza a subir ya vienes caliente. Has subido al vigia akguna vez?
Hasta donde he llegado, sin prisas no era nada, plato pequeño, piñon grande y a un lamentable ritmo similar al de ir andando jeje Supongo que luego se complica, porque desde la carretera se veía muuuuuuuuuy arriba la torre .