Está chula, si vemos que nos queda "grande" recortamos algo y listo. Por mi perfecto el miercoles. Saludos!!
Por que e visto en wikiloc os habeis dado la vuelta en un cruce que hay casi arriba del.todo de la cantera que hay una especie de repechoncito y luego un descanso. Un poco mas arriba hay una rampa de unos 30metros y otro descanso(yo me paro siempre a la sombra unos 5minutos) y desde ahi empiza el matamachos de verdad. A mi me han adelantado gente corriendo.pq yo no.soy ningun machaca.pero me pingo amirar la rueda para arriba como.sea.
Bueno yo tambien soy nuevo por estos lares, vivo en la zona forum, asi que si os animais, podriamos hacer algunas salidas!!!!
parece q cada vez somos mas, esto se anima! Yo sigo con dolor de culo!!! alguien tiene alguna solucion? jejejeje
Jajajaja un culote de gel que sea de mas calidad y horas encima de la bici para acostumbrarse.......pero tb mira que el asiento este bien ajustado.
siempre puedes adaptar un sillon de estos:-D:-D:-D dolor de culo los primeros dias, despues parece que el culo sea de otro porque ya ni lo sientes.
Hola. Vamos a ver una cosa. josepinbd la ruta esa parece guapa peeeerooooooo, yo 32 kms los aguanto bien, no se a que ritmo pero claro, yo hasta llegar al Besòs hasta el penultimo puente más o menos tengo 11 kms + 32 kms ruta + 11 kms vuelta. Ufffffff !!!!!!!!!! 54/55 kms madre mía. Entiendo que es lo que hay si se quieres hacer montaña pero nada saber cuantos kms ya estoy muerto
Yo bajo hasta la ultima entrada al rio donde estan las vias del.tren y desde alli salimos. Tengo una ruta con menos desnivel pero con 76kms que rodea a toda barcelona,se llama la via verda. Va por el paseo maritimo badalona serralada de marina collserola esplugas y otra vez por el paseo maritimo. Esta sales desde casa y terminas en casa. La gente que lo han echo dicen que se hace en familia. Como la semana que viene estare desde el martes en bdn quizas la haga.
Yo el Lunes tengo visita con el trauma a las 11:30 josepinbd coñooo !!!! mi culo no aguanta más de 50 kms, me quieres matar o queee !!! jaja !!! Una cosa, si quieres hacer la de 30 kms el miércoles tiene que ser por la tarde empezando a las 16:00 en el riu, llego a casa sobre las 14:30, para que no se me hiciera tant larga, mafeba me enseñó un parkin de tierra al lado del puente de la autopista, ese parkin hay sitio entre semana, iría con el coche y así me ahorro unos 20 kms La Vía Verde, la he visto en Wiki, pero si la quieres hacer se puede probar pero serían unas 5 horas no ?? más o menos y si contamos algún descansito mafeba si te compras esa silla abra que inaugurarla con cava jajaja !!!
Yo el lunes para salir lo tengo pillao, tengo un "mini job" con un amigo. A mi el miercoles por la tarde me va genial ya que como pronto porque la mujer empieza antes a currar a si que a las dos yo ya estoy disponible!!! Asi si quedais por la tarde contar conmigo, despues no tengo hora de llegada. Normalmente cuando salgo por la tarde me llevo el foco por si las moscas(es una indirecta por si os animais a hacer una nocturna). Ese parking de tierra del que hablas esta al lado de mi casa, supongo que es el que esta al lado de Can Zam, es donde ponen la feria y eso.
Bueno pues abro lista. Salida Miércoles 08/05/2013 16:00 Delante aparcamiento Can Zam - josepinbd - berto83 - XP
Por cierto, ayer me fui a dar una vuelta con el coche y me pase por la carretera de la vallesana y se me pusieron los dientes largos cuando veia los caminos que hay por alli arriba.
berto83 cambiamos bici no ?? Tengo que hacerle una limpieza a la mía Una pregunta, cuando salís que lleváis normalmente?
Tendremos que salir un día a la aventura. berto83 tu te grabas las rutas ?? Alguien de por aquí utiliza el Oruxmaps ??
Si quereis quedamos donde esta marcado el circulo que sera mas facil de localizarnos. Y Xpapell, si vienes en coche antes mira por la zona de aparcamiento donde esta marcado de amarillo, no suele pasar nada, pero en la zona de tierra siempre hay mas amigos de lo ajeno ademas no se te enguarrara de polvo.
Lo siento Xpapell mi blanquita es muy celosa Limpieza???? Pues normalmente un par de euros para la karcher, pero si puedes llebarte un botecito con kh7 y un cepillito para la cadena, platos y piñones mejor. Eso vas a los chinos y por cuatro duros tienes una botella con spray que no mide mas de 25 cm(mas o menos como el que usan en las peluquerias) y un kit con dos cepillos para las uñas que ya te vale. Yo no grabo las rutas, me gustaria pero por esas tecnologias me pierdo ademas que con eso tengo muy poca paciencia, encima tengo un movil que es un tufo y tiene que vivir constantemente conectado al cargador. Hombre a la aventura no lo recomiendo, por lo menos mas o menos tener una idea y poder orientarte bien. Hace muchos años con un amigo soliamos hacer la misma ruta y un dia decidimos coger un camino nuevo, y saliendo de montornes, acabamos en cabrera de mar. Imaginaros un dia de verano con la torradera de las tres de la tarde subiendo la carretera del Masnou.