Pues yo en casa que mañana madrugo y salgo en bici con un amiguete de manlleu.ya os pondre el track aqui.
Muy buenas a todos me llamo Marc y soy de Montcada. Me gustaria juntarme algun dia con vosotros por Marina, yo suelo subir por la Vallençana y bajar por detras hasta st coloma y volver e subir hasta el poblado iberico o hasta la vigia o por detras de Can ruti y no mucho mas porque al salir solo me estado buscando las rutas siempre, autodidacta total. Por donde mas subo ultimamente es por Colllserola que hay unos buenos rutones. Xpapell mañana hago la nocturna d mataro con Vincent de bcnbikerteam y algunos mas d la colla, ya vi q el otro dia os lo pasasteis de conya, yo aun no he podido coincidir con ellos, ya tengo ganas. Bueno para el mirrcoles teneis salida, yo os podria esperar a la altura d Montcada en el puente blanco, me gustaria venir, en principio podre pero no puedo confirmarlo aun. Ya os dire algo. Saludos a todos Mi bici una Cube Ltd pro 29er
Mrcsoler eiii !! nanu **** !!! pero aquí todo Dios tiene una pinta que a mi lado parecéis profesionales, solo con mirar las bicis ........ Pues si, la gente de BCN Biker Team son cojonudos, te lo vas a pasar a lo grande ya verás . Sobre la salida y la ruta del miércoles, a mi el josepinbd es el que me llevan al huerto jaja!!!, no te puedo decir nada.
Bueno, pues cogeremos lechugas y tomates. Ahhh y traete Dodotis por si acaso, yo traigo de mi hija jajajaja Ya te contare de mañana, espero poder quedar por marina con vosotros, yo me se algun caminillo, a ver q tal el miercoles
Buscando en el WIKI he encontrado esta ruta, es un poquito larga pero parece suave. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1371115 No estaría mal acercarse un día por esta zona. Soy así, apenas he empezado en este deporte y se me va la olla.
Venga, venga que cuantos mas seamos el miercoles mas reiremos!!!!!! Cuando os canseis de esta zona yo por Vallromanes y toda esa zona dirección a la Roca conozco rutas cojonudas!!!
Jajajaja el miercoles te lo.contare mejor,pero.vivo entre dos sitios manlleu y badalona. Jejejeje y para la.ruta del miecoles ya veras que diafrutas,mañana hago una de casi 50kms ya os pasare el link de wikiloc.
No creáis... de otro nivel, si acabo de empezar! Seguramente sea la edad, soy bastante joven (el lunes cumplo 25 ) y tras estar 2-3 años parado por una rotura de menisco, en verano probé de correr un poco para hacer carros de foc (con paciencia, 4 noches, cuando en 2 se puede hacer perfectamente), paré por falta de tiempo y ahora van 3 meses que llevo haciendo algo un par de veces por semana y se nota. Pero vaya, forma física la justa para mi edad, rodilla cascada y novato con la bici! Josep, cuando quieras (de lunes a miércoles mejor), salimos a dar una vuelta una mañana y a ver quien se apunta. A todo esto, mañana hay bicicletada popular en el besos, de granollers hasta la playa de sant adrià. http://www.diba.cat/bicicletada/besos/ Hay que apuntarse previamente hoy y antes de las 1500 inscripciones, y es gratis. Madrugon, tren hasta granollers y bajamos en pelotón? Madrugamos mas y subimos y bajamos? Alguien se anima? Yo voy a apuntarme, si alguno se anima voy, que ir solo hasta allí me da palo... jeje
******, no he dicho nada de lo del besos... memoria de pez la mía! xD Mañana también tengo partido, ya no contaba con él... Soy entrenador de basquet y las tardes y los findes raramente tengo libre. Esta semana un equipo me descansa, el otro juega ahora en un rato, pero no recordaba que el domingo vamos con los mas peques de la escola de basquet ha jugar un amistosillo, que desastre de cabeza!
player6 yo hice Carros de Foc fa 20 anys. Pero en dos días. Hace tanto tiempo que no recuerdo ni como se lllama el refugio donde dormí la noche. A ver. Lo de mañana, como vas a Granollers ?? o sales desde aquí en bici ?? Jo es que hoy he hecho 40 kms y la verdad es que estoy un poco cansado, la salida del miércoles me dejo KO.
Buenos dias a todos!! Ya estoy en casa, esta mañana he salido a la aventura y a medio camino le he preguntado a un grupito de tres personas sobre donde ivan a parar un par de caminos y hablando con ellos al final nos hemos liado y me han invitado a hacer la ruta con ellos, hasta el punto que nos hemos pasado los telefonos para quedar otro dia.. La verdad que da gusto encontrarse con gente tan simpatica por la montaña. Les he comentado sobre la salida del miercoles por la tarde y por el momento puede ser que se apunten uno o dos mas, como siempre digo cuantos mas seamos mas reiremos. Por cierto Josepindb, en el grupito tambien hay uno que tambien va a hacer el Cabreres que quizas se apunte el miercoles. Lo malo de hoy....que Blanca a acabado en la UCI (en su defecto Catedra Bikes aqui en Santa Coloma,tienda 100x100 recomendable), la estaba guardando y me he dado cuenta que la direccion crujia y como ya tube problemas de nueva con la dirección pues prefiero que me pongan una nueva, siendo una bicicleta de las basicas a saber que tufo lllevara de serie. Me da la impresion que algun cojinete a acabado cuadrado. Espero tenerla para el miercoles, si no me toca salir con la prehistorica hecha a piezas!!
Buenas yo legue a casa sobre la 13:45 desde las 9:15 que sali y a ver echo 49kms aprox de pura btt,despues de tres semanas pachucho y dos en cama lo estoy notando mucho,el viernes sali mas suave y hoy tb pero mas durilla y se nota la perdida de forma. Os dejo aqui el link de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4416098
berto83 pues tu prehistórica tiene suspensión delantera mamunassu, la mía no josepinbd la forma la coges pronto ya verás A mi me duelen un montón las rodilla, es raro porque normalmente horas después que salgo casi ni me las noto, por la zona de Manlleu, Prats de Lluçanès tienen que haber buenos caminos La ruta que has hecho tiene muyyyyyy buena pinta. Cuando me arreglen el coche puedo subir un Sábado
Xpapell como lo sabes cuando quieras ya sabes stas invitado a subir por aqui y veras sitios muy chulos aunque tb hay que sufrir un poco poco aqui casi todo sube......pero deapues como se diafruta bajando jejejeje. Mira en el google una foto de la forada y si te gusta y quieres ir a verla montamos una pedalada en grupo que hasta aqui se puede subir wn tren con la bici. Por cierto en wikiloc si me buscas por josepin veras rutas de la zona que e echo y una que hice de manlleu a mollet. Que tengo que repwtirla porque ea guapisima.
Josepindb ostis he visto los billetes y cuestan 6'6€ solo ida, si casi me sale más barato ir en coche y tardo menos. Tengo un ibiza y creo que dos bicicletas caben, si se viene alguien conmigo y nos repartimos la gasolina nos saldria por la mitad y menos tiempo de recorrido. Por cierto, el club de atletismo al que todavia pertenezco es el OlímpicManlleu :mrgreen:
Xpapell despues de cargarme dos hoquillas rigidas ya tocaba una suspension, la de pagas que me tube de guardar para poder ponerla. Mas que pagas para mi parecia una pension de manutencion de la bicicleta. La tuya por lo menos es de aluminio esta es hierraco puro y duro, creo que me saldria mas cuenta venderla a peso que de segunda mano. Seguro que pesa mas que una doble. Por alli arriba en Manlleu y toda esa zona hay rutas muy interesantes, hace unos meses hice un par por alli arriba.