alguien ****** de sinus pilonidal como yo?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por david-blanco, 6 Dic 2009.

1. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

Me Gusta recibidos:
    2
    me operaron el jueves y toto va vastante bien la herira esta bastante bien me podeis decir algun sillin para evitar en medida de lo posible q

2. Javi S.S. Reyes

Javi S.S. Reyes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros ... ami me operaron de un sinus pilonidal el miercoles 30 de marzo de 2011, a dia de hoy he mejorado bastante, la primera semana de curas la recordare como la peor de mi vida ... dolores horribles, molestias para tumbarme de lado, comer de pie, etc, etc ...la herida me la dejaron abierta, ya que es bastante grande, cuando me empeze a tomar lexatin (hace como 6 dias, todo empezo a ir mejor) y las curas actuales son muchisimo mas soportables, nose cuando tardare en recuperarme, pero ya estoy ansioso por coger de nuevo la bici, la meta personal que me he marcado es octubre ... y la pregunta que os lanzo a los que ya lo habeis pasado es: Os ha vuelto a dar problemas por volver a montar en bici ???

Muchas gracias!!! y animo a los que como yo esteis sufriendo!

3. VitoMTB

VitoMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s,hace pocos dias que conozco el foro de casualidad porque estaba buscando informacion para empezar a coger un poco la bici y hacer algo de ejercicio. y mirando el tema depilacion me he encontrado con este tema y da la casualidad que pase por el mal trago del sinus pilonidal hace años y recuerdo lo doloroso que fue,desde el primer dia como bien dicen algunos que en urgencias abrieron con bisturi para limpiar y dejar un drenaje puesto sin ninguna anestesia ya que con semejante infeccion tengo entendido que esta no hace efecto, hasta acabar de curarme yendo a hacer las curas pertinentes cambiando drenajes etc.pero es que a mi no me operaron porque cuando la enfermera me dijo que ya estaba curado y que entonces tenia que operarme y ponerme en la lista de espera ,por aquel entonces mi situacion laboral no era la que es y no podia permitirme quedar de baja y dije que no me operaria por el momento, pero ese momento dura hasta dia de hoy y de esto ya han paso unos cuantos años y salvo aduna vez cuando he estado enfermo con fiebre(algun gripazo) o dias muy concretos que me parecio sentir alguna pequeña molestia donde lo tuve no me ha vuelto a molestar nunca(toco madera).La cuestion es que si a nadie mas le ha pasado esto? porque nunca mas lo volvi a consultar con el medico y no se que consecuencias puede traer no haberme operado por entonces, pero hasta ahora cero molestias

4. menat6183

menat6183 CarboNoNoEsRobella

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, me uno a vuestro club. Tenia el sinus desde hace algunos años abierto y supurando de vez en cuando. Decidi ir al medico y despues de una larga lista de espera (gracias a nuestra fabulosa S.S) me operaron el 26 de mayo. A mi me lo cerraron con 5 puntos, pero de punto a punto 1 cm de distanca para que pudiera drenar de dentro. Yo en mi caso no he sufrido casi dolores en las curas por que solo me limpiaban los puntos con betadine para que secaran y desinfectaran. En 15 dias me quitaron los puntos habia ido todo perfecto pero uno de los puntos de arriba se abri por lo que tenia que empezar con las curas tipo mechado. Poco a poco ha ido cerrando, hoy es el dia que esta cerrado del todo y han pasado 1 mes y 22 dias, la semana pasada sali un par de dias a correr 5km y 6.5km, esta semana un dia 7.2km y anoche juge 1h de futbol sala pero sin forzar ni estirar demasiado las piernas. No se pero me encuentro bastante bien y creo que ya estoy preparado para probar mi bike de nuevo, la pobre me llora cada vez que abro el cuartito. Por lo que he leido y hos a pasado tengo un poco de duda y miedo por si se abre o pasa algo extraño. ¿Deberia esperar un poco mas?? ¿Que debo hacer?? mi idea era esperar hasta el dia 26 que hara ya dos meses pero........estoy que me subo por las paredes del mono que tengo de bike!!!!!

Gracias y Un saludo a todos.

5. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    yo que tu esperaria hasta estar bien cerrada, yo cogi la bici cuando ya estaba casi cerrada y se me abrio un poquito.

6. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola david, pero yo ya lo tengo cerrado. El estaba casi cerrado es que estaba cerrado pero aun lo tenias tierno o no cerro del todo y te aventuraste a coger la bici??

Gracias por tu respuesta.

7. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Ánimo a todos los convalecientes y sufrientes, y mucha paciencia, que dentro de lo malo y de lo que duele es sólo cuestión de tiempo estar de nuevo "a tope"!

Saludos y pronta recuperación

8. Luis_Typhoon

Luis_Typhoon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también soy de vuestro club. Aunque yo pasé por quirófano 2 veces. La primera (en el 2004) me lo dejaron abierto y debió de tocarme el anestesista en prácticas (porque sentía todo como hurgaban). Estuve 6 meses en dique seco y medianamente bien. A los 4 años noté que volvía a supurar y tocó otra vez quirófano. Aqui ya pedí que me lo cerraran y que me pusieran anestesia más fuerte y sedación. Estuve unos 6 meses sin bici pero quedó bien. Y desde entonces no ha habido nada más. Todo como la seda. Eso si, cuando hay cambios de tiempo bruscos, los noto ahí jajajaja.

Mucho ánimo y paciencia, no salgais antes, aunque os veais medianamente bien, porque la herida aún está tierna y se abrirá (por la postura que llevamos en las bicis).

9. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    lo tenia precticamente cerrado. de tener un hoyo de golf paso a ser un granito de arroz cuando coji la bici, al llegar a casa el granito era de 1,5 cm.
    despues de eso espere casi 2 meses mas hasta tenerlo bien cerrado y durete.

10. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    *****...pues yo tambien lo tengo ademas de ser bastante tocho...el medico me dijo que me lo tenia que quitar ya.......la verdad mirando lo de la recuperacion por internet termine acojonado.......el bicho se inflamaba cada 2 meses....explosion y dolor con pus...vamos terrible......
    el tema es que hasta febrero de este año pesaba casi 86 kg..y mido 1:74....vamos andaba pasado de peso, comenze a darle a la bici enserio y footing a saco y a dia de hoy ando en los 73-74 kg.....pues he dejado de tener los sintomas, ya ni se inflama ni me duele en lo mas minimo......no quiero decir que ya no lo tenga, pero ahora practicamente me he olvidado de el.....y cuando vuelva a molestar no me quedara mas remedio que pasar por el bisturi........

saludos
    Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

11. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0
    Puuff....dos meses mas!!!! Yo esperare dos semanitas mas y luego probare alguna rutita corta y sin mucho bacheado......Ya os contare!!!

12. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte la tuya, mientras no se inflame ni te duela y no sea muy grande.....ni te lo toques!! Yo el año pasado tambien perdi 10 kilitos teniendo ya el bicho y se inflamaba de todas formas, hice el camino de santiago frances con el bicho bien inflamado y supurando. Eso si que fue una penitencia!!!

13. cesar Vazquez

cesar Vazquez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    *****...el camino de santiago con eso detras.....seguro que todos tus pecados fueron perdonados!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

14. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0

jajajaja....Yo creo que si fueron perdonados.....esperaba que con un poco de suerte eso desapareciera de ahi, pero no fue asi!!! La verdad es que no sufri hasta los ultimos dias que llevas muchos kilometros en las piernas y en el culo. Pero nada aqui estoy contandolo!!!!

15. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gente, ayer por la tarde depues de dos semanas corriendo y dandole kilometros a mis piernas me decidi a coger la bici para hacer una rutita corta y llana y comprobar que tal se llevaban mi culo y el sillin. Pues la sorpresa fua que parecia como si no me huieran operado de nada.....TODO GENIAAAAAAAL!!!! Super contento con la recuperacion, 2 meses y 4 dias despues de la operacion mi culo vuelve a tocar un sillin. La verdad es que no he tenido ningun problema en el postoperatorio, los puntos tambien fueron genial y luego la cicatriz a endurecido de cine.
    Vuelta a la vida normal.

Gracias a todos por los consejos.

Track de la rutita!!!

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1817717

Última edición: 30 Jun 2011
  16. david-blanco

Me Gusta recibidos:
    14
    rescato este tema por que llevo toda la semana preocupado por que ha empezado a dolerme otra vez la zona donde tengo la cicatriz, lo noto un poco hinchado y tengo casi las mismas molestias que cuando empece con esto la primera vez.
    estoy muy ******, incluso tengo pesadillas por las noches solo de pensar en volver a pasar otra vez por lo mismo. menudo fastidio!!!

17. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0

Puff!!! Que fastidio David!!!! Pero el dolor es interno o mas a nivel cutaneo??? Has hecho algo fuera de lo normal con el culo???....jejeje....No te procupes que seguro que no es nada!!!

18. OMN21

OMN21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que hago es que me lo miro 1 vez por semana o cada 2 semanas y hará como 4 años que me lo hicieron, si me vuelve a pasar, prefiero que sea pequeño que no a como me lo dejaron a mi... xD por cierto, en las curas, te fijaste si te ponían iodo y parches de plata? lo digo por si alguien le están haciendo las curas, no es que sea malo, pero va mucho mejor que sangre y lavar con agua y jabón a tope, recomendado por la cirujana que me lo hizo!

y no te preocupes por las molestias, a mi de vez en cuando me sigue doliendo un poco y creo que es de sentarse mal o de estar mucho rato sentado

19. menat6183

Me Gusta recibidos:
    0

yo tambien tengo alguna molestia cuando me siento con mala postura o estoy mucho rato sentado.......Aunque no hace ni tres meses que me operaron ya estoy haciendo rutones y de momento no me duele con el sillin.......

20. radioblanca

radioblanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo me opere con láser hace dos años.Cuando paso mucho tiempo sentado me duele un poco, también noto que cuando hay cambios en el clima, mucho frió o calor, me duele la herida. Así que por la experiencias de todos nosotros, esto de que duele de vez en cuando es normal.Mi cicatriz esta bien, eso si se nota un poco.Me la cerraron con puntos.

Compartir esta página