1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

alguien de tenerife que le hallan robado una bici?¿

Discussion in 'General' started by donjavito, Aug 29, 2011.

  1. donjavito

    donjavito Novato

    Joined:
    Dec 16, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    tenerife
    Hola pues les comento a los bikers de tenerife ya qe acabo de ver un kinki en mi barrio y no tenia muhca pinta de biker ni nada de eso. Mejor prevenir. Bueno no puedo ver bien la bici ya que esoty desde mi ventana y tengo impedimentos para verla. Lo que si puedo decir con certeza es que la bici es una doble de descenso o freeride, blanca, horquilla boomber, muelle trasero bastante grande y tiene un sillin canelo. No puedo decir mucho mas ya que no pertenezco al mundillo este de dh y demas soy de xc pero bueno por ayudar a un compañero lo que sea. La bici esta en el barrio la salud.
    Saludos
     

Share This Page