alguien de Tona o alrededores para hacer rutas en bici....

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por raquelin, 19 Dic 2011.

1. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buen finde y buena ruta

2. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bueno ,veo que esto esta muy muerto,¿no haveis salido? no? pues yo si :saltador y despues de hacer 170 km con las alforjas he yegado a una conclusion :rasca no se deveria de cargar tanto para una noche ,no veais lo que yevava,una muda por si hacia calor otra muda para dar una vueltecita por el pueblo,los zapatos con calas (que en medio del forat mico pierdo un **** tornillo y casi me jode el finde :wall ) los zapatos de treking (suerte de ellos)las sandalias para la ducha,la toalla el neceser,las cremitas , una por si hace sol otra por si me pica un mosquito y otra para mis partes nobles , y al final no he utilizado ninguna,ni hacia tanto sol ni me ha picado nada y en el culo ya empiezo a tener cayo :meparto bueno tambien la tienda el saco la esterilla "autoinfable del decarton" la cocinilla un poco de avituallamiento,entiendase una llonganisa y medio queso mas los frutos secos el chocolate :rasta hey este no el otro el de comer...jejejeje , mas tres bidones de agua y la mochila de hidratacion :wall ni que me fuera al desierto.....pero en fin lo he pasado bien y he hecho un puerto que segun me han dicho es durillo,menos mal que no lo sabia,por que sino por hay no paso,pero como siempre me meto en berenjenales.....:loco pues hale ya esta y vosotros que? haver si aprendo a poner fotos y cuelgo unas pocas,jejeje

3. muniout

muniout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Si que vas preparado, yo soy de los que pilla la muda de roba interior + quit esencial de supervivencia y a correr.
    Yo he salido con los del trabajo en plan super light, ni idea de por donde emos pasado pero nos hemos parado a almorzar viendo la prueba de descenso de Sant Andreu.

4. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Esta salida:sinfotos:sinfotos:sinfotos

---------- Mensaje añadido a las 21:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------

Pues hoy salida con almuerzo incluido en Sant Bartomeu y poco más

5. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale esto se anima , haver si puedo subir alguna foto que soy muy negado para estas cosas....

6. sergillago

sergillago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros tambien hemos salido, ruta des de sant hipolit para comer en Rupit con alguna que otra vuelta medio perdidos pasando por l'Esquirol y Cantoni, despues de comer acia la presa de Sau, el Parador, Roda y btt Ter de vuelta a casa. Unos 80 km para un buen dia de sol, byee

7. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    EI!!! creo que te e visto en Sant Bartomeu yo iba hacia Sant Boi creo que eran las 10 + o - puede ser?

8. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Seguramente si eramos 4 y hemos llegado a esa hora a Sant Bartomeu direccion Vic hacia el bar el jou

9. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compi,ya veo que todos hemos estado activos este finde:)!!Pues yo y dos amigos tb hemos echo una salida por la plana!!41 km con poco desnivel!!Hemos salido de Vic direccion Puig-l'agulla-Taradell-Seva-Balenya i vuelta hacia Vic.El finde que viene,seguramente haremos una ruta similar.Seguramente McFlii43 tambien se apuntara!!Si alguien se anima y quiere hacer una salida de 40-50Km con poco desnivel!Ya sabe!!

10. tonimanso

tonimanso Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff... ya veo que os lo tomais todos mui enserio, yo este sabado tube una cena con unos amigos, o sea que nada de bici este finde, jejejeje,
    suerte que entre semana puedo salir un poquito que sino la proxima salida que agamos guntos no os pillo, jejejej

11. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Yo también estuve activo el fin de semana, saliendo sábado y domingo por Collserola: dos rutas de unso 40 km, pistas y senderos por Collsrola. Incluyendo sendas ascensiones a la célebre rampa de la "matamachos", también conocida como "rompecabras. Para ilustrarla pongo un video que encontre en youtube. Si ho pugen les criatures....

http://www.youtube.com/watch?v=Xfq4w6Z0f-8

12. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    ******!!Como suben los pezqueñines!!Jeje

13. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que suben si pesan poco en canvio yo con la bici y mi cuerpo danone me voy a 100 klg aver quien sube eso.......jejejejejeje y hoy por ser martes y trece salida completa con caida y pinchazo hale aver quien lo supera :meparto

14. trekfox

trekfox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Señores que esto esta muy parado!!!... Al no poder venir el dia de Bellmunt/Vidrà se me quedo una espina clavada y hoy me la e quitado.... DSC_0070a.jpg DSC_0072a.jpg DSC_0073a.jpg Gracies per el track Karonia!!

Última edición: 16 Mar 2012
  15. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana salgo con un amigo que viene de la costa,si alguien se quiere apuntar salimos a las 8 de el cruce de Vic a santa Eugenia en la Serra de sanferm.

La ruta sera la miranda- santa Eulalia-sant Sebastia-Comer en Santa Eulalia-subir al pla de sant sebastia y bajar a la gasolinera de l'eix y a vic por el tenis

Saludos

16. sergillago

sergillago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo seguramente me apunto, a la hora de cenar lo confirmo y te llamo Jaume, me parece que tengo tu numero si termina en 98 no?, adww

17. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Muy chulas las fotos trekfox. La última, es de la Tosca de Degolltas no??

Yo hasta el 15 de abril no subo a vuestra zona. Mientras tanto me entreno. Este fin de semana me he trazado una ruta "molt costeruda" que he llamado rampes fortes de la Serra Litoral, pasando por las antenas de Montcada, la cuesta del depósito de Badalona, y la ascensión hasta nou pins y Turó de Galzerán.
    He buscado algún video - del BTT Badalona- que són arreu:

http://www.youtube.com/watch?v=a8kgQ_FugFI
    http://www.youtube.com/watch?v=Nw8aDjl94IM

Los que no sabemos bajar, al menos, presumimos de subir.

18. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Si Sergi termina en 98

19. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo este finde no puedo tengo obligaciones familiares , que lo paseis bien buena ruta:grin:

20. muniout

muniout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Ei, que tal el finde semana?

Hoy he ido a hacer una "previa" a Maçanet (con superpiña incluida) que el fin de semana que viene hay enduro.
    A parte de esto ayer me vendi la bici y creo que al final pillare la voltage fr, mañana toca negociar precio. Hoy he provado una i no es muy diferente de como pedaleava la que tenia ahora, eso si bajando es otro mundo.

Compartir esta página