alguien de Tona o alrededores para hacer rutas en bici....

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por raquelin, 19 Dic 2011.

1. muniout

muniout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    De crack nada, es cosa del fotografo xD

Pues la boquilla de mi camel termina en forma de L i me entra justa, la verdad es que lo compre asi por casualidad. Pero en los tramos cronometrados, que es donde vas con el casco, estas muy liado esquivando cosas como para ir bebiendo. Lo normal es aprobechar en los enlaces entre tramos cronometrados, que puedes ir sin casco (de momento).

2. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A vale , entonces haceis tramos como en un rally,si haceis alguna carrera por aqui cerca pon dia y hora,tengo curiosidad por ver una,yo no me atrevo a bajar pos esos sitios a esa velocidad,sera por la edad jejejejeje o la falta de experiencia pero me gustaria poder ver una.

3. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por compartir la ruta! Yo la intente grabar en el móvil pero se bloqueo y no grabo más de unos cuantos kilómetros XD.
    Si haceis algo este sábado me apunto! :)

4. brunoes

brunoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    hay alguna ruta este finde semama,domingo o lunes?yo estoy en Seva este finde y m gustaria hacer alguna rutilla si el tiempo lo permite y con alguien q se conozca el terreno.
    Saludos,
    Bruno

5. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Brunoes! Yo tengo pensado salir el sabado desde vic o manlleu, pero no me cobozco la zona. Voy con gps, aunq de vez en cuando falla, la semana pasada intente ir a un sitio pero me metia por unos sitios muy raros y finalmente desisti y di media vuelta XD

6. brunoes

brunoes Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas dante,
    El problema es q yo yego el sabado,pr eso decia d salir el domingo o lunes
    Saludos

7. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oh! Yo es que el domingo no estare por aqui XD

8. -DANTE-

-DANTE- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final sali el Sabado a Bellmunt! Hizo una mañana esplendida. El gps se comporto XD Me esperaba un terreno complicado pero me encontre casi todo asfalto :s

Adjuntos:

Última edición: 8 Abr 2012
  9. Trencapollancres

Trencapollancres Trencapollancres

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas gente!!
    Despues de estar un tiempo desconectado por varios motivos personales!!McFlii43+un compi y yo nos apuntaremos a la btt Cases Noves.Si alguien le interesa ya sabe!!Quedamos en un sitio y hora i som-hii!!Hay la opción de tres recorridos 10,34 i 47....Yo en principio cogere la de 34...y si me encuentro bien durante la salida despues ya haré la larga.Salut i peles!!

10. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hey esto esta muy muerto que habeis hecho esta semana santa?,espero que penitencia que es lo que se tiene que hacer,yo por mi parte me fui el jueves con mi trek y he vuelto hoyyyyyyyyyyyyyyyyy........................jejejejejejejejejejejejeje,,,,,,,,,,,,,,,animaros en breve os explico mi primera etapa del camino desde vic hasta huesca :)

11. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenaas hoy con mas tiempo os explico mi pequeña aventura :eek:la2,lo primero, fue un acierto comprarme las alforjas ortileb despues de dos dias de lluvia no tenia nada mojado a escepcion del traje de lluvia ,sin duda mi mejor compra :eek:la,bueno sin mas paso a contaros,sali el jueves dia 5 y viendo que avia llovido bastante y como ya hice el tramo desde vic hasta artes y el terreno ,si llueve se hace intransitable,decidi ir por carretera hasta manrresa :biker,vic,collsuspina,moia,calders,sant fruitos del bages y manrresa aqui pare en la oficina de informacion y me dieron una mini guia del camino hasta monserrat (la que llevava yo empieza en monserrat) y lo segui por caminos que aunque estava todo mojado y empezava a llover se podia circular bien :punky,una vez en monserrat pase la noche en el albergue,que para peregrinos es gratis y estava solo,segun me dijo el monje tenia que venir otro peregrino pero por el tiempo lo anulo,al otro dia con un poco de niebla por la mañana y sin lluvia me lance hacia igualada todo bajada :mrgreen: y siguendo todas las indicaciones (entiendase las flechitas amarillas que hay por todo el camino)despues hacia cervera,pero empezando la subida de la panadella me volvio a coger lluvia :cunaoo,esta vez fuerte y no me dejo hasta tarrega,donde pude descansar en un alberge municipal que me valio 10 eur. con desayuno incluido ,esa noche cene con dos peregrinos que me encontre por el camino en lluis y en pau :chinchin ivan a pie,el sabado ya sin rasto de nubes pero con bastante frio me dirigi hacia :biker linyola,balaguer,algerri y hasta tamarite de llitera ya en la provincia de huesca,aqui tienen un albergue municipal muy correcto y que solo piden la voluntad,aqui me encontre con tres peregrinas :eek:la y luego aparecio otro que havia salido desde barcelona caminando y con tienda de campaña :chinchin,al dia siguiente continue hacia monzon,berbegal,aqui quede medio petado por una subidita que hay tipo sant esteban :globeropero en principio no me preocupava ya que tenia pensado yegar a pertusa para hacer noche y solo faltavan 12 km de bajada.¿sabeis lo que es el cierzo? :cabezazo pues yo si esos 12 km de bajada me suposieron casi dos horas con el plato pequeño y el piñon grande,un desgaste increible havia momentos que tenia ganas de dar la vuelta y que el viento me empujara hacia berbejal :mad:,que tambien tiene albergue,pero queria ver el de pertusa que en la guia pone que es muy buen albergue y la verda es que es increible ,parece que cuanto mas pequeño es el pueblo mejor es el albergue :aplauso4,este tiene dos años de antiguedad y es un piso todo amueblado con su tele y sofa comodisimo y una cocina completa con lavadora incluida y GRATIS para peregrinos,me acompaño la alcaldesa del pueblo y me quede a comer en el unico bar que no hacen comidas a menos que seas peregrino y no veas balla plato me prepararon :aplauso2 ,le tenia que haver echado una foto pero me hizo verguenza,lo que tenia que ser un poco de pan con tomate y jamon se convirtio en tres llescas de pan de palles con jamon,dos butifarras,dos empanadillas unos calamares a la romana y dos croquetas como puños de grandes ,casi se me saltan las lagrimas,pero hize un esfuerzo y me lo acave todo :cuñao,no iva a quedar mal,despues corriendo a estirarme al sofa y ver la tele,yo solito,al otro dia ya lunes me dirigi hacia huesca pasando por unos pueblos pequeño y encantadores :globero,ya en huesca me puse en contacto con el sr.julio aznar :saltadorque es el que dirige el albergue de huesca,tambien un albergue magnifico con cocina y bien situado para visitar la ciudad, y julio me atendio de maravilla un auntentico hospitalero :eek:la,me explico lo que podia visitar de huesca y lo que me encontrare cuando continue en octubre,ya el martes por la mañana me fui hacia la estacion de autobuses y con una manta del decatlon y una cuerda envolvi la bici y para dentro del autobus hasta lleida y desde aqui hasta vic en el eix vic (aqui tuve que pagar por la bici sera por que ya estava en catalunya y siempre nos toca pagar :deal)bueno ya esta , si podeis salir al camino y hacerlo,os dejo un enlace con fotos yo aqui no se colgarlas :sinfotos http://www.facebook.com/media/set/?set=a.416341108394718.111953.100000564971716&type=1

12. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    uooooooooo que bien Jordi. Yo este año en Julio voy ha hacer el del Norte. Si alguien se quiere añadir.... Voy con una amiga que vive en suiza.
    Ya he visto las fotos al facebook, que envidia!! Dentro de poco ya pondré las mias. jejejejej Me faltan mmmm... 3 meses...

13. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Que envidia más sana Jordi.Haber si nos vemos pronto y nos cuentas más debes estar hecho un toro para la monegros.haber si nos hacemos una ruta larga antes de los monegros

14. muniout

muniout Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Bufff solo con leerlo me entran ganas de intentar hacerla y esto que pedalear no és mi fuerte.

Mi semana santa al lado de esto ha sido nada, subi con unos amigos a puig l'agulla por el cremat i el lunes (mejor dia de mi vida) fui ha hacer descenso a cervia de les garrigues que el 22 hay carrera i despues de ver el circuito hay un 99% de posivilidades que me apunte. Ya he tramitado la licencia y me he comprado las protecciones xD

15. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en julio me voy a la playita con los crios , pero en octubre al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

16. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este finde no puedo tengo los crios y el fin de semana que viene curro el sabado pero el domingo tengo libre,de todas formas hemos de quedar los que vamos a monegros para acavar de hablar del tema

17. ciceron

ciceron Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    animo pere que si yo lo hago que tengo mas de 40 tu puedes,al reves ya es mas dificil porque yo no bajo ni loco por donde vajais vostros,sera cosa de la edad......jejejejeje

18. manelperdigo

manelperdigo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.064
    Osttars, muy interesante. Karonia, en que fechas y por cuantos días exactamente haras la ruta del norte??

19. karonia

karonia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Bones Manel, pues aun no lo tengo claro, depende básicamente de mi amiga. Lo que si es seguro será mas hacia final de mes que a principios. Porque yo hasta el día 9 tengo ocupado. Me voy ha hacer carros de foc andando!!!
    Los días en principio creo que unos 14 pero también te tengo que decir que el francés tenia pensado hacerlo en 11 y lo hice en 9.
    Tampoco tengo prisa, tengo todo el julio para mi sólita por hacer lo que quiera... :)
    Si alguien se anima ya sabe...

20. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Núria els Carros de foc son una pasada los hice en el 2009 y son 100% recomendables Lastima que haga las vacaciones en agosto que si o me apunto al camino

Compartir esta página