Alguien de Valles Occidental

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Gelde, 25 Oct 2009.

  1. Gelde

    Gelde Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, busco a gente del Vallés occidental o cerca (yo soy de Terrassa) para quedar y hacer un puñado de kilómetros entre semana o los findes. Yo estoy recien estrenado en esto de la carretera, así que mi nivel es bajo bajísimo. Antes que unirme a un grupillo ya hecho o de alguna tienda de la zona prefiero mejorar yo por mi cuenta. Así no molesto a nadie, no?
    Si alguien sale solo y le apetece... ya sabe...
     
  2. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    Yo soy de terrasa y salimos y salimos por la zona si quieres te puedes apuntar de donde eres ?? saludos
     
  3. Gelde

    Gelde Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tonyepic, pues soy de canroca, al lado de matadepera. He salido unpar de veces dirección castellar, y el otro día hasta sant Llorenç savall, y la verdad es que, por lo menos entre semana, es bastante tranquilita. Por dónde y cuándo salís vosotros? y qué nivel tenéis?
    Hoy mismo he ido a ver el circuito de ciclismo cerca del Parc Valles, y la verdad es que me ha convencido para apuntarme. He visto que por las mañanas es bastante tranquilo (esta tarde estaba con mucha gente la verdad) y seguro que conozco gente para salir los findes. Mañana mismo le he dicho al que vigila que iría a probar antes de pagar la inscripción. Que por cierto, son 55€ al año de enero a diciembre, y por estos dos meses que quedan me quiere cobrar 20, pero bueno, sigue sin ser caro ejjeje

    ah, el viernes he medio quedado por la mañana para ir a Sant Llorenç, si alguien se apunta....
     
  4. Gelde

    Gelde Novato

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana miércoles saldré a hacer unos 50-60km direccion Sant llorenç, si alguien se apunta.....
     
  5. tonyepic

    tonyepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    EN ESPAÑA *******
    perdona no te haya contestado antes , yo entre semana no puedo cojer la bci ya que curro practicamente todo el dia lo unico que hago es ir en bici al trabajo , solemos salir sabados y domingos , ahora ya en este tiempo los sabados en principio hare carretera y los domingos btt , si te quieres apuntar lo puedes hacer cuando quieras pero manda privado que si no no me enterare , por cierto el circuito esta muy bien para entrenar entre semana , saludos.
     


Compartir esta página