Hola, me estoy montando con un viejo hierro una SS de montaña, la idea es hacer salidas, poco a poco ir ganando desniveles para ganar fuerza y cadencia. Aun tardare unas semanas en tenerla completada, pues estoy decapando el cuadro para volver a pintarlo y luego quiero ir recopilando algunos componentes... De momento me planteo montar un desarrollo 32-16, luego probando veremos si hay que cambiar algo Como dice el titulo, hay algun practicante del SS por aqui?? Que rutas soleis hacer??
yo uso un cuadro viejo de MTB con SS pero solo como bici urbana... con ese desarrollo enseguida te quedarás corto en cualquier sitio que tire un poco hacia abajo. Si el cuadro no tiene puntera horizontal, necesitarás tensor... suerte y ánimo!
OK, gracias... Bitxor, la idea es mas de subir que de bajar, espero ir poniendome mas fuerte y poder sacar un par de circuitillos para tirar de ella, las punteras creo qu me valdran para usarla sin tensor, ya lo he mirado. ABSTRAKEM, No me he puesto nada por ahi porque la primera idea es que de urbana tenga poco, aunque si que me guardare el juego de ruedas viejo con unas cubietas lisas para aprovechar y usarla algo por ciudad