1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien de Zaragoza con una Single Speed??

Discussion in 'Aragón' started by Jorge206, Nov 12, 2012.

  1. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    193
    Likes Received:
    31
    Hola, me estoy montando con un viejo hierro una SS de montaña, la idea es hacer salidas, poco a poco ir ganando desniveles para ganar fuerza y cadencia.

    Aun tardare unas semanas en tenerla completada, pues estoy decapando el cuadro para volver a pintarlo y luego quiero ir recopilando algunos componentes...
    De momento me planteo montar un desarrollo 32-16, luego probando veremos si hay que cambiar algo

    Como dice el titulo, hay algun practicante del SS por aqui?? Que rutas soleis hacer??
     
    Last edited: Dec 7, 2012
  2. Bitxor

    Bitxor Miembro

    Joined:
    Sep 24, 2008
    Messages:
    323
    Likes Received:
    13
    Location:
    Zaragoza
    yo uso un cuadro viejo de MTB con SS pero solo como bici urbana... con ese desarrollo enseguida te quedarás corto en cualquier sitio que tire un poco hacia abajo. Si el cuadro no tiene puntera horizontal, necesitarás tensor... suerte y ánimo!
     
  3. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Joined:
    Nov 6, 2007
    Messages:
    13,308
    Likes Received:
    41
    Location:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    metete en el subforo de urbanas!! tienes muchos post, incluso uno de zaragoza
     
  4. Jorge206

    Jorge206 Miembro activo

    Joined:
    Jul 1, 2006
    Messages:
    193
    Likes Received:
    31
    OK, gracias...

    Bitxor, la idea es mas de subir que de bajar, espero ir poniendome mas fuerte y poder sacar un par de circuitillos para tirar de ella, las punteras creo qu me valdran para usarla sin tensor, ya lo he mirado.

    ABSTRAKEM, No me he puesto nada por ahi porque la primera idea es que de urbana tenga poco, aunque si que me guardare el juego de ruedas viejo con unas cubietas lisas para aprovechar y usarla algo por ciudad
     

Share This Page