1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Alguien disfruta con el calor?

Discussion in 'General' started by Agus URU, Mar 12, 2012.

1. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

yo tampoco puedo con el calor.... esos dias que cae fuego, en españa yo aun voy con ropa termica jajaja

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

+1000.Eso mismo me pasa a mi.no soporto tanto calorrrrrrrr.

3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Pues yo todo lo contrario, con calor ando mejor que con frío, cuando digo calor es 20-23°

4. simano

simano Miembro activo

Paisano la verdad es que el verano por aquí y más en la costa es duro y muy humedo pero lo que a mi me gusta a ti te disgusta,yo tampoco fallo una semana ni en verano ni en invierno solo dejaría de salir por lluvía pero eso es muy raro por esta zona y este año más,personalmente prefiero verano a invierno y eso que por aquí este último no es duro.

Saludos.

5. stralis15

stralis15 Miembro activo

Deseando de que llege el calorcito y esas tardes largas para darle caña.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

pues yo hoy he salido y acostumbrado a ir con la chaqueta pues ha sido un cambio considerable, hoy he salido de corto entero y estaba sudando como hacia mucho, pues nada una sensacion rarisima durante toda la ruta de no rendir pero en realidad por pulsaciones y km/h ir bien jejeje nose nose pero creo que tenemos que ir acostumbrandonos al calorcito jejeje

7. JOBIT

JOBIT bikerman

Strava:
    Con calor o sin calor no me lo pienso, me pongo la ropa engancho la bici y a dar pedales.

8. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Si tengo que elegir prefiero siempre el frio antes que el calor sofocante de levante con mucha humedad que no me deja respirar tranquilo y enseguida estoy ****** con el asma, en cambio con el frio aguanto mucho mas rato y mejor sobre la bici.

9. WELVY

WELVY Novato

Pues a mi me encanta salir con calor.
    Soy de Ourense y tengo salido infinidad de viernes despues de comer (eso si ligerito), en pleno mes de Julio y Agosto con 35-40 grados y hacer tiradas de 70 - 80 km., y de verdad, disfruto pasando calor.
    Odio el frio y sobre todo la lluvia.

10. victordlf

victordlf Novato

yo prefiero el calor,soy demasiado friolero y este hace que me sienta incomodo en la bici,aun así hago un esfuerzo y salgo con frío,pero no se por que ,pero con frío rindo menos

11. djfemer

djfemer Miembro

Prefiero el calor SIEMPRE antes q el frio!!!

12. josebik

josebik Miembro activo

Para disfrutar de la naturaleza se disfruta mas en verano siempre que no pegue el solano muy fuerte, porque si no estas perdido puedes tener una insolacion de caballo.Tienes que salir con mas bidones de agua de lo previsto en otras salidas y procurar no desidratarse y no ir demasiado rapido cuando vallas haciendo muchos esfuerzos, la mejor hora de salir es las 7:00 mañana o las 18:00 de la tarde segun porque zonas vallas, por la zona de ( Barcelona ) Parque Natural Collserola las mejores zonas son las bajadas de Sant Medir para entrenar por verano ya que esta mas cubierto por la zona de arboles y el sol no da tan de lleno.

13. Josen66

Josen66 Miembro

Yo soy de los de mejor calor,el frio puede conmigo. Hasta que llegan estas fechas siempre voy con moquillo como los perros,tengo mucha facilidad para resfriarme cuando hace frio por eso estoy siempre deseando que venga el calorcito.

14. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Yo, como la mayoría de los que leído, prefiero sudar antes que estornudar.

15. Afis82

Afis82 Miembro

Strava:
    El calor es lo peor y cuando hablo de calor me refiero a 35º o mas....y aquí en Almería (quitando algunas sierras) no hay arboles ni sombra asi que las rutas pues de menos de 3 horas...... y con 3 litros de agua en la mochila¡¡

16. HARRELSON

HARRELSON Novato

Yo si , aquí en Asturias lo que se dice calor calor , muy pocos días al año . Y no obstante , prefiero días de calor a días de frío juntado con lluvia y demás .

Un saludo .

17. manubrio

manubrio Miembro

yo prefiero el calor 1000 veces , el frio me mata y en mi vida las veces que mas frio he pasado a sido arriba de una bicicleta y calor si vas tirando al menos te algo aire .

saludos

18. Engigneur

Engigneur Miembro

Calor frio??? solo se que la gente dice yo prefiero el frio, pero porque al invierno a las 8 de la tarde no ves a nadie por las calles si no es por obligación? por que las terrazas estan vacias?
    Ni el calor extremo ni el frio, pero puestos a elegir el calor, si sales a 8 bajo cero te has de poner mil capas, guantes gordos que te quitan el tacto, gafas que se empañan, resfriados y faringitis como te descuides.
    Como la mayoria, yo prefiero el calor.

19. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

¡¡¡¡HOMBREEEE!!!! ni tanto tanto frio,ni tanto tanto calor.y todo depende de la geografia.pregunta a un asturiano y te dira,que quiere calor,calor,y pregunta a un extremeño o sevillano,y te dira que frio,frio.aunque siempre hay un poco de todo.

SALUDOS.

20. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Eso, eso.....desde Galicia os cambio un poco de lluvia por algo de calor....aunque este año nos va quedando poca, que parece que se reserva para el verano.:razz:

Share This Page