Alguien disfruta con el calor?

Tema en 'General' iniciado por Agus URU, 12 Mar 2012.

1. aLeX_zGZ

aLeX_zGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco puedo con el calor.... esos dias que cae fuego, en españa yo aun voy con ropa termica jajaja

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    +1000.Eso mismo me pasa a mi.no soporto tanto calorrrrrrrr.

3. triepic

triepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Pues yo todo lo contrario, con calor ando mejor que con frío, cuando digo calor es 20-23°

4. simano

simano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Paisano la verdad es que el verano por aquí y más en la costa es duro y muy humedo pero lo que a mi me gusta a ti te disgusta,yo tampoco fallo una semana ni en verano ni en invierno solo dejaría de salir por lluvía pero eso es muy raro por esta zona y este año más,personalmente prefiero verano a invierno y eso que por aquí este último no es duro.

Saludos.

5. stralis15

stralis15 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Deseando de que llege el calorcito y esas tardes largas para darle caña.

6. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues yo hoy he salido y acostumbrado a ir con la chaqueta pues ha sido un cambio considerable, hoy he salido de corto entero y estaba sudando como hacia mucho, pues nada una sensacion rarisima durante toda la ruta de no rendir pero en realidad por pulsaciones y km/h ir bien jejeje nose nose pero creo que tenemos que ir acostumbrandonos al calorcito jejeje

7. JOBIT

JOBIT bikerman

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Con calor o sin calor no me lo pienso, me pongo la ropa engancho la bici y a dar pedales.

8. ostiatus

ostiatus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Si tengo que elegir prefiero siempre el frio antes que el calor sofocante de levante con mucha humedad que no me deja respirar tranquilo y enseguida estoy ****** con el asma, en cambio con el frio aguanto mucho mas rato y mejor sobre la bici.

9. WELVY

WELVY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me encanta salir con calor.
    Soy de Ourense y tengo salido infinidad de viernes despues de comer (eso si ligerito), en pleno mes de Julio y Agosto con 35-40 grados y hacer tiradas de 70 - 80 km., y de verdad, disfruto pasando calor.
    Odio el frio y sobre todo la lluvia.

10. victordlf

victordlf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero el calor,soy demasiado friolero y este hace que me sienta incomodo en la bici,aun así hago un esfuerzo y salgo con frío,pero no se por que ,pero con frío rindo menos

11. djfemer

djfemer Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Prefiero el calor SIEMPRE antes q el frio!!!

12. josebik

josebik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para disfrutar de la naturaleza se disfruta mas en verano siempre que no pegue el solano muy fuerte, porque si no estas perdido puedes tener una insolacion de caballo.Tienes que salir con mas bidones de agua de lo previsto en otras salidas y procurar no desidratarse y no ir demasiado rapido cuando vallas haciendo muchos esfuerzos, la mejor hora de salir es las 7:00 mañana o las 18:00 de la tarde segun porque zonas vallas, por la zona de ( Barcelona ) Parque Natural Collserola las mejores zonas son las bajadas de Sant Medir para entrenar por verano ya que esta mas cubierto por la zona de arboles y el sol no da tan de lleno.

13. Josen66

Josen66 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo soy de los de mejor calor,el frio puede conmigo. Hasta que llegan estas fechas siempre voy con moquillo como los perros,tengo mucha facilidad para resfriarme cuando hace frio por eso estoy siempre deseando que venga el calorcito.

14. bikeroigres

bikeroigres Soy Biker, sin más.

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo, como la mayoría de los que leído, prefiero sudar antes que estornudar.

15. Afis82

Afis82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    El calor es lo peor y cuando hablo de calor me refiero a 35º o mas....y aquí en Almería (quitando algunas sierras) no hay arboles ni sombra asi que las rutas pues de menos de 3 horas...... y con 3 litros de agua en la mochila¡¡

16. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si , aquí en Asturias lo que se dice calor calor , muy pocos días al año . Y no obstante , prefiero días de calor a días de frío juntado con lluvia y demás .

Un saludo .

17. manubrio

manubrio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero el calor 1000 veces , el frio me mata y en mi vida las veces que mas frio he pasado a sido arriba de una bicicleta y calor si vas tirando al menos te algo aire .

saludos

18. Engigneur

Engigneur Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Calor frio??? solo se que la gente dice yo prefiero el frio, pero porque al invierno a las 8 de la tarde no ves a nadie por las calles si no es por obligación? por que las terrazas estan vacias?
    Ni el calor extremo ni el frio, pero puestos a elegir el calor, si sales a 8 bajo cero te has de poner mil capas, guantes gordos que te quitan el tacto, gafas que se empañan, resfriados y faringitis como te descuides.
    Como la mayoria, yo prefiero el calor.

19. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    ¡¡¡¡HOMBREEEE!!!! ni tanto tanto frio,ni tanto tanto calor.y todo depende de la geografia.pregunta a un asturiano y te dira,que quiere calor,calor,y pregunta a un extremeño o sevillano,y te dira que frio,frio.aunque siempre hay un poco de todo.

SALUDOS.

20. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Eso, eso.....desde Galicia os cambio un poco de lluvia por algo de calor....aunque este año nos va quedando poca, que parece que se reserva para el verano.:razz:

Compartir esta página