yo tampoco puedo con el calor.... esos dias que cae fuego, en españa yo aun voy con ropa termica jajaja
Paisano la verdad es que el verano por aquí y más en la costa es duro y muy humedo pero lo que a mi me gusta a ti te disgusta,yo tampoco fallo una semana ni en verano ni en invierno solo dejaría de salir por lluvía pero eso es muy raro por esta zona y este año más,personalmente prefiero verano a invierno y eso que por aquí este último no es duro. Saludos.
pues yo hoy he salido y acostumbrado a ir con la chaqueta pues ha sido un cambio considerable, hoy he salido de corto entero y estaba sudando como hacia mucho, pues nada una sensacion rarisima durante toda la ruta de no rendir pero en realidad por pulsaciones y km/h ir bien jejeje nose nose pero creo que tenemos que ir acostumbrandonos al calorcito jejeje
Si tengo que elegir prefiero siempre el frio antes que el calor sofocante de levante con mucha humedad que no me deja respirar tranquilo y enseguida estoy ****** con el asma, en cambio con el frio aguanto mucho mas rato y mejor sobre la bici.
Pues a mi me encanta salir con calor. Soy de Ourense y tengo salido infinidad de viernes despues de comer (eso si ligerito), en pleno mes de Julio y Agosto con 35-40 grados y hacer tiradas de 70 - 80 km., y de verdad, disfruto pasando calor. Odio el frio y sobre todo la lluvia.
yo prefiero el calor,soy demasiado friolero y este hace que me sienta incomodo en la bici,aun así hago un esfuerzo y salgo con frío,pero no se por que ,pero con frío rindo menos
Para disfrutar de la naturaleza se disfruta mas en verano siempre que no pegue el solano muy fuerte, porque si no estas perdido puedes tener una insolacion de caballo.Tienes que salir con mas bidones de agua de lo previsto en otras salidas y procurar no desidratarse y no ir demasiado rapido cuando vallas haciendo muchos esfuerzos, la mejor hora de salir es las 7:00 mañana o las 18:00 de la tarde segun porque zonas vallas, por la zona de ( Barcelona ) Parque Natural Collserola las mejores zonas son las bajadas de Sant Medir para entrenar por verano ya que esta mas cubierto por la zona de arboles y el sol no da tan de lleno.
Yo soy de los de mejor calor,el frio puede conmigo. Hasta que llegan estas fechas siempre voy con moquillo como los perros,tengo mucha facilidad para resfriarme cuando hace frio por eso estoy siempre deseando que venga el calorcito.
El calor es lo peor y cuando hablo de calor me refiero a 35º o mas....y aquí en Almería (quitando algunas sierras) no hay arboles ni sombra asi que las rutas pues de menos de 3 horas...... y con 3 litros de agua en la mochila¡¡
Yo si , aquí en Asturias lo que se dice calor calor , muy pocos días al año . Y no obstante , prefiero días de calor a días de frío juntado con lluvia y demás . Un saludo .
yo prefiero el calor 1000 veces , el frio me mata y en mi vida las veces que mas frio he pasado a sido arriba de una bicicleta y calor si vas tirando al menos te algo aire . saludos
Calor frio??? solo se que la gente dice yo prefiero el frio, pero porque al invierno a las 8 de la tarde no ves a nadie por las calles si no es por obligación? por que las terrazas estan vacias? Ni el calor extremo ni el frio, pero puestos a elegir el calor, si sales a 8 bajo cero te has de poner mil capas, guantes gordos que te quitan el tacto, gafas que se empañan, resfriados y faringitis como te descuides. Como la mayoria, yo prefiero el calor.
¡¡¡¡HOMBREEEE!!!! ni tanto tanto frio,ni tanto tanto calor.y todo depende de la geografia.pregunta a un asturiano y te dira,que quiere calor,calor,y pregunta a un extremeño o sevillano,y te dira que frio,frio.aunque siempre hay un poco de todo. SALUDOS.
Eso, eso.....desde Galicia os cambio un poco de lluvia por algo de calor....aunque este año nos va quedando poca, que parece que se reserva para el verano.:razz: