A mí me gusta salir en verano a las 7 de la tarde (en la sierra, eh?) para una salidita rápida "a por todas". Y siempre prefiero un grado más a un grado menos.
yo prefiero el calor hombre claro esta que en pleno verano el madio dia no vas a poder rodar pero si en los ocasos del dia que son mucho mas largos que en invierno y las temperaturas son mas agradables. Salu2
Vente a Madrid en invierno, ya verás lo poco que tardas en echar de menos esos 28 grados a las 7 de la mañana... el frio en la bici es durísimo, lo peor creo yo..
Pues para mí el sol y el calor son un desahogo, no hay nada mejor que una mañana templada y un mediodía caluroso... Además de que no cuesta nada vestirse, un pantalón corto y un maillot y afuera... En invierno nunca sabes si vas suficientemente abrigado o si a las dos horas estás sudando cubos porque te has pasado de ropa. Definitivamente me quedo con el calor.
Eso si...la comodidad del vestirse y el fresquito de la mañana...y la ducha después del calorazo...y los mil litros de bebida xD
Si fuera mejor el frio, harian el Tour en Diciembre. Calor, siempre calor, sudor, sufrimiento, .... me encanta
jejejeje ademas de verdad, que razon llevais, hoy no ha quedado poro de mi cuerpo sin limpiarse, aunque he disfrutado de polvo y de las zarzas, tengo las piernas como un cristo pero ha merecido la pena 800 metros de desnivel acumulado+ en 42km y 3020 calorias quemadas, aunque seran mas ya que peso 85 kg y he sufrido de lo lindo. pero al llegar mi mujer el plato de pasta en la mesa, dos latas de birra escarcha y una ducha para quedarme listo en el sofa jejeje. este tiempo es cojonudo.
Una de las veces que he disfrutado mas en la bici, fue en las Bardenas, en pleno Julio, a 40 grados, y subiendo al Vedado de Eguaras....una delicia.... Otra que tambien fue buena, subiendo a la Bola, en Navacerrada, en pleno verano y bajando por el Noruego.... Aunque en mi Galicia tengo momentos muy buenos de barro, agua, charcas, humedad, frio, etc....la verdad es que los mejores momentos han sido con calor....
Aunque el calor desgasta mas físicamente, es una gozada salir con la bici en verano, lo prefiero mil veces al invierno