Ese aspecto de las vainas ( y el resto) Cannondale y Orbea lo cubre la Garantia, qe ademas es de por vida..
hola soy nuevo por aca tengop un problemita con un Taurine quise subir una foto pero no puedo, para que lo vean por si no entienden mi explicacion limpiando mi Taurine 2009 encontré dos fisuritas debajo de las vainas que salen desde donde entra el caño del porta silla alguien sabe si esto solo pasa en la pintura o es algo mas profundo la bici tiene solo 2 meses de uso, ninguna carrera ni caminos duros, solo entrene en cemento y algunos caminos rurales bueno le agradecería algún comentario saludos Mauricio
El carbono, para los que lo puedan pagar, en bicis de carretera. Una bici de montaña puede llevar mucho trote de, por ejemplo rayadas con ramas mas o menos abrasivas, o si te caes y arrastra por el suelo.... Los videos impresionantes. Esta claro que el material es una revolucion, y ademas no hace fata que sean cuadros tubulares, como los metalicos, se podrian hacer cosas impresionantes con carbono, si la federacion internacional de ciclismo no fuese tan estricta con la forma que tiene que tener una bici.
Yo no tengo la más mínima duda. Por eso mi bici es de acero. Si compensara me compraría uno de titanio.