si , vas con 3x9 ,como iba yo, puedes cambiar a dos platos delante , en mi caso 38-24, y poner un casette deore en 12-36, de 9 piñones detrás, y con eso vas sobrado.
yo llevo 2x10,26-38 de platos y un 11-36 de piñones,y la verdad que muy bien,pero tengo pensado quitar el 26 y poner un 24,mas que nada para tener mas desahogo de piernas subiendo
Uno en mi grupo lleva 2x10 con platos 38-24 en 26 pulgadas y además ha sustituído el piñón de 17 dientes por el oneup de 42, quedando el cassette 11-42, lo he probado y tengo que decir que cambia fino fino, como un reloj, funciona genial, y tienes ahí desarrollo para subir acantilados emergiendo desde una tempestad. Es más, lo que hay que practicar es el equilibrio y la posición de los pesos porque subes literalmente parao. O al menos a mi me dio esa sensación que estoy acostumbrado a llevar 36-36 como relación mas corta.
Yo hice algo parecido a 9-5 ARC. Pasé de 3x9 a 2x9 metiendo alante un 26-40 y atrás pasando de un 11-32 a un 12-36 quitando el piñón pequeño de 11T y poniendo uno suelto grande de 36T Con ésto voy perfecto
Si, eso es. Pero vamos, que eso es para casos muy extremos (a veces nos metemos en unos fregaos que tela jaja)
Si señor....ya su nombre lo dice todo, la corona real, jejeje. Claro que es más específico para monoplano y 11v.
Yo tenia en una 26, 3x9, me compre otra bici y venia con 2x10, estaba un pelin acojonado, el primer día que la saque me metí por rampones, y subi perfectamente, vamos que pensé que si no podría subir algo, sería por mi estado de forma y no por el desarrollo. Cambié a una 29 y sigo manteniendo los 2 platos (pero con diferente dentado) y sigo muy bien.
Pues me estoy pensando poner el 38-24 en lugar del 38-26, por el tema de ir más desahogado subiendo. No se ¿Qué opináis?