Sí, el Rat Penat es ****** de subir pero las vistas lo merecen. Ahora esta bastante bien ir a Sitges, desde que han arreglado los laterales de las curvas y han puesto más puntos de descanso, es otra buena ruta.
Las cuestas del garraf creo que és la peor carretera por la que he pasado nunca......muchísimos coches y poquísimo arcén. Aunque la verdad es que para ir a Sitges no hay muchas más opciones.
Por supuesto! Este finde si tenemos el sol de nuestra parte no faltará el entreno en ruta Ahora solo esperamos que nos escuche el señor del tiempo y nos deje respirar un poco sin agua!
Yo me apunto!!! Pero a que hora y donde? Ahora esta haciendo 1 dia mas o menos bueno.. con solecillo..
Por fin después de varios intentos, hemos podido salir un rato. El próximo día empezamos a meter subidas, Un saludo!
Sí! después de intentarlo lo hemos conseguido, pero has visto cómo se ha puesto a llover al poco de llegar a casa?! Estos días empezaré con algo de desnivel para ir entrando en terrenos más elevados así no tendrás que tirar de mi con grúa Saludos!
Yo sí, pero ahora le doy más al mtb. Al menos hasta enero. Aunque una salida de flaca de unos 80/90 km a la semana cae. Saludos