A ver que os parece esta ruta: Salida desde el restaurante de Alcaraz, vamos direccion el balneario de benito y subimos el crucetas, tiramos direccion Bienservida y subimos el Arenal y el Bellotar, tiramos por la nacional hasta otra vez el balneario de Benito, volvemos a subir el crucetas, luego subimos el crucetillas y ya vemos si tiramos para subir el barrancazo o tiramos para paterna del madera-peñazcosa(puerto molinetas :cuñao) y de vuelva hacia Alcaraz. Que os parece? :globero
A ver ese perfil y el rutometro con los kilometros. Pinta bien. El de la molineta deberia caer :babas, mas que nada para que lo conozcan los compañeros. Es por ellos...:angelito
Juer la que estais organizando, yo me apunto a lo que sea pero Jueves Santo que lo tengo libre, pero el sabado me es imposible ya que Viernes Santo lo dedico a emborracharme religiosamente hasta las trancas como todos los años desdeeeeeeee ummmm ya ni me acuerdo jajajja, aqui la costumbre es salir tempranico y te lias te lias y el sabado como que no esta el cuerpo pa muchos trotes......ni la cabeza jejeje. saludos.
Hola, Un poquito de por favor, que pasa con ustedes? que no dejan de liarla nunca, ahora tengo que ponerme a darle vueltas a la cabeza con el temita de la ruta esa................malditos mancha power si no los hubiese conocido nunca.........................jajajajajajajajaajajajaajajajajaajajaja! En fin estare atento por si puede irme con ustedes ese dia que la compañia y la ruta lo merecen. Un saludo.
Hola Enrique, al final os hecho para atras el dia que hizo el domingo no? la verdad esque pintaba feo y tuvimos suerte de que no nos llovió durante la ruta pero barrilloooooo jejejje pa artarse, ¿este domingo vais? si es asi alii nos veremos. Sobre lo de la ruta de semana santa yo te aconsejo que te animes jejeje que la zona es espectacular lo peor es tener que estar esperando arriba en los puertos a estos globeretes sobre todo a Sospiria que hasta que llega te quedas helao pero bueno todo sea porque es muy majete el chabal y tampoco es cuestión de dejarle solo por esas carreteras de dios, yo lo dicho si es para Jueves Santo puedo y luego el sabado tambien haceis otra por alli jejejjeje. saludos.
Hola Jose, La verdad es que al final no fuimos primero porque yo estuve en cama desde el jueves hasta el sabado tarde con fiebre y una tos de espanto, pensaba acompañar a Angel de todas formas pero en ciudad real empezo a llover mucho y viendo la predicciones decidimos no ir porque para nosotros eran 270km y siendo tan lejos nos parecia muy arriesgado. A Higueruela no vamos que tenemos una mini kdd en granada para darnos un sobo de los que no s olvidan pero a a siguiente contad con nosotros, es muy duro para nosotros, la lejania obliga a unos madrugones y unos esfuerzos grandes. Un saludo y espero estar alli con ustedes.
Bueno pues, yo como dije llegare el Viernes Santo para comer a Socuellamos, asi que solo dispongo del Sabado y tambien del Domingo. Sabado ruton por Alcaraz y el Domingo con los de Villarrobledo desde Socuellamos a "soltar piernas" Quienes vamos el Sabado??? - Sospiria - Coyote MA70
Haber señores, como ya he dicho yo voy a estar en Riopar todos los dias de semana santa, y me voy ha llevar las dos bicis (flaca y gorda), tengo ya ofertas de otras gentes para salir por la zona el Jueves, Viernes y Sabado, pero ....., como comprenderan, si me voy los tres días de rutas (cosa que me encantaría), posiblemente alguien me cante las cuaranta. :deal Por tanto, como tienen mi telefono, conforme se acerte el día de autos, me dais un toque y decido en base a lo echo anteriormente por mi. ¿uk? :chinchin
Venga iros animando, que luego me aburro mucho esperando que termine de subir Pedro :cuñao jejejeje P.D.edro, has mirado el perfil de la ruta que digo? que tal es? que no dices nada, me parece que me he pasado un poco... :globero Un saludo
Dime los pueblos que se pasan en orden y esta misma tarde te pongo el perfil y los km. Miedo??? Que es eso??????????? Yo solo puedo Sabado o Domingo. Pero si es Sabado muuuucho mejor. El Domingo es dia de comer en familia y descansar para la vuelta a casa. (previo calenton por los llanos manchegos para soltar piernas) Por cierto Martinez, dime a que hora salis los de tu Club porque esta tarde voy tambien para alla a pasar el finde. Mañana ruta laaaaaargaaaaaaa de mas de 150km. Se anima alguien???? El Domingo si puedo, me gustaria salir con gente. POr ejemplo los de Villarrobledo y con los socuellaminos. PREPARARME AL VIACRUCIS PARA EL SABADO SANTOOOOOOOOOO :angelito lo necitan mis piernitas...
Pues en principio, a mi tambien me vendria bien el sabado, pero uds. mandan. Pedro, respecto al horario de salida los de Villarrobledo, es a las 9:30 en la esplanada del campo fuftboll (donde la otra vez). Y ya sabes que los más fuertes de Socuellamos tambien suelen acercarse. Eso si, quiero que le saques los ojos a un tal "El Cura", y de paso a un "Pirujo". :taz
A mi la gente con alias o motes me dan miedito. Asi que mejor les dejo los ojos tranquilos y me limitare a leer la maca de los neumaticos traseros en plena marcha... jajajajaja Este domingo ire para alla a rodar un rato a platazo! Respecto a la S. Santa. decidido. SABADO 11 DE ABRIL LA RUTA. - Sospiria - Martinez - Coyote MA70 - Elborde_????? - jose gomez?? (ah no, este es de los kk... jajajajaja):chinchin -
Ruta: Alcaraz-Reolid-salobre-riopar-villaverde de guadalimar-bienservida-villapalacios-reolid- salobre-riopar viejo-masegosillo y aqui ya vemos si tiramos para paterna del madera-peñascosa-alcaraz o si seguimos recto direccion vianos- alcaraz haciendo el primer recorrido son 5 puertos y el repechillo de molinetas :cuñao y haciendo el segundo recorrido son unos 6 puertos P.D.edro la parte de villaverde de guadalimar-bienservida-villapalacios es nueva para ti, creo que te gustara Un saludo y vamos cambiando el 11-32 de la bici de montaña a la flaca :globero jejejje
Bueno, yo creo que el alto de La Molineta lo dejamos para otro dia que si no se nos va a cerca de 200km. Con hacer Vianos-ALcaraz esta bien, no? Pero vamos, que si os empeñais hacemos la EXTREM!!!!! Aqui el perfil de la "light"
Pedro el tiempo de las 8 horas, a que velocidad es? a ver si me tendre que llevar tienda de campaña :globero
Os digo una cosa. Yo no trabajo por amor al arte. Si me curro estos perfiles ES PARA HACERLOS EN BICI!!!!!!! jajajajaja Si quereis...