Alguien este finde por Socuellamos o alrededores?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sospiria, 14 Jul 2008.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El ultimo puerto es inedito para alguno de vosotros -Coyote y yo lo hicimos el ultimo dia- es un puerto que alarga la ruta en kilometros y desnivel, pero si os fijais acabamos bajando bastante. Aunque engaña. Tiene algun repecho que rompe el ritmo de la bajada.

EL SABADO SERA UN GRAN DIA DE CICLISMO!!!!!

2. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pedroooooooo a mi no me llames cobarde :pistolas jajajjajaja que a cohones no me gana nadie :cuñao, pero que despues de ver lo que has puesto tengo que darte la razón....mama kakaaaa.......usease, que siento no poder acompañaros en tan magna empresa ya que mi rodilla no tiene buenos recuerdos de cuando hacia "locuras" de esas jajajaj
    Que os deseo que lo paseis bien y siento envidia pero de verdad esque no puedo acompañaros que al final me divorcio antes de casarme jajajaja.

saludos y nos vemos.

3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro, como tenemos que pasar por el cruce pues ya vemos segun como van las fuerzas, puede que tengas que ir tu por las molinetas y yo subir solo el barrancazo para asi llegar juntos a alcaraz :globero

4. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pero que locura es esa'????????????? Dios mío. O lo pasáis de **** madre o vais directos a una cama a que os pongan suero, jajjaja. Ale, a disfrutar, esto parece ForoSado.com

5. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Jajaja, Ullrich, vente pá ca y traete al Pinilla, que pasamos mu cerca de sus origenes ancestrales. ;)

6. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    le dijo la sarten al cazo...

Paolo, te animas??? Jueves Avila, Viernes sueltas piernas en tu Morcuera-Cerro San Pedro y el Sabado una rutita por las llanuras manchegas...

7. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, vamos a definir hora para el Sabado.

Al final me voy para Socuellamos esta tarde-noche y mi cuñado se lleva mi MTB. Asi que Full Equipe.

A ver si mañana nos vamos los dos a Ruidera con las gordas. Aconsejarme algo guapo por alli que no lo conocemos!! Y si os animais mañana a dar un paseo ligt... Pero light de verdad, que yo con la MTB soy aun mas globero que con la flaca...

__________________--_____________________

El Sabado a las 09:00 en el restaurante de Alcaraz va bien??

Antonio, tu como lo haces?

8. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Chavales, a lo mejor me acerco, pero se me queda larga la ruta, no tengo tanto tiempo y ademas voy desde el Moral, podría atajar en algún punto ??

Saludetes,

Juanma

9. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Juanma, mirate el plano que tengo puesto. Tu conoces la zona mejor que yo.

por cierto Juanma, me dieron recuerdos para ti el sabado.
    Iba yo por la carretera de las launas de Ruidera, esperando a mi familia para comer por alli y coincidi con una grpeta de triatletas. Uno de ellos me dijo "****, yo te conozco a ti. Tu eres colega del pinillaken. Soy Angel"
    Recorde que me lo presentaste en la Oscar Sevilla de hace un par de años.
    Alli que se iban a pegar un baño los tios!!! Con un neopreno cualquiera... jajajaja

10. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Ok Pedro, le echo un vistazo a ver por donde me puedo escaquear.

Te encontraste con Angelo, muy buen amigo, y por lo que veo tambien tiene buena memoria, jeje, está preparando un medio ironman o algo así, por eso anda mariconeando con neoprenos y zapatillas de running, jajaajaja

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Por mi parte uk.
    Yo voy desde Riopar-El Salobre-Riolid y desde aqui par Alcaraz. Como vosotros saleis de Alcaraz, cojer en dirección Riolid-El Salobre-Riopar y nos encontraremos en el camino. Al ser posible intentare madrugar y estar a las 9:00 en Alcaraz, aunque me da un poco de yuyu ir solo a esas horas por la nacional desde Riolid a Alcaraz.

Juanma, animate hombre, que desde Moral a Alcaraz esta a un tiro piedra.
    Haber si re-editamos viejas kdd's.

Yo me desconecto a partir de ahora, por si hace falta mi movil es: 629-504102.

Saludos y nos sus vemos.

12. Pinillaken

Me Gusta recibidos:
    376
    Lo intento Antonio, pero mi mujer el sabado tiene cosas que hacer y me deja al crio, si lo encasqueto con los suegros por allí estaré.

13. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, nos vemos el sabado que yo me voy ya para alla y me quedo "incomunicado" al menos de internet...

14. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro, mañana vamos nosotros tambien a dar una vueltecilla por ruidera, si eres la mitad de globero que con la flaca, creo que mañana nos vas a hacer sudar tambien :cuñao

Antonio, que te acerque tu mujer con el coche a alcaraz y empiezas desde alli, de todas formas tienes mas de una hora para salir de riopar, estas fuerte y seguro que nos pillas bajando las bicis del coche :)

Pinillaken, animate la ruta se puede recortar por muchos sitios, ves que es un pequeño circuito que hemos preparado

Ullrich, vente que no te asuste por lo que pone pedro, que es muy exagerado, esto es la mancha con sus llanuras... :p

15. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Uuuu, no no, no me liéis, que ya bastante tengo con lo que tengo, jajjajja. Los Sábados son para tomar el sol, y esto es directamente incinerarse en él, jajjaja.
    Pasadlo bien, que nosotros mañana vamos a comernos unas cuantas torrijas en Ávila en vuestro honor.:chinchin

16. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno que!! contar como se dio el sabado, yo tambien he hecho buenos entrenos..........pero de gaznate :cuñao:chinchin

17. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues la ruta y la compañia excelente, algun cabroncete por ahi... pero en general todo perfecto, lo malo ha sido el tiempo viento,nieve,frio,...
    Hoy rutilla para soltar las piernas 70km con la bici de montaña por Terrinches... :globero

P.D.: hoy he llevado comida para ruta de 3 días... :cuñao

18. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    **** Coyote MA70, que discreto y corto eres en las cronicas, porque en 6:30 horas de flaca, hay muuuucho que contar (y cuento):

Nos juntamos Pedro, (Sopiria), Lopera (Coyote MA70), Mamolejo, y una servida (martinez), yo como estaba hospedado en Riopar, sali en su busca a las 8:00 de la mañana en dirección Riolid, subiendo el Crucetas a las 8:30 nevando y 1ºC bajo cero, usea que se me quito el sueño rápidamente.

A las 9:00 llego a cruce de Alcaraz y llegan puntuales como un reloj los tres jinetes (verdugos a la postre). Volvemos a subir el Crucetas en dirección Riopar, ya no nevaba, pero todo blanquito, llegamos y nos tómanos un cafetito, Pedro no sentía los pies, pero quien dijo miedo, pa lante, salimos en dirección nacimiento Rio Mundo y subimos el Arenal, este puerto es muy tumbao y se hace muy rápido, bajamos en dirección Villaverde del Guadalimar y empezamos a subir el Bellotar, este si es duro sobre todo en las rampas de la aldea (a Pedro le marco el 13%), aquí marica el ultimo, Pedro tiraba fuerte, detrás Manolejo, después Fran y yo cerrando grupeta (como siempre), pero las distancias entre todos mínimas, entre 100 y 200 metros.

Volvemos a bajar a Bienservida y al llegar a la nacional de Jaén, dirección Villapalacios, y por aquí es donde se me ocurre decirle a Pedro que antes de llegar al pueblo hay una rampa pa pegar hachazos, dicho y hecho, aquí es por lo que dice Fran lo de cabroncete, jeje, que a la postre me devolverá la gracia.

Llegamos muy pronto a Riolid, y ala, a subir otra vez el **** Cruzetas, aquí es donde Fran impone un ritmo de venganza que me saca los ojos, pero aguantamos juntos hasta el ultimo kilómetro, donde yo me vuelvo a quedar unos 100 metros. Yo ya iba tocaito ya que la rutita de 4:30 horas con la gorda del dia de antes se dejaba notar en las piernas, pero ya habia terminado mi calvario, ya que bajamos dirección a Riopar otra vez y aquí es donde yo me despido de los colegas con 135 km. en las patas.

A ellos tres aun le quedaban 30 Km. mas, subir el Crucetillas y el Barancazo, para volver a Alcaraz por Vianos. De este trozo solo puede decir lo que me comentaron por teléfono, y es que les hizo mucho aire y alguno con pre-pajara por falta de papeo (normal), les salieron 165 km. y 6:30.

Bueno aquí la crónica de la experiencia, yo por mi parte me lo pase genial, al compañía de lo mejor, es un placer pedalear con gente así.

Última edición: 12 Abr 2009
  19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Pedro, estas tardando de ... :sinfotos

20. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡¡¡estos Romanos estan looooooooocosssssss!!!! :alloreto