A las buenas, señores!!!! AVISO: el Sabado 6 de Junio tengo boda en C. Real, no puedo ir a Villarrobledo porque coincide con la boda, pero el Domingo 7 por la mañana estare alli tambien. Saldre con la flaca. Que lo sepais. Peeeeeroooooo, el siguiente finde 13 y 14 de junio tambien estoy alli. Si no teneis compromiso podemos ir a nuestro rinconcito, la serrania de Alcaraz y bajar unos cuantos puertos... Os va bien?
Si quieres podemos ir el 7 a soltar un poco las piernas por alli :globero P.D.:Que tal la batalla? Un saludo.
Lo de no venir a Villarrobledo, bueno, te lo perdono, por la buena persona que eres, jajaja. El 7 creo que yo personalmente, me voy a levantar a las 12 del medio día u mas tarde, no se porque, pero creo que me voy acostar tarde y borracho. Y el 14, 21 y 28 de Junio, todos los domingos, tenemos carrera del dichoso circuito, por tanto, dificil. Eso si, el 4/5 de Julio podríamos quedar (si biene bien), para hacer en plan entrenamiento la de Catlike, ya que al próximo fin de semana, es la prueba. ¿Que sus parece? PD. Viendo las clasificaciones de Alarcos y las crónicas, Pedro, sinceramente, soy un autentico globeraco que me da verguenza el quitarte el tiempo, saliendo con vos.
Hay que joderse las tontunas que hay que leer por la mañana temprano!!! (ah no, que son las 12.45h...) Que me diga eso un tio que hizo 4º en el I Gran premio Villarrobledo en 2008!!!!!!!! *****, *****... jajajajaja
Piii, pi, pi, piii, piii, pii ¡¡ Noticias de ultima hora !! 5 de Julio, cicloturista de Quintanar de la Orden, 112 Km. libres. 11 de Julio, cicloturista de Catlibke, Riopar, 170 Km. libres. 26 de Julio, cicloturista de Vilarrobledo, 120 km. 40 libres (Ossa de Montiel-Villarrobledo) Ala, ya tenemos cuasi completo el mes de Julio, pa que luego digais que no hay donde elegir. PD. Pedro, ¿hacemos equipo como los del Pararo Loco, y marcamos estrategia pa llevarnos la de Villarrobledo? Pero sin pinganillo, a voces.
Yo estoy "vendiendo o promobiendo" la posibilidad de hacerla en plan grupo de colegas (o equipo) como le llameis, donde todos salimos juntos y todos llegamos juntos, los que esten mas fuertes, que entren a los relevos, y los que menos, que chupen rueda, que bastante tendran. O que los mas galgos, que tieren en las subidas, y los mas rellenitos, que tiren en los llanos. Vamos, se puede hacer algo, que aun no tomandolo como competitiva, nos lo pasemos bien, disfrutemos de un dia de ciclismo en la sierra y no nos saquemos los ojos, unos a los otros. ¿como lo ven uds.? :|
Me parece un opcion cojonuda. Que tambien hace falta disfrutar un poco de la bici. No todo va a ser sufrir y sufrir y volver a sufrir...
Coñeeeee casi no veo el post y esque ultimamente no se donde tengo la cocorota jajajaj...........ummm bueno, sobre todo lo que habeis dicho yo me apunto en todo lo que pueda pero sobre eso de ir como amigitos viendo el paisaje me niego rotundamente :lool pero que es eso!!!! o vamos en plan :vampire o no juego jajajaja. Sobre lo que comentas Pedro de ir el 13 o 14 yo me apunto pa los puertos el sabado ya que el domingo hay carrera en Carcelén pero una rutilla el sabado no viene mal jejejej y el domingo pues a penar el doble jijijijij Pedro, te llame anoche para preguntarte sobre la batalla y comentar un poco la cronica del pajaro las cuales leo de vez en cuando pa reirme un rato y esque lo de este tio es superior a mis fuerzas jajajaja nopuedor nopuedor :meparto saludos.
Novedades, como dice Martinez, el domingo 7 ruta de reconocimiento de la catlike, para soltar un poco las piernas, lo hablamos el sabado?
Haber, seccion carreteril de los Mancha Power & cia. Aqui esta vuestra segunda oportunidad: http://www.foromtb.com/f94/iii-marcha-cicloturista-ciudad-de-villarrobledo-26-07-09-a-473783.html
Bueno, lo vi tarde, pero lo vi!!!! Muchas gracias!! No se dio mal al final. Acabe muy contento y orgulloso de mi mismo. Mi mujer que me acompañaba se lo paso genial y tambien muy orgullosa de mi. Que mas se puede pedir!!!!!! Eso vale mas que cualquier tiempo, puesto e incluso victoria. La siguiente parada LA CATLIKE espero que hagamos buena grupeta. Un abrazo a todos!!!!
***** macho, se ha animado tanto que quiere probar esto de la bici y todo. Hasta me ha dicho que si puedo conseguir un tandem!!!!!!!