****... ni me habia dado cuenta!!!! Luego te llamo, a ver si me acuerdo de la Batalla!!! jajajajaja Un abrazo!!
Me alegro que fuera todo bien pero eso de tandem no lo veo muy buena idea... lo que te hace falta, ponerte un par de piernas mas a tu bici :meparto
La proxima visita la Catlike. Yo cuento con que vais vosotros. Os pregunte hace unos dias que si hariamos grupeta para hacerla juntos y/o revueltos.
Hola, Yo me apunto para hacerla en plan grupeta a disfrutar de ella, fotos risas y demas, si al final se desestima la idea pues bueno se hara como se pueda. Un saludo.
Pues en ello estamos, yo como propuse y lo vuelvo a proponer es hacerla en plan grupeta tos los Mancha Power y cia. no es una cicloturista competitiva, no hay premios a los primeros, es más bien para disfrutar. Ahora dicho esto, como conozco a todos los que estamos por aquí, decir que el más globerete-petardete soy yo, que el hecho de ir a rueda y aguantaros, no deja de ser una competición para mi, y que a la postre, puede ser que nos sorprendamos más de uno del tiempo y la posición final, que por aquí hay gente muuu fuerte, que sin querer tirar, tira un huevo. Aprovecho para decir que el 12 de julio, ósea al día siguiente, estamos quedando todos los Mancha Power, en las Lagunas de Ruidera con las novias, mujeres, hijos, abuelos y demás familia para juntarnos todos y comer juntos, bañarlos en el camping, comer los enemimos jamones que estamos ganando, vamos, un día de fiesta que creo que nos lo merecemos todos y sobre todos nuestras familias. Yo creo que si nos lo montamos bien, podemos tener un buen fin de semana ¿no?
Piii, piii, pii, pi, piiii, noticia de ultima hora. El sabado 4 de Julio (cumpleaños de mi hijo) hemos quedado a las 8:00 am. en el restaurante de la carretera de Alcaraz, para volver a remomorar la gran ruta que esta semana santa los señores Pedro, Lopera y Manolo (y yo un trozo) realizaron, que si no recuerdo mal, fueron unos 150 km. Ala, no digo na y lo digo to, ufff.
Jooooooooooooooooder. Primero felicidades a tu hijo!!!!!:flores Y despues Jooooooooooooooooder otra vez. Yo no creo que pueda ir!!!! Jooooooooooooooooder Jooooooooooooooooder Jooooooooooooooooder
otra vez la misma ruta?:fumao creo que tengo que cambiar la correa la distribucion a la bici... :badair :meparto P.D.:ya tiraremos de las orejas a tu hijo
Aqui os pongo otra vez el perfil que me hizo el Polar. Tened en cuenta que le faltan 12km porque se le llenó la memoria...
Hola, Espero tener fondo para terminarla, ultimamente mis salidas no pasan de 50km................! Un saludo. P.D: Jose Gomez psssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!
No pienso hablar si no es en presencia de mi abogado! Abogado, abogadooooooooooooooooooooooo, sal ratitaaaaaaaaa!!!!!! Un saludo.
Pedro, con el "loco" de Elborde no os junteis para salir en bici que cuando te des cuenta estas en Melilla :whistle tiene mas fondo que las fosas marianas esas jajajjaaja Bueno como dice Martinez el sabado a las 8 en Alcaraz pero de tranqui eh!!! y Antonio, dale felicidades de nuestra parte y dale los besos por la mañana antes de salir aunque tengas que despertarlo que como venga Elborde ya no lo ves hasta la noche :meparto
Pero esta vez nos vamos a subir las molinetas :globero al borde esque le gusta conducir... digo pedalear martinez esta vez me vas a ver poco por delante, que luego te da por dar los palos esos y me pillas de sorpresa...:ups
Hola, Mira que sois exageraos leñe, a la de este sabado no voy a poder estar con ustedes que me voy a hacer la Limite de Granada pero el 11 espero pasar un buen con buena compañia. Antonio felicita a tu hijo de parte de los culipardos del Mancha Power Team. Un saludo.
Gracias a todos, de vuestra parte se los dare. :flores Como muy bien dice Gomez, menos mal que no biene er Kike, que si no, le tengo que poner velas de 2 metros a la tarta del guacho. Lopera, tranquilo, el sabado se lo dejamos to para que se lo coman los fuertes, yo con aguntar me doy con un canto en los dientes. :|
Hola, Espero que alguien haga el reportaje grafico del recorrido, con sus bonitas vistas, caras de sufrimiento y ese largo etc que tanto nos gusta ver en las fotos. Espero que se lo pasen muy bien y tengan cuidado en las bajadas. Un saludo. P.Dues tomaroslo a cachondeo pero tengo que ver una ruta alternativa porque tengo intencion un dia de bajar a Granada con la bici y por la carretera normal no se puede porque Despeñaperros hay que pasarlo por autovia por narices......................creo!:culo:culo