Macho, vaya carros hay en tu pueblo!!!!!!!!!!!!! Ya me tienes preparado lo mio??? QUe voy para allá pero ya mismo, eh!! jajajajajajaj
Juer como se las gasta el Lopera. Ya se porque no tienes novia (u mujer), con ese carro tienes a las que quieras. :limpiadi:
El sabado es posible que tenga compromiso y si es asi, no podre ir el domingo a Villarrobledo. Pero si no voy a Villarrobledo me voy a Gredos a hacer megapuertos!!!!! Tu ya tienes recambio para la bici?
Si, como me vendes la tuya, si tienes otra ya. O la tenias de antes? Mas que nada para que no te quedes tu sin bici. A mi me hace menos falta. Vamos, que prisa no tengo.
Joooo, yo que creía poder reeditar la llegada del año pasado. Este año os prometo que no hay trampa ni cartón, esta tó mu clarito, la llegada al sprint garantizada. Eso sí, habrá que ser muy hábil en librar dos rotondas de la autovía, y una cruce con giros raros. :drive
Buenas señores, este finde estare por alli de nuevo. Ademas dispongo de flaca y gordita. Seguro que alguno de vosotros conoceis esta bike... Preparamos algo??? Pero me teneis que decir con que bici voy. Si me llevais a Ruidera a enseñarme rutas chulas, yo os lo agradeceria con una cervecita al final.
Hey Pedro, que negrita más chula te has montao tio. Pues yo estoy de vacas hasta el 31 de Agosto, usea que, lo que uds. quieran yo me adapto, flaca ó gorda, lo que queraís. Pero eso que tú dices de hacer una ruta chula por las lagunas, a mi personalmente me gusta la idea. Mañana nos vamos a los puertos el Gomez, Lillo y Leon para hacer la subida aquella de Siles, ¿recuerdas?, la bajada esa tan grande de la Catkile, pos alreves. Ya se lo comentaré a estos y te decimos algo, saludos campeón.
Pues me llevo la MTB entonces. Confio en ustedes. Pregunta para expertos en la montaña. Cuando pongo el plato mediano, al apretar con la pierna derecha, me salta la cadena de una manera espectacular. Imagino que sera el casette, verdad? la cadena es nueva, la estrene el Sabado. Como va la bicha!!!!!!!! Y con la Talas que le he puesto de la Rallon... Tenemos marcha el dia 30 de Agosto en Fuensalida, 65km de los cuales solo los 25km primeros son controlados. Si alguien se anima... Despues, el 6 de Septiembre hay otra en Socuellamos, esta creo que es controlada. Yo no podre ir. Estare sufriendo en los chiringuitos de Conil...
Jajajaja menudo cacharro de bici ta metio el "GLOBER" y no has hecho mas que estrenarla jejejej...........sobre el finde yo nanai que tengo la romeria y la borrachera el sabado es sagrá :fumao saludos.
**** macho, no te pierdes una fiesta!!!! jajajajaja Creo que va a ser o bien del eje pedalier que tiene un poco de holgura, o del plato. Aunque al plato no se le ven los dientes muy desgastados... Mañana la dejare en el taller que me la miren. Por lo demas, MAQUINON!!!
Pedro, no le hagas caso a este, que se ve que hoy en los puertos le ha dado mucho sol en la cabeza :meparto
Piii, pi, piii, piii, pi, "Propuesta de ultima hora" Porque no quedamos en Villarrobledo y sus venis los dos en mi "fragoneta", nos vamos en plan "grupeta" hacer esta cicloturista de carretera; http://www.foromtb.com/f94/i-cicloturista-villamalea-23-de-agosto-9h-496793.html Estara muy bien organizada, libre, usea, competitiva, pà cojer fondo vamos. Ya se que Pedro tiene ganas de estrenar la "cacharra" que le ha vendio Lopera, pero, no se, a mi me molaría hacer esta. ¿como lo ven uds.?
Como me digais, yo dejare hoy la de montaña en el taller. Pero si me decis que mejor flaca, pues a flaquear!!! Eso si, no conteis conmigo para llegar juntos a meta. Si se va medianamente rapido no.