Yo no se si podre ir, que estan haciendo un circuito de kart nuevo aqui en Ciudad Real y estoy preparandome un coche chiquitin para probarlo
Ala, que alegria me acaban de dar de la tienda del chiqui, el sabado en menbrilla se me jodió de golpe y sin mas el cambio trasero XTR de carbono superguai que tantas alegrias me estaba dando y esta mañana me la ha llevao Lillo a la tienda y esta tarde me dice la dueña que esta roto y que uno nuevo me cuesta 170 loros :comor y le dicho que quieta pará loca que vienen las fiestas y que eso deberia tener garantia y como ella se hace la loca esperaré a que venga de la luna de miel el pimpollo del mecanico pa tener unas palabrejas :whistle asique entre esto y hace poco la horquilla por la cual tambien quiere hacer negocio aunque de esto yo me :meparto puede que la cosa al final acabe en tragedia :llora saludos.
Pues veras que risa le va a entrar cuando vaya mañana a buscar las bielas... abuelo, si esque habras aparcado con tu super renault en la puerta y te ha visto cara de terrateniente :meparto
Este domingo hay una marcha de montaña en Fuensalida. Si os animais... Yo estare alli, despues hay piscina para todos!!!! http://www.foromtb.com/f47/ii-marcha-mountain-bike-fuensalida-480912.html
Pedro, este domingo es la maraton de Vva. de los Infantes, vamos el mancha glober al completo, te animas? Un saludo.
BUFFFF, ese dia creo que tocaba bañito en la playa de Conil, aunque no estoy muy seguro. Eso de vivir los dias sin saber si es finde o lunes es un LUJO. Un lujo que se me ha acabado hoy mismo...:---(
jejejej, venga no nos des envidia, que nosotros tampoco lo pasamos muy mal 80km de recorrido sube-baja... :globero jejeje pues si ya has vuelto de las vacaciones cuando vengas por aqui ya sabes un saludo
Con las lluvias que estan callendo, tiene que estar Ruidera muy bonito, podriamos hacer una rutilla por alli el fin de semana del 26-27 que aun queda tiempo para ir planeandolo...
Si es el 26 me apunto ya que el 27 me voy a correr una ciclomaster en la Poblachuela (C.REAL) jejeje. saludos.
Pues a ver que deciden los demas, a mi el sabado tambien me viene mejor, que creo que el domingo tengo una boda
yo este finde lo tengo preparado. El sabado a ver la Crono de Toledo y el domingo a la maraton del Festibike! la semana que biene no se si podre, pero seguro que no... ***** Gomez, hciendo carreras master en estas fechas!!! estaras que das miedo!
Yo ese finde lo tengo (como no) ocupado, el Sabado carrera de btt en un pueblo de Cuenca, Villar de Cañas, invitado por Miguel Angel de Montalbanaejo. Y el domingo Javier, el Mancha Power de Albacete, tiene una casa por Lezuza y nos va a invitar a todos los de Villarrobledo, hacer una ruta y despues a una caldereta, usea se, fiesta. Pedro, al Festibike he estado durane 4 años seguidos, desde que se hacia en El Escorial y luego en Tres Cantos, corria el maraton de El Corte Ingles, y decir que es la mayor concentración de globeros por m2 que he visto en mi vida, el ultimo año de 2500 tíos que salimos, llegue el 100, y era cuando yo era la mitad de lo que soy ahora, pá que te hagas una idea, jeje.
Bueno chicos, cuendo es la mega marcha de Riopar? la de MTB eh, que la de carretera la tengo señalada! Como me dijisteis que estaba muy pero que muy bien me estoy animando. Antonio, en el Festibike estube yo en 2004, 2005 y el año pasado. pero el año pasado recorri 500m. Empezo a llover no, DILUVIAR. Ese dia estrenaba la Rallon y me di la vuelta. A pesar de no haberme gustado mucho (mucha gente, mucho rato parados, en las subidas mas fuertes tenia subir andando, en las trialeras tecnicas tambien...) pues a pesar de eso me lo he pasado bien. Fui con buena compañia y eso suple todo lo demas con creces. El caso es que me esta volviendo a picar esto de la montarbai y ademas me voy acomodando a mi nueva bike. Pero a la del Rio Mundo no se si llevar la Kona de Lopera o la Rallon. Que me aconsejais los expertos?? La idea es ir de tranqui,como en elFestibike y disfrutar en las bajadas
Es el 18 de Octubre, pero este domingo se va a dar una vuelta de reconocimiento un poco mas tranquila...:globero A Riopar puedes ir con las dos bicis, mi ex-negrita se conoce ya la zona y tu negrita tambien se desenvolvera bien por ahi jejejej, este año hay que bajar una senda que tiene unos escaloncetes... si quieres ir asi a disfrutar de las bajadas y para ir mas comodo casi que con la Rallon Un saludo.