Cuincido con la sugerencia de Fran, pá competir la rigida, pá disfrutar la doble. La semana que biene voy hacer las inscripciones de todos los Mancha Power para Riopar, si quieres, me pasas todos los datos (o creo que los tengo de Villamalea) y te apunto como uno más de equipo, uds. manda. El Festibike es como tú dices, ir con lo colegas a disfrutar, pero para eso, no hace falta pagar ese dineral, sufrir esas agromeraciones en la salida, patear en las subidas de más del 1% y no poder disfrutar ni en las bajadas sin tener que arroyar a la gente y encima algunos te dicen cosas que no biene a cuento. Hay un hilo en el foro donde hay un huevo de criticas respecto a las clasificaciones, vamos una verguenza. No se, pero creo que siendo una prueba a nivel nacional, donde hay gente de toda España por ser la feria de la bici, debería de tener algo más de nivel la organización. Lo dicho Pedro, si quieres disfrutas de puro mtb, a Riopar.
Nada que ver con el Festibike. Solo hay que tener encuenta que si la salida es a las 9:00, hay que estar puesto en el arco a las 8:00 y te aseguro que no tienes ningún tapón.
Hola señores/as. Al final no voy a ir a la ruta de Los Calares, pero este finde largo estare en Socuellamos. Me voy a llevar la negrita de ruedas gordas, asi que si teneis preparado algo y me lo quereis contar...
No, no te lo decimos :meparto jejejej pues en principio... el Sabado daremos una vuelta por la Ossa para ver el recorrido de la carrera y el Lunes haremos la ruta de Riopar a ver si te animas, el recorrido de la Ossa pasa por las lagunas y el de Riopar... esta si tienes que venir Un saludo.
Que le he dado muy rapido a enviar y me faltan cosas jejeje Pedro, que tal se porta la negrita? espero que bien,no?
Pues yo tambien quisiera ir a la del sabado por la Ossa, ¿puedo? :comor3 Y dice Pedro que se va a perder la de Riopar, ya, el Lunes pá la Sierra con tos los Mancha Power, que por fin vas a conocer la ruta de los Calares del Rio Mundo, y encima, sin gente, como mejor se puede disfrutar.
Claro Antonio, ademas, quien nos iba a marcar el ritmo de las pedaladas con tu respiracion... Ves recuperandote del gemelo, que este fin de semana hay pelea :nunchakus
Jeje, voy a tener que controlar ese diafragma. Al gemelo lo estoy mimando más que a un cachorro recien nacio, calorcito y muuuucho amor.
El Lunes estamos camino de Riopar! Eso si, ando menos que... ***** no se me ocurre nada ni nadie que ande menos que yo!!!! Asi que me tendreis que esperar un poco. La negrita va de cine. Pero en el Festibike me envalentone bajando por un pedregal y se me ha descentrado un poco la rueda trasera. Y mira que esos aros son resistentes macho!!! Lo que noto mucha diferencia con respecto a las enduro es en la direccion. La de esta es mucho menos nerviosa. Imagino que sera por la geometria mas tipo rallye. No lo se. Pero estoy muy contento. A ver si este dinde me dais unas clases, consejos, o lo que sea para saber si me interesa pasarme a tubeless o no.
Venga Pedro, no nos metas presion con lo de que andas menos que...que siempre dices lo mismo :meparto Lo del tubeless a esas ruedas puedes ponerle un kit y las haces tubeless
Aparte de la geometrías, puede ser que en la Rallon llevaras un manillar de doble altura y más ancho, y en esta recto y más corto. Y tranquilo, que yo te esperare ..... 8)
Si, sabia que podria influir. Pero no pense que influyera tanto. Gracias por esperarme Antonio. Tu si eres un amigo, no estos cacho perros!!!!!!
jajajajajajajaja Noooooo, entre Antonio y yo hay un respeto mutuo!!!! Eso os lo hace a vosotros. Y por algo sera...
Hola Pedro, este fin de semana vamos a hacer una rutilla... te animas? jejeje que? como ha empezado la semana? :biker
Pedro a este paso, pasará de nosotros, como no lo tratemos mejor. La próxima visitia a la Sierra nos lo vamos a llevar a Bogarra y la bajada por Potóco, haber si asi, con cosas más laight se lo pasa mejor. :risa