Que grande el que inventó el teclado de los ordenadores!!! Grande porque lo inventó para poder escribir con las manos en vez de con los pies, porque de cintura para abajo (digo bien, de cintura para abajo) no siento nada!!!!! ********!!! Tengo la bici destartalada. Un radio roto, sin camara, el sillin raspao, el cambio tambien, el hombro arañado, en el costillar derecho parace que han estado dandole sombras, esta amoratado!, la cadera inflamada, el codo en carne viva, la pierna... de la rodilla para abajo entre los arañazos de las ramas esas que pinchan como su padre y la leche que me di la tengo fina tambien. Pero bueno, no estuvo mal la cosa. La ruta muy bonita y muy dura. Me estaba gustando bastante hasta que me caí por llevar la rueda pinchada por segunda vez. Desde ese momento se me jodio el dia. Ya no iba seguro y encima con miedo de no volver a pinchar. A esa de Bogarra me apunto tambien. Pero con mi Rallon y mis neumaticos Tamashi DH, mi peto, espinilleras y casco integral. A ver si hay ******* de pinchar otra vez!
Jajajajaja que bueno eres Pedro, conforme iva leyendo, me iva escociendo las heridas, espero que no sea na más que chapa y pintura. :???: Lo que tienes que hacer "ya" es comprarte un manillar de doble altura y mas ancho pá la negrita, por lo menos más ancho, ese que llevas es muy "pro-" y solo lo manejan los "fisnos" como el Lopera, a mi me da miedo verlo bajar a este hombre.
Pero bueno, estos a donde te llevaron......¿ a Afganistán? jajajajajojojojojjijijiijijjajajajaajujujuujujjuuuuuuuuu me partooooooooo :rolf
Cuando iba esta mañana para Riopar se me iba ocurriendo una nueva rutilla, a ver que os parece... Dejamos el coche el el restaurante, como siempre, pero tiramos direccion Cortes y subimos "las molinetas", tiramos direccion Paterna del Madera, Barrancazo, Crucetillas y aqui se me acaba de ocurrir de subir el Arenal, Bellotar y de vuelta al coche, que os parece? La idea inicial era de hacer el Crucetas despues del Crucetillas y volver para el coche, pero creo que esta ruta es mas emocionante, tenemos mas tiempo para ir confraternizando y contarnos historietas... :meparto La fecha pues cuando venga bien, yo de momento lo dejo caer... :globero Un saludo.
Pero en sema santa subimos dos veces el crucetas, que hicimos un 8, esta es por ver como se sube el repechete de Paterna del Madera...
Bufffff, es que en las fechas que estamos pensar en puertos... seme pone mal cuerpo!!!! jajajajajajaja Recordadmelo en Mayo-Abril. jajajajaja
Pos yo y el Mudo si vamos hacer y mucho. Nos vamos este viernes hasta el domingo que viene de vacaciones a Galicia, con las familias y las burras. Usea se, que no digo ná y lo digo to. :saltarin
me ire a ver si hago el recorrido que dije de los puertos... jejejej y para el dia 8... Marcha de las Antenas :globero
Yo no se si estare por alli en el puente, pero si voy tengo muy claro que me llevare la bici, eso si NO ME VOY CON VOSOTROS!!! jajajajajajaa Es broma eh!!! Ya lo iremos viendo, pero ya en Noviembre empezare a salir otra vez, pero sin pasar de 140-150ppm. Siempre entre el 60-65% que quiero probarme en la QH a tope.