Feliz 2010 Mancha Globers :burladia: por fin tengo un momento de descanso ya que no he parao de reparar averias desde que comenzaron las inundaciones por esta zona (que manera de caer agua) hasta me tuvieron que rescatar el martes por la tarde en Villamanrique :crybaby me cagonto, mañana os cuento jajajaja. Tambien os comento que mañana a nuestro superabuelo le conceden un premio en la gala del deporte Infanteño por su trayectoria deportiva y al Mancha Power Team le harán una mención especial jejeje que ilu :saltarin A lo de la kedada a mi el 9 o 10 me viene perfecto y no se como estará Riopar pa salir con la gorda pero por aqui por lo menos en un mes y si no llueve mas no hay quien pase por los caminos :crybaby saludos.
A ver si tenemos suerte y cae una buena nevada pa los reyes y repetimos como el año pasado eh Fran !!!!
Que tal la gala Gomez, ¿hay fotos del acto? Haber si se nos manifiesta el_borde y nos introduce más ó menos en la ruta a realizar y el sitio exacto en donde tenemos que quedar Kike, manifiestate ya y habla con los seres vivos, jajaja. :angel La hora de salida creo que lo más conveniente es a las 9:00. Creo que vamos hacer una buena grupeta de Mancha Power, unos 8/10, no esta mal pá empezar el año.
Antonio, la gala todo un exito para los Mancha Power Team (en este caso los Infanteños se entiende jejeje) Nos llevamos el primer premio como mejor club deportivo del 2009 jejeje. Al super abuelo le dieron un premio por su labor multidisciplinar , el nene y yo fuimos finalistas al premio al mejor deportista masculino individual del 2009 y........tatatachan aqui una servidora fue nombrado mejor deportista individual de Infantes 2009 :toilet :baile.......me dieron una placa muy chuli jijijiji y al resto de los finalistas (7) les dieron una medalla muy chula tambien, la verdad esque me pillo de sorpresa porque yo creia que los ganadores lo sabian con antelación pero aqui el jurado lo hace en el mismo dia de la gala, estaba hecho un flan hay en mi pueblo con lo borracho que he sido jajajjaa Aqui hay una pequeña cronica Portal de Actualidad de Villanueva de los Infantes y del Campo de Montiel en la sección noticias en el 3 de enero jejeje lo que no hubo fue vino de honor como en Albacete, joia crisis ****.......en fin que estoy muy contento ya que ha sido un año muy bueno en el aspecto deportivo sin duda gracias al buen rollo que reina en el equipo o lo que es lo mismo, a vosotros.......ains que me emociono jajaja. saludos. PD: Elborde, venos comentando la ruta del sabado en Riopar pa los indecisos por el tema de horarios y tal.
Bien sabe dios que me alegro pero que mucho por vos, te lo mereces tío, te lo as ganao con sangre, sudor y lagrimas. Lo que has conseguido este año tiene un merito increible, todos sabemos el nivel que hay en el circuito, las dificultades personales y laborables que hay que sortear, las imcremencias mecanicas y climaticas que hay que superar, vamos todo un proyecto durante 12 meses concentrado. Si señor, bravo, bravisiiiimo. .... :aplauso2
Joooder, vaya nivelazo lo Mancha Power!!! Yo he pasado en Socuellamos todos estos dias, desde el 31 del año pasado hasta hoy mismo. Me llevé la flaca y he salido poco. El dia que mas ha sido hoy 02.10h. pero el tiempo no estaba para mucho mas. Encima me he levantado todos los das mas tarde de las 10 de la mañana... Por cierto FELIZ 2010!
Hola, No se me pongan nerviosos leche. Vamos a ver, os cuento que la idea es dejar el coche en el cruce de Riopar viejo y hacer el puerto de crucetillas por la carretera que hay, una vez arriba nos metemos en el camino que hay a la derecha y hacemos una ruta que nos debe (jajajajajajajajaja) llevar hasta Paterna del madera, la ruta es preciosa. Estoy intentando hacerme con un track para ir sobre seguro, yo me acuerdo pero ya se sabe que pasa con el alcohol (ehhh martinez? 70 euros dice...............jajajajajaja) y con la edad (aqui no nombro a nadie que sois muy tiquis miquis) Si podemos hacerla el domingo pues conocereis a otro integrante mas del Mancha Power Team, un Master 50 que el hombre lleva dos dias montando (jajajajajajajaja). Un saludo. P.D: La idea es de difrutar y pegarnos un festin luego de comer, no?jajajajajaja
Bien, esto pinta bien, ¿como no?, en tús manos estamos. ;-) Le aremos los honores como se merece al nuevo integrante del Mancha Power, que seguro habra que explicarle como se bloqua una horquilla. :roll: Y lo de la P.D. pues por mi parte perfecto.:vino
Desde luego Pedro, te has tomao a raja tabla lo de que hasta Marzo nada de bici y lo estas cumpliendo, ahora digo yo: ¿tú crees que vas aguntar tanto tiempo?, jajajaja.:rasca Vamos dejate de planes especificos y disfruta al vida la día, digo, al minuto, que to esto pasa muuuu deprisa. :???: Igualmente FELIZ 2010. :angel
Feliz 2010 Pedro Por la ruta esa he pasado en coche, luego volvemos por el mismo sitio? o subimos el crucetas? Un saludo.
Hola, En todo caso subimos crucetillas por la otra cara y debemos de bajarlo por carretera de nuevo, pero voy a intentar via "GPS" buscar algo para que no tengamos que tocar tanta carretera. Un saludo.
Deja ya de descansar"mear" y ponte las pilas Mancha Glober jejeje que el 27 de febrero tienes una cerca de Socuellamos (en Balazote) y hay que dar la talla jajajaja. saludos.
Señor Gomez, llevas 2000 mensajes justicos justicos. Es que el 27 de Febrero aun es mu pronto macho... Acordaos de esto cuando os pete en Siles... jajajjajajajaja
Hola, Pues tenemos una apuesta de que no corres ni una del circuito (si dios quiere me llevo la porra).................listillooooooooo! jajajajaajajajaaja. Un saludo. P.D: Te esperamos en Siles.....................c2c2
Hola, Bueno pues ya he encontrado la ruta que vamos a hacer, es un archivo GPS de una ruta que parte conozco y parte no pero por lo visto es preciosa, solo debemos guiarnos por el pequeño saltamontes (Garmin) que nos llevara a lo mas recondito de la sierra de Alcaraz............jajjajajajaja! Aqui le dejo el perfil, el mapa guia y una pequeña descripcion del mismo, debemos salir prontito y que nadie se atrase porque por estas zonas de dios los kilometros pasan muy despacio. Luego la comilona sera merecida y suculenta en compañia de este gran grupo. Un saludo. Descripción: Ruta dura y exigente, que recorre toda la sierra de Alcaraz al Norte de Riopar, casi toda por pista de tierra y finalizando con una trialera preciosa entre la carretera y Riopar. Se pasa por Paterna del Madera y el paisaje no puede ser mas grandioso, con grandes masas boscosas y atalayas calizas que nos dan la impresión de estar en el lejano oeste..
Vaya ruta, me parece que este fin de semana tenia una comunion...:qmeparto:qmeparto Para dejar los coches, creo que mejor los podemos dejar en la explanada del restaurante los Bronces. Un saludo.
Bueno, pues nada, conforme está esto de madurito y no teniendo bodas ni comuniones para el domingo, solo falta que el tiempo acompañe y nos deje disfrutar. Kike, habla con Lillo haber como le biene pál domingo, Gomez, posiblemente no pueda venir. De Villarrobledo, contad con el trio de los Mancha Globler.
Mi mensaje 2001 va a ser para decirte que este año la Catlike se hará al revés y el puerto de Siles por esa cara ya lo hemos catado algunos po lo que contamos con ventaja que por supuesto utilizaremos el dia de autos como es natural jajajajajjajajaja................te vamos a crujir el aaaaato juasjuasjuas.
Que digo yo que pal domingo y con las prevision de ola de calor que hay habrá que desempolvar el camelbak y ponerse la licra mas ligera y fresquita jijijijiji..............ah! y habrá que salir bien tempranito pa evitar lipotimias jojojojo. saludos.