Este mensaje se convertira en HITO HISTORICO. "cuando el Señor Gomez patinó..." jajajaajajajajajajja Seguid dejando al choto que mee...
Venga, venga, nos nos quejemos tanto leche, que tampo ejque vaya hacer tanto frio, ****. ... :alloreto Pedro, vamos a re-editar la ruta del via cruces de la pasada Semana Santa, recuerdas.
Hola, Pues dejaros de cachondeos, estoy pensando seriamente si es buena idea porque yo ya he estado hace poco alli y con nieve y aunque puedo decir que fue divertido los caminos eran un caos, no se veia nada y las sendas y trialeras impracticables, y entonces el recorrido no se podra hacer. Y para estar mas tiempo por carretera que por caminos y nada de senditas pues que quereis que os diga. A parte de que cualquier subida con 20cm de nieve aumenta el desnivel un poco, y en zonas hay que bajarse. Hay que estar atento entonces, pero vamos ir diciendome ustedes algo. Un saludo.
Mira, mariconadas las justas, eh! LA RUTA SE HACE IDEPENDIENTEMENTE DEL TIEMPO Y/O EL ESTADO DEL TERRENO. :angry Lo que pasa es que yo no podre ir, pero este deporte es mu sacrificao. NADIE DIJO QUE FUERA FACIL!!!!
Bueno, vamos haber, que siempre hay soluciones y ademas, en este caso podemos matar dos pajaros de un tiro, me explico: Tenemos abierta una negociacion con el Sr. Chorques, un ciclista de la poblacion de Enguera (Valencia), durante el circuito hemos adquiro una confianza muy grata con el, incluso llegando a tener la posibilidad de que ingrese el y alguno más de su gente el proyecto Mancha Power Team. Ayer precisamente estube hablando con el y me reitero varias veces de que tenemos que ir a su zona, para enseñarnosla, según dice es impresionante, nos preparaía una ruta de las buenas. Por tanto, la idea es cambiar lo de Riopar por Enguera, esta zona al estar pegando entre Albacete y Valencia, la climatología es mucho más faborable, y la comunicación es muy buena, 100% autovia. ¿Que les parece a uds.? PD. El Sr. Chorques se corea en las clasificaiones con el Sr. Gomez .... :baile
Hola, A nosotros eso nos pilla muy lejos y una de las cosas de quizas tener que posponer el viaje es que tenemos que salir muy muy temprano y algunas zonas a esas horas como que quizas den la risa. De todas formas si no se hace se pospone, no creais que os habeis librado tan facilmente. Un saludo. P.D: Mira la que esta cayendo en Madrid y viene para aqui.................!
Hola, Bueno se pospone porque las previsiones se estan cumpliendo al 100% y desde ayer tarde y parte de la noche ha caido una buena nevada, ahora hace buen dia (0º) y no esta para darse una galleta en carretera. Iremos viendo otra fecha porque esa zona lo merece con la gorda por senditas, antes de que empiece nuestro "tema"...................que ese si que va a ser bueno este año. Un saludo. P.D: Martinez pasame el triptico si existe de las pruebas de este año.
Lo que tienes que hacer es postear en el hilo oficial del circuito ..: c http://www.foromtb.com/f8/iv-circui...eno-diputacion-de-albacete-2010-a-555400.html No obstante lo pongo, aqui vaaaaa:
Hola, Jajajajajaja la verdad es que como nunca me muevo por la zona btt pues se me olvida, yo aqui metido en carretera y no salgo ni para comer.................jajajaja. Un saludo.
Aqui hay unos 10-15cm de nieve, asi que por Riopar tiene que estar entretenida la cosa... como a Pedro le gusta tanto hacer la ruta... la podemos dejar para cuando le venga a el bien :cunaoo
La ruta me parecio preciosa y no me importaria hacerla cualquier dia. Alla para Marzo... jajajajajaja Aunque esa rutita me gustaria hacerla mejor con mi Rallon. Subidas a ritmo, fotazas a tuti, bjadas a saco... en fin, disfrutar de la bici como no hago nunca con la flaca.
****** Coyoteglober, cuanto tiempo no!!!.........deja ya los cochecajos esos viejos que tienes y preparate que esto empieza ya jajajaja, yo por mi parte esta semana estoy de guardia y no puedo salir, pero el finde que viene si el tiempo lo permite o bien sabado o domingo me piro a los puertos pa pegarme una buena jijijijiji......asique si os animais para el que viene contar conmigo eh!!! saludos.
La verdad esque ando bastante liado, a ver si puedo dar una vueltecilla este fin de semana y vuelvo a cojer un poco la bici. Lo de los puertos, lo dices para ir con la bici de carrtera? Un saludo.
Si, con la de carretera, si os animais alguno yo seguro que voy salvo que el tiempo lo impida claro, y de paso me llevaré al niño pa que se vaya curtiendo en la sierra jejejeje.