En los puertos te dejo que vayas hablando tú, bastante tendre yo con poder subirlos :globero jijijiji
Pues nada, ir buscando fecha yo por mi parte tengo libre este finde, el dia antes de Ontur y los dos ultimos fines de semana de Febrero asique....... saludos.
Vale, todo calculado, este fin de semana a Ruidera y el penultimo fin de semana de Febrero a hacer la rutilla que decia Quique por Riopar :biker
El ultimo finde de Febrero? Que pronto!!!! Un pelin mas adelante no se podria????? QUE FRIOOOOOOO!!!!!!
En el post de La Catlike 2010, se esta cociendo una KDD para subir La Borriqueta y alrededores, sería una buena opción ¿no? Pedro, dejate ya el cachondeo y ponte la pilas de una vez, que si no, que hago yo sin ti por esos puertos de díos.
Tranquilo Antonio, hoy empiezan mis series. Pero yo los principios de temporada los debo llevar con calma. Dispongo de muy poco tiempo para rodar (45 minutillos 3 dias entre semana y solo un dia del finde para hacer 3 horejas) y este año cuando acabó la QH el bajon que me dio fué tremendisimo. En tan solo un par de semanas el rendimiento bajó de una manera espectacular. Voy a hacer lo posible, ya no para andar mas que las limitaciones son las que son, pero por lo menos a ver si aguanto mas tiempo en un estado de forma "digno".
Hola, Si ustedes gustan podriamos ir el Domingo, hablo del este que llega el 31 si quieren y si no pues ya me van contando cuando. Un saludo.
Hola, He hablado con un amigo y me ha dicho que por ruidera con la bici no se puede ir, por lo menos cerca de las lagunas, que nos va a llegar el agua al cuello..............que hay de verdad en todo esto? Un saludo.
Te ha exagerado un poco, al lado de las lagunas solo cubre las ruedas y en algunos sitios llega por la cintura, pero nada mas :meparto Hombre, imagino que si vamos haremos la parte donde esta el circuito del open, el deposito del agua y demas Un saludo.
Kike, tu aligo lleva razón, pero Ruidera es muy grande y hay mas zonas pero agua ahora mismo seguro que pillas, yo por eso decia lo de hacer el circuito que tiene unas sendas guapas y te exije mucho y hacer una carrerilla entre nosotros estaria guapo, el ultimo paga las cervezas jejeje........yo casi seguro que ire a darle unas vueltas a ver como estoy a estas alturas jajaja asique si os animais alguno, el domingo sobre las 9 estaré alli (en el parque de la laguna del rey) saludos.
Pues el Domingo nos vemos alli, lo de que el ultimo pague... creo que sera mejor que las pague el primero jejejej
Te vienes tambien el sabado a los puertos??? si es asi luego me das un toque y quedamos, he quedao tambien con Alfonso que lo mas seguro que nos acompañe y tambien el Burri.
Mañana me llega la horquilla y el viernes me la monta Lorca, al chiqui ya no voy a ir mas que me ha liao muchas ya y me cansao, asique el domingo la estreno en el circuito de Ruidera jejeje.
Vas a quedar contento, tambien le has comprado a el la tija? P.D.:entonces confirmado que vamos el Domingo a Ruidera,no? es por avisar a unos coleguillas... mas que nada para que no te des las vueltas muy relajado :biker :meparto
La tija es en china donde esta bien de precio, lo de los coleguillas es por si viene alguno tambien a dar vueltas al circuito