Cambiando un poco de tema, Pedro o Quique he comprado un juego de continental GP4000S, algun consejo especial? presiones, si hay que rodarlas hasta que empiecen a agarrar bien... un consejo de los expertos Un saludo.
Nada que reseñar, Fran. Yo le meto 8.5kg para mis 70/72kg de peso y muy bien. Me gusta tumbarme en las curvas y desde el primer dia he notado una buena adherencia. Venia de usar las Michelin Pro Race (la 2 y la 3) que en agarre van muy bien tambien, pero la diferencia está en la durabilidad y resustencia al pichazo. Con las Continental aun no he pinchado y las estrené una semana antes de la QH. Tambien es cierto que entre semana no uso la flaca. Pero se nota que duran mas. Michelin NUNCA MAIS!
Hola, Yo lo unico reseñable es que no le meteria tanta presion, yo como mucho a unas ruedas de cubierta por el bien de ellas como mucho le meteria 8kg, hablo por experiencia y mis Mavic SL (radio rojo) pueden dar fe de ello..................jajajaajajaja! De todos modos como la mitad de las bombas mienten pues las ruedas no se resienten tanto, eso y si la rueda es mas resistente pues el aguante sera mayor pero me reitero en lo dicho. Ademas como que 8,5kg con el peso "jilguero" que tienes?jajajajaajajajaja Un saludo.
Lo que tienes que hacer es comprar material duradero, no hipermegalight que solo sirven para la foto... Pedo jilguero? menuda tripa tengo!!!! Me sobran 3kg. En mis tiempos mozos cuando pesaba 61kg llevaba los tubulares a 9kg. Con menos de eso me flanean los neumaticos en los Sprines... ajajajajajajajajaja
Material ultraligero unas Mavic Sl de cubierta?jajajaajajajajajaa...................anda ya! Y yo no hablo de tubulares, hablo de cubiertas. Un saludo. P.D: Si peso jilguero y no "pedo".jajajajjajajaajaja
No hombre, si me refiero a lo que montas ahora. Peor vamos que esas Mavic son bastante mas ligeras que mis Shimano WH 500, pero bastante mas!!!!!!! Las GP 4000 de Continental de la pregunta son cubiertas y 8 kg es su presion ideal para mi gusto. Y PUNTO! A mis tubulares que tengo en casa les voy a meter algo mas de 9 kg. jajajajajajajajajajaj Pedo jilguero jajajajajajajajajajajajaj
Gracias por las respuestas, Quique no te metas con peso jilguero, que yo tambien peso lo mismo jejejjeje
Me canguendiez Gomez pos ke horkilla tas pillao,juer tos con bikes wuenas y yo con ese amasijo de hierros,va a aver ke reformarla jeje.
Has leido lo que te ha escrito Coyote????.........pues hazle caso o no te vienes a Ruidera, he dicho.
me parece que alguien se queda sin ir a ruidera...:qmeparto P.D.: como se ponen las dos fotos en la firma?
Ah ke se me olvidava presentame jeje,soy Luismi de Infantes y me voy con estos dos Glober de aki arriba jeje.
**** Glober con el tiempo ke yevas por estos lares y no saber como se pone la firma,sieske no ves como estas echo un Glober jejejeje:meparto.
Hola Luismi, no se si nos conoemos ya, pero si no es igual. Conoces ese dicho que dice algo asi como "dime con quien sales en bici y te dire lo glober que eres" jajajajajajajajajaja Un saludo y nos vemos "en los bares"
Ná, quien va ha ser, puej otro saca ojos, quien si no. Ya sabes, en nuestra grupeta, el más globero soy yo, de hay párriba.