Pero eso ya lo sabiamos de sobra Antonio. Lo primero, y por supuesto lo segundo !!!!! jajajajajajja p.d. os voy a dar la del pulpo este año. Dame 12 o 13 meses mas y veras!!!!!
Hola, Ya me estas quitando el puesto que me he ganado a pulso? Desde luego no tenemos verguenza ni la conocemos................jajaajajjajajaa! Un saludo.
Pedro es el baby que venia con nosotros cuando hicimos la rutilla de ossa de Montiel... a este paso en vez de mesociclos vas a hacer añosciclo jejejej Bueno, quien se anime mañana vamos a subir algunos puertecillos de Riopar y el Domingo nos vemos en Ruidera
Puertos, petaciones en Ruidera... Un no parar! Este mesociclo que acabo de empezar ya me permite mas cosillas, ahora estoy haciendo 3´ al 50% FMC X 1. descanso de 5 dias. 5´sentado en el sillin sin pedalear X 5 y 1.5h descanso entre repeciones. 7 dias descanso y asi todo el mes... jjajajajajajaja
Me cago en el joio crio este de los cohones que nos ha sacao los ojos hoy en los puertos uaggggggg............eso si, el pobrecico ha pasao mas frio que un chihuahua en la antartida jajajaja....bueno, los pobrecicos eh Coyote!!! Y mañana a las 9.30 en el circuito de Ruidera a sacarnos otra vez los ojos jejeje si us animais alli os esperamos. saludos. PD: Fran, al final los coches los dejamos arriba donde la salida del circuito, vale!!!
A ver si entra el buen tiempo y hacemos la rutilla esa de subir dos veces el crucetas... a ver si sigue quedandose con mas ganas, hacemos un puerto mas y cae jejejjeje yo frio tenia al principio luego he ido toda la ruta sudando:globero :meparto He quedado con Josan a las 9 en su casa, asi que tiramos derechos para la salida, que seguro que habra mas sitio para aparcar, pero subiremos por la carretera para bajar la senda del Duatlon,no? que sino ir a sacarse solo los ojos...
Juer, con el Luismi de los co*ones, usea que resulta que es vedad a eso que se dedica ultimamente, a sacaojos. Bueno pues, yo si quiere se los presento en bandeja y asi se ahora el trabajo, jajaj.
Ke dices Glober cuando kieras otra rutilla a los puertos me avisas jejeje:meparto:meparto,eso si mas deprisa ke el otro dia iba aburrio jeje:meparto. Salu2 glober.
Si ya te vi lo aburrido que ibas por el rampon del Salobre... :culo pues ya que lo dices, el Sabado 13 vamos a darle otra vueltecilla y el Domingo a hacer tecnica a Ruidera...:meparto:meparto menuda cara tenias, creo que ni a Paco lo he visto nunca con tan mala cara :cuñao
Pos contar con migo pa subir esos puertecicos si no pasa na de aki al 13.Pero el domingo a Ruidera no puedo ir ke estan los carnavales jeje. Salu2 Glober.
Puedes ir disfrazado de ciclista, asi sacas rendimiento de la equipacion jejejej Pues nada, otra rutilla por la sierra :biker
Si sera ke no le saco rendimiento jeje,el ke le tiene ke dar mas rendimiento eres tu glober ke no la sudas jeje y es normal porke al paso ke vas jejeje:meparto:meparto. Salu2 glober.
Si jeje aver con ke espectativas salimos jeje.Vas a tener suerte de ke no valla a Ontur jeje, asi vas a poder contemplar el paisaje junto a Paco jejeje:meparto:meparto Salu2 glober.