Alguien este finde por Socuellamos o alrededores?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sospiria, 14 Jul 2008.

1. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Este domingo estoy en Socuellamos. Hare 5 horitas de tranqui. Lo digo por si algun matao me quiere acompañar, que los machines ya veo que teneis carrerillas!!

2. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Puej tanto los machines como los mataos nos vamos de carrerillas, no puede haber una carrerilla de machines sin los matos, jajaja.

3. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Preparamos alguna rutilla por los puertos el fin de semana proximo? ya habia quedado con Luismi a ver si os animais alguno mas

Por cierto hoy, como dice Pedro que toca fondo, hemos hecho una salida el abuelo de los mancha glober y yo para soltar piernas para mañana(98km), dejo una foto de un hombre que habia por la carretera muy malo...:meparto

Adjuntos:

4. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Yo me apunto yaaaa. Que tengo que empezar yaaaaar a subir, que del año pasao semea olvidao, jajaja.
    98 km. pá estatirar las piernas, toooma ya, desde luego, no teneís control.
    Lo peor de to, ejque encima mañana vaís y nos sacaís los ojos.

5. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    PETAREIS.
    Palabra del Señor. (del señor Gonzalez.)
    jajajajajajajaja

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Maricónnnnnnnnn la que me as liao hoy que tenia pensado salir de tranqui, como dice Pedro, mañana petamos seguro jajaja.

No os olvideis de llevaros a Luismi a los puertos pa irle enseñando y tener paciencia y esperarlo arriba jijijijijijijjoojojjejeje.

Te alabamos señor jajajja

PD: que dolor de patas tengo mae

7. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues kdd para el proximo fin de semana, Antonio yo me sigo acordando de subir los puertos, lo que pasa que los sigo subiendo igual de mal jejejeje

Pedro, petar ibamos a petar igualmente, asi por lo menos vamos con las piernas suaves:meparto

Abuelo a ti te dejo para el ultimo... jejejej, vamos a ver, quien era el que decia en los repechillos "venga, que arriba hay que apretar..." y eso antes de llegar a Cañamares jejejeje. Bueno a parte del aire ha estado divertido el dia, no veas que bien se iba para Villahermosa con el viento en contra y el sol que hacia...

Bueno, nos vemos mañana y tu Pedro a ver cuando te vas animando a dar un a vueltecilla con nosotros, que nosotros ahora estamos saliendo despacito... vamos al ritmo de Gomez :qmeparto:qmeparto

P.D.: subiendo por la desviacion de Infantes me he cruzado con el Baby Mancha Power, ese que no entrena nunca... jejejej

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Haber un comentario tipo "tio fantasma": :fumador

O la prueba de hayer no fue tan dura como parece ó me fui tocando las pelotas.
    Lo digo porque hoy no me duele nada, tengo las piernas "casi" nuevas, lo normal en mi es que hoy no pudría ni tocarmelas del dolor.:alloreto

9. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    no fue tan dura, yo luego sali a dar una vueltecilla con la flaca :)

10. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Me parecio verte por los puertos de Alcazar. Yo sali a soltar piernas tambien.
    jajajajajajajaja

Antiono es ustede un FANTASMAAAAAAAA!!!!!
    Al menos ganarias, no? Si despues de llegar descansado a casa y soltarlo aqui me dices que no ganaste... TE MATO!

11. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Conclusion, "me fuí tocando las pelotas", jajaja.

PD. Ganar, si, una bronca de la señora por llegar a las tantas.

12. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro, Quique,... bueno los demas lo sabeis, el sabado haremos una rutilla hacia las lagunas en plan suave(ritmo de Gomez:meparto) asi que ya sabeis...

Un saludo

Última edición: 9 Feb 2010
  13. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Pedro, como llevas el entrenamiento? ahora tenemos un par de fines de semana de descanso, por si te animas a dar una vueltecilla

14. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Pues este finde voy a casa de mis padres a Madrid, pero ya cualquier dia que vaya para alla me puedo ir con vosotros. Ya me voy notando "algo" mejor.
    El entrenamiento va de **** madre. Nuevo. Poco uso... asi me dura mas!
    jajajajaja

La semana que biene hare el test de Conconi a ver que tal y a partir de ahi empezaremos con las series.

Por cierto, me voy a sacar la licnecia Master-30 para participar en alguna carrerilla ciclomaster o social. Alguien se va a animar?
    La federacion castellanomanchega es un poco bastante pobre en carreras de este tipo, pero si os enterais de alguna decirmelo que tengo que coger ritmillo. Las primeas 4 o 5 carreras son de intentar aguantar 20km en el paquete..

15. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Eso, eso, ritmo Gomez, haber si se trae una vara y nos quita la tontería de una vez.

16. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo a lo mejor me saco tambien la de master-30 que luego vas a 4 pruebas y ya la amortizas.Pedro, si quieres carrerillas aun estas a tiempo de apuntarte con nosotros al circuito, hay plazo hasta el dia 12...

Ahora que me acuerdo, el abuelete esta de guardia, asi que no creo que venga, pero podemos ir viendo el paisaje al ritmo de Lillo :biker jejejje

Un saludo.

17. Sospiria

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    El tema de lo del circuito es que me pilla muy lejos, mandame un privado o un correo con las pruebas, lo que hace falta para apuntarse y si es obligatorio un minimo de pruebas, si hay que pagar algo, etc...
    Yo por mi parte estaria encantado de, en caso de correr alguna prueba, hacerla con vosotros. Si encima os sirve para conseguir algun puntillo pues muchisimo mejor. Pero no me quiero comprometer y despues quedar mal con alguno de vosotros.
    Eso nunca!!!!

18. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    Tienes pruebas en Ossa de Montiel, Villarrobledo,... queda bastante cerca de Socuellamos, si te apuntas tienes que pagar el chip solamente, que te lo quedas en propiedad y ya lo tienes para distintas pruebas. Las pruebas participas en las que quieras, pero si quieres tener el regalo hay un minimo de 13-14(no me acuerdo ahora bien) las pruebas minimas tambien es para la clasificacion individual, pero en la de equipos con que estes apuntado al circuito ya vale.

Ahora te mando un mail para que veas las pruebas y las fechas que hay

19. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
  20. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,

Ahorrate tiempo que el Pedrito no esta para esos palos a estas alturas, ahora su entreno es desmontado de la bici, que es un tiquismiquis con su entreno de "calidad".Jajajajajjjaajajajajaajajajajaajaja.

Un saludo.

Compartir esta página