Ya veras como quedas harto de ciclomaster en CLM jejeje, por ejemplo la de la Menbrilla en Agosto, la Poblachuela en Ciudad Real (esta es buena eh Kike), la de Montiel en Septiembre (al lado de mi pueblo) y la de Pepino que la tienes a la vuelta de la esquina y te pilla cerca, seguro que se me olvida alguna ya iremos viendo. La vara la voy a llevar a Balazote y voy a ir toda la carrera dandoros en las canillas con la vara a ver si os cunde mas jajaja. saludos.
Pero que ******!!!! Señor, pero ******! jajajajajajajaja Dos preguntas. 1- El chip sirve para cualquier otra prueba (por ejemplo carretera)? 2- No se puede apuntar uno a una serie de pruebas concretas corriendo para un equipo? (en mi caso, pruebas como Villarrobledo, Ossa... corriendo para los Manchaglober)
MOLA!!! La de Pepino es mucha tela. Se sube El Pilago y se hara la masacre alli. Un puerto precioso que lo subo muchas veces todos los años. Es una pena que sea tan pronto. Aun no he subido ni un miserable repechin. Lo mas grande el delgaraje de casa, y es totalmente plano...
Martinez te lo podra explicar mejor, lo de apuntarte a las carreras, el chip si te vale para las de carretera, no te acuerdas en la catlike que tenia puestos los dos?
El chip vale para todas las pruebas y del tipo que sean mientras sea Championchip la empresa que lleve el tema, ya sea de carretera a pie o mtb. Pedro, solo tienes que pagar los 16 euros del chip que te quedas en propiedad de por vida, te apuntas con nosotros y vas solo a las carreras que tu quieras o puedas y solo pagas los 12 euros que vale cada carrera, aqui en www.circuitobtt.com tienes toda la información necesaria. En otro orden de cosas, el próximo dia 7 de marzo algunos Mancha Globers nos desplazaremos a San Martín de Valdeiglesias para participar en la segunda prueba del open de Madrid de MTB en un peaso circuito acogonante jejeje en la sección Rally-xcountry hay un post, de momento estamos el señor Sospiria, el nene Luismi y servidora (dios nos asista), alguno mas se apunta a la fiesta jajaja. saludos.
en principio me apunto a ver que dicen en el post ese... P.D.:la web es www.circuitobtt.com (vete ya a dormir, que es tarde) jejejejej
Si no hace falta que lo mires, esque me he equivocado y he puesto que iremos Mancha Globers y yo queria decir Mancha Powers, asique tu no entras jajajajajajajajaaj........siesque a veces tengo unos fallos jijijiji.
Bueno Jose, tu haras este año alguna Master de carretera? mantenme infomado!!! He visto unas fotos de 3 Cantos y no veas que nivelazo. Si calientan en rodillos y todo!!!! Me entra complejo y todo...
Hola, Yo estoy con Pedro, este año voy a partirme el espinazo con los Master 30, y hasta que aguante, si es 20km en el paquete pues bueno seran, poco a poco iremos al 21,22,23,24 etc...., me pide el cuerpo batalla, pero vamos que tendremos que buscar algo mas que lo que hay por aqui prque es tristisimo el tema, claro que a lo mejor si subes el liston no te dejan ni salir..................jajajjajajajajaajaja! Rodillo? Les voy a dar yo rodillo...............jajajjajajjaajajja. Un saludo.
Pues quiero hacer la de Menbrilla (ya he ido 2 años) que es rapidilla jejeje.....ta mbien si puedo la Poblachuela y la de Montiel que esta al lado de casa, dependerá tambien de como vaya el circuito de Albacete, aunque la de Menbrilla al ser en Agosto y no coincidir con ninguna de Albacete la haré seguro, aunque esto de la carretera no se me da muy bien que digamos. saludos.
Siendo la primera carrera en la que participas es lo normal. Ten en cuenta que la colocacion en el paquete es fundamental y mucho mas en terrenos tan llanos y posiblemente con aire. Si vas mal colocado siempre a cola llevandote todos los latigazos y remontando a los que se cortan, le sumas que es tu primera carrera en carretera y estas totalmente pardillo y que te falta el ritmo tan alto de la competicion... QUE ESPERABAS!!!!!!!! Lo de la bomba, la camara y el tema pinganillos es lo de menos. Asi saldre yo a las pocas que vaya. Eso me la pela. Total, si pinchas ya te puedes dar por ****** aunque seas un maquina. Alli eso es subirte al coche casi siempre. (si no tienes coche, pues a darle a la bomba...)
Ke razon yevas Gomez con Fran no contamos ke si no tenemos ke kedanos a dormir ayi hasta ke yegue jejeje:meparto.