Bueno Antonio, cada persona es un mundo. Los hay que no cogen la bici en dos meses y cuando la cogen de nuevo conservan un buen estado de forma. Muchos de ellos no cogen la bici pero, hacen natacion, o van al gimnasio, o salen a correr o juegan al paddel con sus compis... En mi caso si estoy dos meses sin coger la bici son dos meses que no hago absolutamente nada de nada. Y cuando digo nada es eso NADA. Con lo cual si que pierdo bastante, si. Luego viene la problematica de coger la forma ya que mis inviernos son de poco tiempo para salir junto con pocas ganas porque siempre salgo solo... Esa es mi pequeña historia de el por que empiezo todos los años tan flojeras. Pero este año no me estoy quejando, eh. Este año estoy siguiendo una pequeña preparacion y ya vere si me compensa estar 3 meses rodando al tran-tran.
Bueno compis, el viernes me hago la prueba de esfuerzo y por un precio muy bueno, ademas si nos juntamos al menos 5 de nosotros y nos lleva tres meses al menos, nos rebaja algo del precio que tiene y que no es muy caro por cierto, yo creo que merece la pena al menos probar, Martinez tambien se apunta si alguno mas esta interesado le doy su telefono por privado y lo que cuesta y que lo llame. Sobre lo que comentais de perder la forma, esta claro que si dejas de hacer deporte (el que sea) pierdes la forma enseguida, a mi lo que me pierde son las cervezas que me soplo algunas tardes despues de trabajar con los compis jajaja......el tabaco lo tengo ya casi dejado jejeje pero nunca dejo mas de 5 o 6 dias sin hacer algo de deporte y creo que algo ayudará. saludos.
1-J. Gomez 2-Coyote 3-Martinez 4-Sospiria 5-... Quien sera el afortunado en el vale de descuento...? :meparto venga que queda solo uno
Se me a olvidao decirte Pedro que ya no voy a San Martin porque en caso de ir a correr alguna ese finde, me voy a Andujar que me pilla la mitad mas cerca y el circuito es tambien muy chulo ya que esta en la sierra de la Virgen de la Cabeza jejeje. saludos.
Que bonito... primero me poneis el caramelo en la boca y despues me lo quitais!!!! Fran, tu tampoco vas al final??
Hola, Yo puede que me apunte a la prueba de esfuerzo pero decirme cuanto sale la broma, donde es y cual es la fecha para ver si puedo. Un saludo. P.D: Enga que me apunto que me apunto, tambien hacen lactato?
Hola, Jose me has pasado el m.p. con el teléfono y demás pero si somos un grupo numeroso nos hace mejor precio, entonces dime cual es el precio. Un saludo.
Estoy preinscrto ( a parte de proscrito) En principio si. Si os animais alguno iria en principio y en final!
Pedro, lo he estado pensando y repensando un monton, me fastidia no ir ya que te habia dicho que si ibas iria yo tambien..., pero esque me pilla muy lejos y es una paliza ir, correr y volver.
Fran, no te preocupes hombre. No pasa nada y entiendo lo de los kilometros. Es normal! Por otro lado yo, viendo las previsiones del tiempo, creo que no voy a ir. No quisiera debutar en una prueba de MTB (aunque no seria la primera si no la 5ª. En 1994 corri 4 carreras con una bici prestada) para empaparme y pasarlas *****. Me quedaria un muy mal sabor de boca. El puñetero tiempo no da tregua!
Os imaginais que las previsiones del cambio climatico se equivocarann, y en vez de ser la peninsula iberica una desierto en el futuro, se conbierte en una segunda Galicia, jajaja.
Hola, Bueno pues parece que ya ha pasado lo peor, una vez en casa y de lunes vemos que no fue para tanto lo de balazote, de 680 inscritos llegaron antes que yo 600, no ta mal.................es lo que tiene tener un punto de forma de tal magnitud, que no hay quien me tosa..................jajajajajaja. Por cierto Pedro, creo que no fuistes en bici pero me pasaron una foto que creo que eras tu viendo la prueba escondico en una esquina....................puede ser? Y como que no saludastes tio? Aqui esta la prueba. Un saludo
Jur, jur jur. Ayer estuve por los Montes de Toledo dando un paseo. Coincidi con el que ganó el Open de Madrid 2008, asi que ese no creo que te adelantese en Balazote... jajajajajajajajaj Por cierto, mi primer puertecillo del año, el Avellanar en San Pablo de los Montes. Apenas 3km con alguna rampa importante pero lo justo para saber que aun me queda trabajo en las cuestas. En el llano ya me defiendo bastante bien. Las sensaciones no fueron malas. Esto marchaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Pues yo lo veo crudo, como no me los quiten de delante o los pongan llanos no creo que pueda nunca con ellos. Un saludo.
Pues poco que contar. Eran 10 vueltas y debido al mal tiempo se acordo dejarlo en 7. Pues yo di 3... En la primera vuelta el ritmo era mas lento de lo esperado, las sensaciones no eran muy malas, pero al llegar la primera subida, de repente se me empiezan a hinchar las piernas y no podia dar pedales. El pulso se quedo al 91% de mi maximo, pero las piernas no respondian nada. Asi que un pequeño grupo hicimos 3 vueltecitas y al coche... Las causas pueden ser, o bien un calentemiento excesivamente corto, o que el frio me bloqueo totalmente. Las piernas las tenia moradas en la salida. La falta de entrenamiento creo que no es excusa porque no se iba tan rapido, ademas, para aguantar un par de vueltas mas no es necesario estar al 100%. Pero bueno, el objetivo era salir y luchar con la pereza de un dia de perros como el de ayer. Asique ese objetivo se cumplio y me doy con un canto. Satisfecho logicamente no, pero tampoco le voy a dar mas vueltas. El domingo en Pepino me espero algo parecido, pero ha de ser asi. Poco a poco y tiempo al tiempo. Hay que seguir entrenando, pero mas fuerte. Mis pies al subirme al coche... [video=youtube;YNq5ZB8cqbI]http://www.youtube.com/watch?v=YNq5ZB8cqbI[/video]
Juer Pedro esque pasabais por un lago o que!!!! jajaja vaya tela los calcetines como estan, sobre la carrera imagino que los nervios tambien tendrian algo que ver no??