Pedro, esque llevas demasiada ropa, ten en cuenta que cuando te mojas las piernas y va escurriendo el agua se la empapa toda los calcetines...
A ver si la noche de antes te chispaste y estuviste haciendo el amor hasta las tantas de la madruga (es broma, ¡¡eh!!) Yo soy el menos apropiado para darte el más minimo consejo ó análisis de la causa, estoy yo pá dar consejos, jajajaja.
Bueno, es posible que los nervios se uniran a algun otro factor. Si te soy sincero estaba bastante nervioso. Y mas solo que la una, que no ayuda a calmarlos... Iba sin perneras, pero llevaba cubrebotas de membrana y calcetines WaterProof. Y si, es cierto que el agua que cae en las piernas al final acaba en los pies... Mmmmmnnnn, va a ser que no, Antonio. Me acoste pronto, aunque no dormi muy bien, pero no fue por eso... jajajajajajajja Alguien se anima a Pepino este finde????? Cuando hay carrera de MTB por la zona "nuestra"?????
¿Pepinoooooo? mama caca jajaja........la verdad esque aparte de que me pilla en el quinto pino he de decir que tampoco estoy pa este tipo de carreras jejeje sobre carreras de mtb por nuestra zona tienes el 21 de este mes la de Tarazona que te pìlla muy cerca y es practicamente llana y de ir a plato, yo no voy que ese dia me tocan puertos y el 18 de abril esta a la vuelta de la esquina jejeje si te animas con el open de CLM nos vemos en Pastrana ese dia. saludos.
Coñooooo, ese plan bien planificado e inalterbleeeeeee!!!! jajajajaja Pues mira, voy a ir preparando la burrita para Tarazona, que lo mismo voy. Ya que he decidido penar este año penare por todos lados!!
Si te apuntas al final a la de Tarazona ten en cuenta que el miercoles de antes cierran las inscripciones www.circuitobtt.com y si no te apuntas quedamos en la sierra jejeje. saludos.
Coñooooo. Esta a 100km!!! Ese mismo dia hay una kdd del foro para subir un par de puertecillos pequeños. De 3ª y 2ª. Ya vere que hago.. Por cierto, os informo que el 28 de Marzo hay carrera Master en Seseña, Toledo. Por si os animais alguno. Bueno, como vais? Como se presenta el Open para vosotros? Espero que muy bien!!! Contadme algo!
Pedro eso me pasa a mi, y viendo mi vena asfaltica me voy a ir a subir los puertecitos que no he subido nada en todo el año, ademas por mi zona puertos no hay ninguno y asi aprovecho. Un saludo.
Pedro, yo no puedo ir a Seseña ya que esa semana estoy de guardia en el curro y no será poco que pueda hacer los entrenos correspondientes que tengo para esa semana sin que me molesten......por cierto, estos entrenos se basan practicamente en controlar las pulsaciones y el pedaleo y no las horas de entreno o kilometros. Sobre el open pues ya veremos el 18 de abril que es cuando empieza en Pastrana, pero que tengo claro que va a ser super dificil subirse al cajón en alguna prueba, aunque me conformo con ver que mejoro con respecto al año pasado y asi intentar preparar mejor el año que viene jejeje.......de momento este domingo bajo a Marmolejo a la segunda prueba de rally de la copa diputación de Jaen a pelearme con los Andaluces jajaja si alguno us animais alli nos vemos. saludos.
Ey Gomez a mi el 21 tambien me tocan puertos,si kieres nos vamos juntos? Logo ya me dices algo. Salu2.
Kike, pa lo de semana santa lo podemos ir hablando la hora y el sitio en el post que abrió Martinez del Mancha Power en la sección de Castilla la Mancha y asi lo ven el resto por si alguno mas se apunta, si lo ves bien. saludos.
Es muy posible que vaya para alla a pasar el puente. Asi que ir decidiendo itinerario... Os veo ansiaos de puertos, eh!!!!
Hacemos el "8" que hicimos en semana santa, pero tiramos para Paterna del madera y el repechillo de las molinetas :biker que te parece? jejeje
La molineta sabes que me pone... jajajajajajaja Pues si voy estreno alli mis ruedas de carbono y mi sillin supermegaligth!!! nasque 84gr... y me llevo otro en el maillot por si se rompe. jajajajaja
Pues ya esta la ruta preparada jejejje por el sillin no te preocupes,llevo uno de 81gr en la de montaña, bueno, y en la de carretera otro y Gomez tambien tiene uno, no te preocupes que aguantan...