No mientas bellaco y di la verdad ¿cuantos has roto? jejejeje PD: Pedro, que tal en Pepino, cuenta cuenta.
Bueno... solo he roto 3 en un año, era por no alargar mucho el post:meparto Ah, enhorabuena por la 4ª posicion Un saludo.
Fran, has roto 3 sillines en un año??????? No me diagas eso que pongo el mio a la venta antes de estrenarlo! Gomez, Pepino es... como diria yo... ¿durilla? Si, algo asi. jajajajaja Pues mira, he acabado muy contento. He notado una mejora respecto a la semana pasada importante y eso me da mucha moral y confianza para creer que lo poco que hago, al menos, lo hago bien! El resumen de mi carrera es breve. Salida no demasiado esplosiva pero con mucha tension por frenazos y acelerones. Algunos gritos y lo de siempre. Llega el primer repecho duro, al paso por Castillo de Bayuela y, viendo ahora el resumen del Polar, lo subo a mi maximo. 190ppm. En la casa de campo no pase de 185. Con lo cual, bien!. Paso ese repechon con el grupo de cabeza, se hace una seleccion ahi. A la salida de esa poblacion hay una bajada corta pero muy muy rapida. Yo ya lo conozco y tenia miedo porque no me entraba el 12. (llevo un 50) Y como me esperaba, bajando a 75km/h con un 50x13 no voy nada comodo. En vez de aprovechar para recuperar algo en la bajada, he seguido con el pulso por las nubes y con una cadencia desorbitada. Nada mas acabar se enfila el peloton a causa de un cruce a izquierdas de 90º (llegamos a ese cruce a 75km/h) y empieza un repecho en fila de a uno. Se sube a mil y comienza mi crisis. Hago lo que puedo por mantenerme en el primer grupo. Hacer lo que puedo para mi significa vaciarme. Me caigo del primer grupo y por detras me coge un segundo. Muy numeroso y muy rapido. Tanto como el primero (imagino que se habian cortado en el paso por Castillo de Bayuela). Voy tan vacio que no hago ni el intento de seguirles. Pasa un tercero con varios conocidos, tambien muy seguido, pero algo mas lento. Pero tampoco estoy aun recuperado. Asi que miro atras y veo un pequeño grupete. Decido soltar y esperarles. Con ese grupo hare el resto de carrera. Unos cuantos se quedaron y fuimos cogiendo gente. El Pielago a ritmo y ya esta. Un buen entreno y un buen sabor de boca aun acabando a casi 20 minutos y fuera de carrera, que por cierto son unos ******** y te dejan fuera a 5 minutos! La siguiente mejor y asi, poco a poco. Como os dije la semana pasada!
Si, menudo fotochop nos pegamos ese dia. Preguntale a tus piernas que las mias ni me hablan... jajajajajaja. Te animas este viaje, Antonio, o tienes algun plan "mejor"? Fran, y tu que haces? Vienes tambien, verdad?
Pues como no me voy apuntar, pos claro que si. Ahora lo que no se si hare el 8 completo, y me quedaré en el 0, vamos que todo aquello que supere las 4/4:30 lo tengo prohibido por prescripción médica.
Por eso lo digo, yo hago lo que el año pasao, me quedo en Riopar en Los Bronces y os espero tomando unas ... :chinchin .. mientras dais la vuelta al 8.
Por mi estupendo, pero que dia se supone que va a ser? me gustaria ir con vosotros pero solo me viene bien Jueves Santo........o tal vez el sabado pero resacoso jajaja y creo que no me lo iva a pasar muy bien, de todas formas abre el post con la fecha que creas conveniente y si puedo alli estoy. saludos.
**** cojonudo, yo creia que hablabais de semana santa jajaja........yo el domingo voy fijo como ya comenté porque me toca de 3 a 4 horas por alli y al nene tambien le toca, asique por aqui ya somos dos pa ir y a ver si Fran tambien se anima, aunque creo que quiere ir a Tarazona.
Fran tambien se apunta ke me lo dijo el otro dia y Martinez segun me a dixo kreo ke tambien se apunta. P.D. Pero el 8 entero yo no puedo, ke solo puedo hacer tres puertos y vosotros me kereis sacar los ojos jeje.
Yo me apunto al 8 y las molinetas, ahora que dices lo de abrir un post para hacer quedada... y si hacemos la quedada de la borriquilla? o esa lo dejamos un poco mas adelante? P.D.: Pedro no te asustes con lo de los sillines, si es verdad que se me rompieron 3 sillines, pero ten en cuenta que los pros al cabo del año hacemos muuuuuchos km. :qmeparto:qmeparto P.D.II: Luismi, al final salieron 140km:globero Un saludo.
Luismi, ni caso. Salieron 163km. La grafica es real y le faltan 13km... La Borriqueta lo malo que tiene es que me pilla mas lejos aun. Y si abrimos otro post hay que abrirlo con algo en claro (hora de salida, recorrido...) La hora pues como siempre, ¿no? a las 9.00h esta bien, creo. Falta atar el recorrido. Por mi parte me da igual el recorrido. Una vez puesto a petar se peta bien y listo!
Haber, haber, que sus estáis liando un poquito creo yo ó me estáis liando a mi, vamos por orden: 1º Domingo 21 de marzo: - Ruta con las flacas por la Sierra de Alcaraz. - Itinerario posible, el 8 famoso, aunque como he dicho, por prescripciones médicas algunos lo tenemos prohibido. - El tridente de Villarrobledo, por motivos familiares, tenemos que estar en casa pá comer, usea se, que hay que estar dando pedales a las 8:00 AM. 2º Jueves Santo, 1 de Abril: - Ruta de reconocimiento de la cicloturista de Ciudad Real: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=564488&page=9 ¿Es así la cosa ó me equivoco? Por tanto, dicho esto, que cada uno aporte lo que considere oportuno y si no, que calle para siempre.
jejeje, lo decia por una vueltecilla que dimos Luismi y yo el Domingo. Pues con el fresco que hace por las mañanas, veo bien las 9 en el restaurante(asi cuando volvamos de las molinetas nos pilla mas cerca), el recorrido... Alcaraz-Salobre-Riopar-Villaverde de Guadalimar-Bienservida-Salobre-Riopar viejo-Paterna del Madera-Peñascosa-Alcaraz Yo digo lo mismo una vez cansado, que mas da unos km de mas... jejejej Y por ultimo, como le comente a Luismi(que solo tiene que subir 3 puertos) pues hace: Alcaraz-Salobre-Riopar-Villaverde de Guadalimar-Bienservida-Alcaraz como la ruta es un 8 pues se puede adaptar lo mismo que en la parte de Paterna del Madera, que se puede seguir direccion Vianos acortando un poco