Anda, se me ha olvidado de decirte lo de esta carrera, menos mal que estas atento y tu cabeza aun funciona un poco mejor que tus piernas :burladia:
Miaque sois ********, tú remuevemelo al Gomez y veras que pegatinas nos va a pegar cuando tenga oportunidad. Pues eso de Noez no tiene mala pinta, sobre todo la foto de la paella, jajaja. Por mi parte no hay problemo, veís haciendo comunicados a los Mancha Glober y haber si nos juntamos tos por lo menos para comer paella. Sospiria, no te preocupes tú conmigo, sabes que yo subo a mi tran-tran, no se te ocurra ponerte a rueda de Josean que te saca de quicio, jeje (a que si Coyote).
***** lo de la carrera tiene buena pinta y me pilla cerca de casa. Pero ir a una carrera con la Rallon me da que va a ser un handicap. Pero si es por hacer bulto para el jamon y juntarnos para la pella me lo voy pensando!!!! A ver las guardias de mi parienta como caen en Septiembre. Si lo tengo disponible me fichais los Mancha Power por un dia...
Que si tiene buena pinta, mira la que se esta liando con el tema de los equipos: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=350335
Pues hemos quedado a las 7:30 en el campo de futbol, el mismo sitio donde se salio el día de la cicloturista. Para que a las 9:00 estar montados y salir desde la población de Riolid.
Perfecto, si hay algun problema te doy un telefonazo. El Sabado por la tarde-noche estere de boda y nunca se sabe...:vino
Coyete MA70, teneís que desplazaros a Riolid que es donde vamos a quedar, no obstante, medio hara antes de llegar dame un toque no vaya ser que modifiquen algo a ultima hora. Dicen mis paisanos de hacerlo en la direccion de El Crucetas, El Arenal y El Bellotar, usea al reves de como esta en el perfil que he puesto. Sospiria, bebe, bebe en la boa hombre, haber si asi vienes algo tocao :fumao y nos castigas mucho, jeje.
Jajajaja, eso no pasara (lo de castigar). Me llevare la Camelbak por la resaca... Por cierto, no iran los juveniles de Villarobledo verdad??? A esos si hay que temerles!!! Aunque ya en Septiembre la curva de forma de los Juveniles suele estar muuuy baja!!:risa
Pos lo mismo se hacerca alguno, vete tú a saber. En domingo pasado salio con nosotros Sebas el que gano la cicloturista, y no veas que sobo nos metio. Bajando desde El Bonillo hacia Ossa, se me ocurre dar un palito en una sabida con curva y me pongo casi a tope, cuando por detras me da el relevo este "animalito" a 45 km. y no veas como me ví de negro pá pillar rueda otra vez. A partir de entoces ya estuve con más vista, jeje.
Es que ese no es juvenil, es Aficionado. Bueno, Sub-23 y de los wenos... Ese tiene una meseta de forma mas larga. en Septiembre aun anda bastante!!! A ver si por lo menos puedo hacer alguna foto a las señales de "peligro anfibios" jajajajajaja
Hola banda. Aqui un "exmanchapaguer" ya que no avisais a los socios fundadores para nada. He visto que habeis quedado a las 9 en Reolid, pero ande? lo mismo me acerco y asi probais un poco de cariño que tengo guardado para vosotros, jajajajajaja:burladia:
Angel a ver si es verdad y te animas Yo tampoco se el sitio pero reolid no es muy grande, no creo que nos perdamos :risa
El tiempo por aqui anda revuelto, pero doy por hecho que mañana vamos para la sierra. Ahora estoy con un ordenador prestado y ya no tendre internet hasta el lunes. Si hay cambios avisad!!!! Un saludo!!
Don Pedro, se ha recuperado Ud. de la boa, jeje, si ejque en Socu son muy barbaras. Pues ayer fue otro día bonito de sierra, con ese perfume de la lluvia del día anterior, estaba preciosa. Solo hubo afortunadamente un problema, fue una caida de Jose Luís que bajando el cruzetas hizo un recto, menos mal que la chapa que han puesto a los quitamiedos funciono, sino, toabía estabamos sacandolo del barranco, al final solo carne recorta en el torax, nada que no se pueda curar con amol. Nos juntamos 10 carreteros de Villarrobledo, 2 de el Provencio y tres Mancha Power (Lillo, Fran y servidora). Decir que Lillo se llevo la treck de mtb, y menos mal, por que si no, nos habrían sacao los ojos entre el y el provenciano. ¿Que quien es el provenciano?, pues un ex-profesional de esos de quien tubo retubo, subia como los angeles al cielo, y desaparecia de nuestra vista en un plis, plas, detras Fran, Lillo, Pirujo y mua. El resto de compañeros cada uno ponía su nivel. Luego en la parte final despues del reagrupamiento de Bienservida, le digo a Fran, vamos a dar gerra y tiramos los dos juntos a relevos, al principio nos vamos unos 400 mts. a espensas de la reacción del peloton, y asi fue, miro pá tras y veo a un misil (el provenciano) con el pirujo detras y otros, le digo a Fran recupera que nos pillan y asi fue, tela marinera pá seguir la rueda de este animalico, vi unas punsaciones que hace tiempo no veía en el pulsometro, pero aguante, y cuando recupero el aliento miro pá tras y habia corte, ****, al final llegamos a Riolid los dos juntos. Pues nada, esta es la ultima de flaca esta temporada, a partir de ahora toca gorda y más gorda, que el 4 de Octubre tenemos Riopar y el resto de pruebas del circuito y hay que ponerse las pilas.
***** macho. Mira que me jodio. Estube controlandome toda la boda. Bebi poquisimo pensando en salir al dia siguiente, pero es que llegamos a casa a las 4 y media. La boda fue en Almagro. Habiendo quedado a las 7 y media en Villarrobledo me tenia que levantar a las 6 y media. Y con dos horas de sueño no me iba a ir. Lo que faltaba, no comer en casa y encima llegar molido y meterme en la cama directo... Me divorcian alli mismo!!! En fin, una pena. Me costo dios y ayda escribirte el SMS. Tenia los ojos pegados!!! jajajaja Un abrazo!!
¿Pero que le paso a Ud. que no le vimos el pelo (y eso que lo tiene largo)? Y eso de "exmanchapaguer" saregla facilmente, oficialmente ya vuelves a ser "Manchapower", vamos creo que nunca lo has dejado de ser. :-D
que no, que no, que este es MANCHA GLOBER que pa ser MANCHA POWER hay que pasar una serie de pruebas ":vino" y no creo que las pase :mrgreen: saludos Pelos y a ver si este año te vienes con nosotros a hacer la maraton de Cordoba que veras como disfrutas.