Antonio, no nos olvidemos de la rehidratación de despues que ayer no pude por causas ajenas pero pa Jueves Santo no me la pierdoooooooooo jajajaj saludos.
La ruta propuesta no esta mal, pero si voy a pasar Semana Santa a Socuellamos, a parte de esa yo me tengo que dar otro paseo por la sierra. Pero un dia lo tengo de libre disposicion para hacer turismo con mi señora y mi niña. Asi que habra que ir preparando el planning. Si no os deja el personal trainer hacer puertos no me quedara mas remedio que hacer el ocho yo solito...
Hombre la rutilla estubo bien, lo malo fue que un personajillo se metio de cabeza a la Sierra del Agua por no querer hacer el "8"...:meparto Pedro, avisame cuando veas una buena oferta de culote, pero que sea como mucho por la rodilla, mas que nada por si hace algun dia frio :unmonton jejejej Abuelete, no se te puede comentar nada, te decimos lo del ciclocros bajando el Crucetillas y te lias a practicarlo... jejejej ah, que no se me olvide, me han dicho que tienes una cosa para mi Antonio, la ruta la podemos alargar de la Ossa a Villahermosa, pasamos por el Jardin y ya subimos por Letur :qmeparto Pedro, tranquilo, que yo te acompaño a hacer el "8" y no te preocupes, que seguro se anima alguno mas, a ver si esta vez ves las cabras que pasaron por delante...jejejej Un saludo. P.D.: Anda que os ha cundido hoy postear:qmeparto:qmeparto
Coyote glober, a ver si nos vemos y te doy la gorra pa que te tapes esas "melenas" que tienes jejeje.........y no me contestes eh!! Preguntale a Antonio cuanto cuesta la gorra y luego se la pagas, a ver si veo a luismi y se la doy tambien. saludos.
Yo a la rutilla del Jueves Santo si me animo, eso si por Dios :cursing por carreteras buenas jeje:meparto
Luismi, porque te crees que Josan se lleva la bici de montaña cuando vamos a los puertos... :meparto:meparto si esque menuda cuadrilla jejeje te iba a decir que te vinieras y ya te acercaba luego a Infantes, pero tampoco era plan dejar al abuelete por esos caminos de la mano de dios jejejje
No si yo a partir de aora me voy a ir por carreteras fiables, ke con lo ke tuve ayer fue bastante. Jejejeje:meparto:meparto como ke estas ponien al abuelete
No si yo a partir de aora me voy a ir por carreteras fiables, ke con lo ke tuve ayer fue bastante. Jejejeje:meparto:meparto como ke estas ponien al abuelete
Pues deciros que esta ruta lo mejorcito esta entre Barrax y Ossa de Montiel, continuos sube-bajas rompepiernas con final en la subida La Cuesta el aceite.
me apunto, me apunto :biker jejeje Pedro podemos acompañar a hacer tambien la ruta de reconocimiento de la Catlike, no?
Antonio, me tienes que decir cual es el mejor punto para dar el hachazo, que estos pollos se van a enterar jijijijijiji.........porque hay que decir que este dia y esta ruta va a ser donde vamos a poner a prueba los nuevos motores que hemos ido "afinando" estas semanas, usease que a hachazos to el rato jajajaja, un estilo a lo que hacen mis vecinos de Montiel y al terminar unas raciones y cervezas fresquitas y tan amigos pa casa jejeje. Y pensando pensando, yo creo que la podiamos bautizar como la 1ª Quedada carreteril "MANCHACA GLOBERS TEAM" jijijijjojojojajaja. saludetes.